Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

Jota puede jugar en banda , un jugón de la leche. Lo traía con los ojos cerrados, ya veremos donde lo ponemos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Morete-Markov. »

Muy interesante la lista de carloslp. Como vemos, hay un puñado de jóvenes futbolistas talentosos que apenas están jugando y que dispararían el nivel de calidad, velocidad y precisión a una plantilla vieja y cadenciosa en exceso.


Respecto a Jota Peleteiro es lo de siempre: viene de una lesión gravísima de tobillo, tres meses sin jugar y aunque ya ha reaparecido, como ustedes comprenderán no está en condiciones de competir. Por no comentar su azarosa relación con el famoseo chabacano de múltiples problemas de su novia Jessica Bueno y sus trapisondas constantes con el tal paquirrín, cosas que ya le han producido más de un dolor de cabeza al futbolista. No es un comentario rosa, no señor, no me vayan por ahí, es comentario de la vida personal de un profesional que puede verse alterada y esta es una variable a contemplar. Además otro media punta, algo inexplicable.

Porque como siempre digo, no sólo hay que fichar futbolistas, sino personas, y la vida privada de estos es objetivo fundamental, como se hizo muchos años en la UD por medio de D. Jesús García Panasco.


Pero claro, qué comparación con la casa de putas en que se ha convertido nuestro Club. Sólo faltaría que contrataran al jamelgo ese, en el club del amiguismo, para amenizar con su basura la Fan Zone.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

Morete-Markov. escribió:Muy interesante la lista de carloslp. Como vemos, hay un puñado de jóvenes futbolistas talentosos que apenas están jugando y que dispararían el nivel de calidad, velocidad y precisión a una plantilla vieja y cadenciosa en exceso.


Respecto a Jota Peleteiro es lo de siempre: viene de una lesión gravísima de tobillo, tres meses sin jugar y aunque ya ha reaparecido, como ustedes comprenderán no está en condiciones de competir. Por no comentar su azarosa relación con el famoseo chabacano de múltiples problemas de su novia Jessica Bueno y sus trapisondas constantes con el tal paquirrín, cosas que ya le han producido más de un dolor de cabeza al futbolista. No es un comentario rosa, no señor, no me vayan por ahí, es comentario de la vida personal de un profesional que puede verse alterada y esta es una variable a contemplar. Además otro media punta, algo inexplicable.

Porque como siempre digo, no sólo hay que fichar futbolistas, sino personas, y la vida privada de estos es objetivo fundamental, como se hizo muchos años en la UD por medio de D. Jesús García Panasco.


Pero claro, qué comparación con la casa de putas en que se ha convertido nuestro Club. Sólo faltaría que contrataran al jamelgo ese, en el club del amiguismo, para amenizar con su basura la Fan Zone.
Pues si el jugador está cascao, entra en los parámetros del club.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

QuiropracticoCanario escribió:No necesitamos a Jota Peleteiro, tenemos mediapuntas de sobra, cuatro ni mas ni menos y dos de ellos jugando en posiciones diferentes porque no tenemos jugadores que puedan desempeñar dicho papel a dia de hoy (Vicente como mediocentro defensivo y Viera como extremo izquierdo). Necesitamos un delantero goleador para acompañar a Araujo, un central titular para hacer pareja con Bigas y un mediocentro defensivo para suplir a Javi.
Estamos hablando de un club en el hasta hace 2 temporadas (hasta que llegó nico), la plantilla estaba planificada con hasta 3 laterales derecho y 3 izquierdos y luego solo un mco llamado apoño, y así mil cosas. Lo triste es que los mismo que hacian esas plantillas siguen en el club. Resultado: de 7 fichajes de verano, solo 2 han dado el nivel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por soto y fernandez »

Son apuestas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Epi »

A la in-dirección deportiva no la vamos a descubrir a estas alturas. No creo que tan si conozcan el significado de las palabras planificación y profesionalidad.

De la lista que da carloslp me gustan varios, yo añadiría a Albentosa el central ex del Eibar (uno de los grandes culpables de la primera vuelta de escándalo que se pegó el Eibar el año pasado) que está cedido en el Málaga y no está teniendo muchos minutos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Epi »

SI pudiera me traía a Sandro, Rodrigo De Paul, Cristóforo y Albentosa Ya sobre la marcha. Finalizo las cesiones de Wakaso y William José con lo que tendría tres fichas libres (2 de las cesiones + 1 libre) me tendría que cargar a alguno de la plantilla (Alcaráz que está siempre roto por ejemplo, o una cesión de Asdrubal si no se va a contar con é, o darle el finiquito a cualquiera de los Ángel,Garrido, David García, Valerón...)
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Una temporada entera parecería imposible conseguirla por la cantidad de novias que puede tener, pero yo creo que desde Enero en adelante y viendo que no está jugando nada, creo que es factible conseguir la cesión de Jese. (600.000 euros netos sale media temporada suya salvo que negocies a la baja con el Real Madrid y lo dejes por menos).

El caso de Sandro está a huevo, con la entrada en escena de Arda Turan y Aleix Vidal, más los tres de arriba, mas Munir como primera alternativa, más un fichaje que dicen quieren hacer, Sandro no va a tener otra alternativa que salir cedido. (400.000 euros netos sale media temporada suya salvo que negocies a la baja con el FC Barcelona y lo dejes por menos).

