Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues nada, como apuntaba el compañero, según Canarias en Hora, la UD da por cerrada la plantilla en este mercado de invierno, a no ser que haya un mirlo blanco en el cierre del mismo que se 'ajuste' a la economía del club....

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-da-p ... ltima-hora
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por chele »

Tintaamarilla.es también da la misma noticia. Dos medios "cuasi-oficiales".

http://tintaamarilla.es/noticia/2016/02 ... _y_19.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió:Si el Udinese se enfrentará al Granada en partido oficial, cualquier resultado seria sospechoso de amaño.
Tengo entendido que no se pueden enfrentar en competiciones europeas, uno de los dos tendría que renunciar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió:
perreta escribió:Si el Udinese se enfrentará al Granada en partido oficial, cualquier resultado seria sospechoso de amaño.
Tengo entendido que no se pueden enfrentar en competiciones europeas, uno de los dos tendría que renunciar.
¿100% seguro?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Canarion2006 »

Pues craso error no ocupar las dos fichas, en el mercado hay jugadores de características que se podrían adaptar a la plantilla para potenciarlo...es que si se va a tener la dependencia de 2 delanteros no le vería mucho sentido, que alguien cubra la baja de Asdrúbal y el de Culio lo vería bastante bien...pero con esa directiva es muy difícil porque se fijan en jugadores cojos y viejos, y que aparezca un mirlo blanco imposible...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por QuiropracticoCanario »

pio pio UDLP escribió:Pues nada, como apuntaba el compañero, según Canarias en Hora, la UD da por cerrada la plantilla en este mercado de invierno, a no ser que haya un mirlo blanco en el cierre del mismo que se 'ajuste' a la economía del club....

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-da-p ... ltima-hora
En la noticia sale la foto de los cuatro "jefes", comiendo comida sana para celebrarlo y tener una dieta de profesional. Recuerda a la foto de la cervecera después de que echaran a Paco Herrera.

Hay que reconocerle a Culio que al menos ha tenido la sabiduría de irse voluntariamente, antes que seguir aprovechándose sin dar el nivel deportivo que exige la Primera División.

Gracias por ayudarnos al ascenso, gracias también por buscar una salida en vez de participar en una nuevo complot.
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Gofinho »

En 7.7 radio están espectantes a los ultimos 20 minutos del mercado de fichajes porque todos los equipos de la parte baja (menos Las Palmas) estan pujando por un jugador. Para llorar de verdad, que estemos pendientes de los fichajes de nuestros rivales porque con nuestra plantilla vamos de sobrados.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por isletero22 »

Que no vayamos a fichar mínimo un delantero... ya lo de otro central si lo veo improbable, aunque no vendría mal.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por pio pio UDLP »

Gofinho escribió:En 7.7 radio están espectantes a los ultimos 20 minutos del mercado de fichajes porque todos los equipos de la parte baja (menos Las Palmas) estan pujando por un jugador. Para llorar de verdad, que estemos pendientes de los fichajes de nuestros rivales porque con nuestra plantilla vamos de sobrados.
Lamentable lo de este equipo... ni un delantero van a traer, claro todo el dinero fue para Culio hoy, se habrán quedado sin dinero para fichar.
Última edición por pio pio UDLP el Lun Feb 01, 2016 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

masterofmarpe escribió:
Luko46 escribió:
masterofmarpe escribió:El levante ahora a punto de fichar a Verdú.. al final haran un equipo nuevo y nos acabaran pasando porque si finalmente consiguen la cesion de diego lopez,mas verdu mas el ya contratado rossi... Y aqui fichando basura y vendiendola como el proximo messi,thiago silva o xavi..
Verdú está acabadísimo, lleva viviendo dos años de una temporada buena en el Español.

Bonito atraco le metió al Betis y ahora a la Fiorentina.
Pero al menos estan fichando a gente conocida.. Y nunca se sabe,media temporada buena no es dificil tenerla.No obstante ya habiendo fichado a rossi y con la posible cesion de diego lopez fijate si puede cambiar un equipo, no seran jugadores top ahora mismo pero a lo que voy es que si ese tipo de equipos consiguen ese tipo de cesiones y fichajes con el mismo o menos presupuesto que nosotros,por que nosotros solo traemos basura?
Porque fichan por encima de sus posibilidades, ya te lo digo yo.

Además a mi esos fichajes que vienen de vuelta no me gustan nada y ya estamos acostumbrados a tenerlos por aquí.

Los grandes directores deportivos no fichan nombres sino hombres.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Aday »

Si estos son los fichajes en Primera... Me da pánico pensar cuáles pueden ser los fichajes si descendemos a Segunda División.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Que no vayamos a fichar mínimo un delantero... ya lo de otro central si lo veo improbable, aunque no vendría mal.
Setien dijo que no quiere delantero lo dijo en rueda de prensa culpa de setién!!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
isletero22 escribió:Que no vayamos a fichar mínimo un delantero... ya lo de otro central si lo veo improbable, aunque no vendría mal.
Setien dijo que no quiere delantero lo dijo en rueda de prensa culpa de setién!!
Por mucho que repitas mil veces una mentira no se va a convertir en verdad.

Setién dijo que no quería una plantilla larga por eso se cerró en banda en fichar un delantero, un portero, un defensa o lo que hiciera falta. Si le hubieran dado la rescisión a los jugadores que no cuentan para él pues seguramente habría dicho que si a reforzar la plantilla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
james escribió:
isletero22 escribió:Que no vayamos a fichar mínimo un delantero... ya lo de otro central si lo veo improbable, aunque no vendría mal.
Setien dijo que no quiere delantero lo dijo en rueda de prensa culpa de setién!!
Por mucho que repitas mil veces una mentira no se va a convertir en verdad.

Setién dijo que no quería una plantilla larga por eso se cerró en banda en fichar un delantero, un portero, un defensa o lo que hiciera falta. Si le hubieran dado la rescisión a los jugadores que no cuentan para él pues seguramente habría dicho que si a reforzar la plantilla.
Claro claro y setien prefiere no fichar a nadie porque no sale nadie, osea prefiere tener una plantilla super coja antes de fichar encima que hay dos fichas libres y no quiere un delantero.... increible. Culpa setien y lo digo y lo vuelvo a decir, es que yo soy el entrenador y aunque no me hagan caso de quitar a los jugadores que no quiero, pero lo que exigiria es que me traigan un delantero que sirva. Pero setien no quiere!!
Última edición por james el Lun Feb 01, 2016 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por isletero22 »

O sea que nos quedamos con Nauzet y su ficha en contra de la opinión del técnico y también sin delantero y sin otro central o extremo, por ejemplo, porque Setién quería aligerar la plantilla y no le dejaron tocar a algunos señoritos, está bien la cosa.

Ya algunos no solo cierran la puerta a canteranos, si no que también nos condicionan los fichajes. Ya podían coger el mismo camino que Culio, pero claro donde van a estar mejor que aquí... si Nauzet tuviese amor propio, se habría marchado.
Responder