Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no me equivoco, se celebrará el 28 de Noviembre, ¿no es cierto?

Se hablará sobre las cuentas del club y los 8 millones de beneficio.

Miguel Ángel Ramírez: "Los beneficios no son para invertirlos, hay que guardar para cuando no haya".

Tremenda contradicción, en Agosto teníamos el presupuesto ajustado al máximo, por eso nos cobraron los abonos más caros de primera y racaneamos en la ficha de los jugadores. Ahora no sólo no tenemos complicaciones, sino que tenemos superavit y el club decide que ese dinero es para guardarlo :roll: . Estas cosas pasan cuando te montas una historia para justificar los precios desorbitados y no tarda ni 3 meses en tirarlos abajo.

Sobre la junta, supongo que se hará antes del partido, en unos 10 minutos. Este año Navarro creo que no está, ya que le vendió sus acciones a Ramírez (comentaron en el foro), por lo que no habrá más que votamos-> voto unanime.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por Jasikevicius »

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Los abonos eran para pagar deudas y no se qué historias y ahora tenemos unas ganancias brutales.

Pues que bien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por osky »

Yo tengo entendido que la liga no autorizaba el gasto del plus que se iba a recibir con el nuevo reparto y que los clubes tenian que hacer los presupuestos sin contar con eso porque podia no salir adelante y quedarte con deficit. Esos millones de mas salen ahora de esa forma. Espero que vayan directos a la ciudad deportiva.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por soto y fernandez »

Pero estas cuentas con esos beneficios de cuando son ? Temporada anterior ?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por james »

Pero ese beneficio debe de ser del ejercicio anterior de a temporada 2014/2015 porque cuando se celebran las juntas de accionistas es para dar a revelar las perdidas y ganancias del ejercicio anterior y luego aprobar el presupuesto de la temporada actual 2015/2016
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por Devl1n »

Menos mal que dejamos ir a Bastón por caro, pues viendo la situación económica, no habría ni pa pipas ( ironía).

Espero que lo que comenta Osky sea la explicación, sino no entiendo nada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por Epi »

N.B.Tiempos escribió:Si no me equivoco, se celebrará el 28 de Noviembre, ¿no es cierto?

Se hablará sobre las cuentas del club y los 8 millones de beneficio.

Miguel Ángel Ramírez: "Los beneficios no son para invertirlos, hay que guardar para cuando no haya".
Tremenda contradicción, en Agosto teníamos el presupuesto ajustado al máximo, por eso nos cobraron los abonos más caros de primera y racaneamos en la ficha de los jugadores. Ahora no sólo no tenemos complicaciones, sino que tenemos superavit y el club decide que ese dinero es para guardarlo :roll: . Estas cosas pasan cuando te montas una historia para justificar los precios desorbitados y no tarda ni 3 meses en tirarlos abajo.
Sobre la junta, supongo que se hará antes del partido, en unos 10 minutos. Este año Navarro creo que no está, ya que le vendió sus acciones a Ramírez (comentaron en el foro), por lo que no habrá más que votamos-> voto unanime.

Es que las mentiras tienen las patitas muy cortas. A ver que milonga nos cuenta ahora. Sólo espero que ese superávit desorbitado se utilice para crear la ciudad deportiva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por canarion_92 »

Lo único que lo explica es lo que comenta Osky

De todas formas diciendo que tiene que guardar para cuando las cosas vayan mal ya corta cualquier esperanza de que vaya a gastarse un duro en traer gente de nivel en inviero, entiendo yo...

Para mí es absurdo lo que hace, si tan gran gestor y empresario dice que es, que haga como un buen empresario y vuelva a inyectar los beneficios en la empresa

Mejorando infraestructuras o trayendo mejores fichajes se estará invirtiendo en que el equipo mejore a corto o a medio plazo, pero dejando el dinero en el banco no consigues nada, ¿de qué te sirve descender y luego tener dinero para fichar jugadores para intentar volver a ascender si no hiciste lo que tenías que haber hecho, que era fichar bien en primera precisamente para evitar el descenso?