Para mantener al Club en Primera todos tenemos claro que habrá que rascarse el bolsillo y que no tenemos gol, que mejor manera que coger dos cedidos jóvenes, que son de la tierra y sentirán más la camiseta y que además sólo tienes que pagar media ficha sin asumir el coste de un fichaje? La Unión Deportiva Las Palmas debería negociar también aprovechando el sentimiento de ellos (que públicamente ya han dicho que existe) y trasladarles que jugando minutos en Primera con la Unión Deportiva Las Palmas pueden conseguir dos cosas, una mejorar su cartel para el verano y dos, pasar a formar parte de la historia del Club consiguiendo mantener al equipo en Primera tras 14 años fuera de ella. Ya es hora de implicar también a los jugadores jóvenes canarios que triunfan y no solo en el ocaso de sus carreras deportivas.

Con un central y estos dos bichos, la permanencia estaría mucho más cerca, vale un millón la permanencia de la Unión Deportiva Las Palmas un año más en Primera? Aflojen las perras, ya que no saben negociar, al menos toquen la fibra sensible a estos dos muchachos¡¡¡¡¡¡¡
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Epi »

QuiropracticoCanario escribió:Una temporada entera parecería imposible conseguirla por la cantidad de novias que puede tener, pero yo creo que desde Enero en adelante y viendo que no está jugando nada, creo que es factible conseguir la cesión de Jese. (600.000 euros netos sale media temporada suya salvo que negocies a la baja con el Real Madrid y lo dejes por menos).

El caso de Sandro está a huevo, con la entrada en escena de Arda Turan y Aleix Vidal, más los tres de arriba, mas Munir como primera alternativa, más un fichaje que dicen quieren hacer, Sandro no va a tener otra alternativa que salir cedido. (400.000 euros netos sale media temporada suya salvo que negocies a la baja con el FC Barcelona y lo dejes por menos).

Para mantener al Club en Primera todos tenemos claro que habrá que rascarse el bolsillo y que no tenemos gol, que mejor manera que coger dos cedidos jóvenes, que son de la tierra y sentirán más la camiseta y que además sólo tienes que pagar media ficha sin asumir el coste de un fichaje? La Unión Deportiva Las Palmas debería negociar también aprovechando el sentimiento de ellos (que públicamente ya han dicho que existe) y trasladarles que jugando minutos en Primera con la Unión Deportiva Las Palmas pueden conseguir dos cosas, una mejorar su cartel para el verano y dos, pasar a formar parte de la historia del Club consiguiendo mantener al equipo en Primera tras 14 años fuera de ella. Ya es hora de implicar también a los jugadores jóvenes canarios que triunfan y no solo en el ocaso de sus carreras deportivas.

Con un central y estos dos bichos, la permanencia estaría mucho más cerca, vale un millón la permanencia de la Unión Deportiva Las Palmas un año más en Primera? Aflojen las perras, ya que no saben negociar, al menos toquen la fibra sensible a estos dos muchachos¡¡¡¡¡¡¡
Lo veo, serían dos grandísimos refuerzos. Ojalá el club mueva ficha y pueda traerlos si no a los dos al menos a uno.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

Solo hay 50 equipos por delante, incluso equipos champions que están detrás de la cesión de jese, pero ánimo, soñar es gratis
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Mr Yo »

Con los problemas que tiene Benzemá también lo podríamos traer. Hablemos con tito Floren y digámole cuanto daña la imagen del Madrid.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Epi »

Devl1n escribió:Solo hay 50 equipos por delante, incluso equipos champions que están detrás de la cesión de jese, pero ánimo, soñar es gratis
Es cierto que a Jesé es apuntar demasiado alto pero Sandro no lo veo tan complicado, incluso cabe la posibilidad de Jesé. El no ya lo tienes y por preguntar no se pierde nada. Si realmente existe un sentimiento del jugador por la UD y si realmente no van a tener minutos en sus clubes no es tan descabellada la idea. Ni siquiera es aspirar a una opción de compra, simple y llanamente a que venga (Jesé o Sandro o ambos) a jugar aquí toda la segunda vuelta y a echarnos una buena mano.

Total para estar sin jugar mejor me voy a mi casa y juego en primera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por alvarus »

tanto por sandro como por jese hay equipos que pagarían por su cesión...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Epi »

alvarus escribió:tanto por sandro como por jese hay equipos que pagarían por su cesión...
Tenemos entre 6 y 8 millones. Y hay que REFORZAR al equipo si queremos tener opciones serias de salvarnos. Hay que acertar en los refuerzos apostando por jugadores de ciertas garantías. (A mi juicio Jesé lo es y Sandro mejora muchísmo a William José)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por alvarus »

Epi escribió:
alvarus escribió:tanto por sandro como por jese hay equipos que pagarían por su cesión...
Tenemos entre 6 y 8 millones. Y hay que REFORZAR al equipo si queremos tener opciones serias de salvarnos. Hay que acertar en los refuerzos apostando por jugadores de ciertas garantías. (A mi juicio Jesé lo es y Sandro mejora muchísmo a William José)
tu crees que ellos quieran venir? sobretodo teniendo a equipos de europa detras
Responder