Además de que decir abiertamente que ese dinero es para cuando las cosas vayan mal me parece muy triste, ¿ya tiene claro que las cosas irán mal, tan poco confía en su gestión?

Que haga las cosas bien desde un principio, y así no se tiene que preocupar tanto de cuando las cosas vayan mal

Yo personalmente no digo que se gaste todo ese dinero claro, pero al menos aprovecharlo para hacer la ciudad deportiva o algún fichaje no me parecería mal la verdad, que se aproveche ese dinero de los abonos digo yo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por osky »

De todas formas el mercado de invierno sale barato, solo tienes que pagar el sueldo de medio año y no del año entero.

Le va a sobrar una tonga de dinero. De todas formas lo de "ahorrar por si descendemos", aunque tengas algo que pagar, no tiene sentido porque ya todos los equipos de la liga tienen un seguro por descenso de no se cuantos millones. Ahorrar para la ciudad deportiva es lo mejor que puede hacer, con 5-6 millones, o lo que sobre despues del mercado, te da para ir empezando. Pero ahorrar por ahorrar no tiene sentido. De todas formas son tipicas declaraciones para resaltar su gestion economica, lo que haga despues es otra cosa.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por Achinet »

Se habla de un presupuesto.No hay beneficio ninguno hasta que no llegue el 30 de Junio de 2016, y se vea que, efectivamente, se ha gastado e ingresado exactamente lo presupuestado, cosa, por cierto, bastante rara en los equipos de fútbol y en cualquier empresa. Lo que si es real es que el año pasado hubo un desface de unos 800.000 euros.

Saludos.-
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Achinet escribió:Se habla de un presupuesto.No hay beneficio ninguno hasta que no llegue el 30 de Junio de 2016, y se vea que, efectivamente, se ha gastado e ingresado exactamente lo presupuestado, cosa, por cierto, bastante rara en los equipos de fútbol y en cualquier empresa. Lo que si es real es que el año pasado hubo un desface de unos 800.000 euros.

Saludos.-
Las cuentas de las empresas, la UD es una SAD, se hacen por años naturales, no por temporadas de fútbol, si no estoy equivocado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por Devl1n »

La salud económica del club es flipante en comparación con otros clubes, creo que el club está en el top 5 de clubes más saneados de primera, 8 mill de beneficios sin realizar ventas, para un recién ascendido es una bestialidad, y encima la deuda del club dudo que supere los 10 kilos. habrá que ver como responden los dirigentes con dinero en las cuentas, espero que no haya locuras.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por dosreis »

Igual por esto no se vendió a Araujo por 15 millones.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por Edu »

GTRMinerva escribió:Yo creo que lo que dice Ramirez sobre guardar dinero, es lógico y debería hacerlo. No se puede invertir el 100% de lo que se gana sobre la marcha.

Hay que generar beneficios para crecer. Ese dinero se suma al presupuesto de la siguiente campaña pero no se gasta todo.

Es como si uno se gastara el 100% del sueldo del mes, cada mes... Si no te queda otra pues si, pero si no intentas guardar una parte.

Otra cosa es pensar que ese beneficio no encaja con la abusiva campaña de abonos y entrsdas., ni con otras declaraciones...

Si tan bien va la economía del club que va a sacar tanto beneficio, haber puesto unos abonos y entradas algo mas asequibles.

Que al fin y al cabo los dueños de este equipo somos nosotros, la afición.
Lógico, no podemos hacer de kamikazes y gastarnos el 100% de los ingresos, pero siempre hay un término medio. De qué te vale tener X millones de beneficio si luego no tienes una plantilla lo suficientemente competitiva para permanecer en primera? Para ser los más ricos de 2ª el año siguiente? Desde el primer día de esta temporada he criticado eso, no me vale que nos saquen los ojos con los abonos si luego no vamos a confeccionar una plantilla que dé el nivel para lograr la permanencia (aunque todo eso ya se verá al final de temporada, claro)
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Junta general de Accionistas - Beneficio de 8 mill.

Mensaje por jAti »

Pues sí que pagamos la fiesta entre todos, ahora incluso hay para 19 o 20 fiestas más.

Na, tenemos asadero hasta del 2027.
Responder