Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mercado de Invierno

Mensaje por osky »

Señoras y señores, vamos a ir dandole cañita a este tema, con rumores y noticias de posibles fichajes (por el momento solo ha sonado Colunga), para ir empezando, una encuestilla, y eso que no soy amigo de las encuestas.

En mi opinion un Central, un mediocentro organizador, un delantero y un jugador de banda, a ser posible que se adapte a las dos bandas. ¿Mucho? Puede ser. Podria rebajarlo a 3 si el delantero es rapidito y se adapte a las bandas.

¿Que ficharian ustedes?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

También habrán salidas en el Winter Market.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13563
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por james »

Ya hay otro post con lo del mercado de invierno, mejor seguir con el otro y no abrir uno nuevo. El otro es "¿A quien le darias la baja en el mercado de invierno?"
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por osky »

james escribió:Ya hay otro post con lo del mercado de invierno, mejor seguir con el otro y no abrir uno nuevo. El otro es "¿A quien le darias la baja en el mercado de invierno?"
En ese se habla de las bajas, no de los fichajes.

Saludos
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Central y Delantero si o si, posiblemente un medio centro defensivo. Más de tres no creó que traigan, esas son las preferencias en mi opinion
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Jasikevicius »

Yo me traía mínimo 7 jugadores, pero sé que es un imposible.

El problema es que tengo confianza 0 o -1 en la gente que ficha en este club.

Así de triste es la realidad.

Para traerme un Wakaso, un Willian José, Alcaraz o Garrido, mejor me quedo como estoy.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Epi »

EL central es innegociable. Yo me traería a un extremo preferiblemente para la izquierda. Y un delantero rematador y con movilidad.

Evidentemente como fichan los que fichan no sé si es mejor invertir la pasta en la ciudad deportiva o directamente pegarle fuego al dinero.....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo confío que el mejor fichaje de invierno se de este jueves, cuando jueguen los menos habituales y Setién vea algo de luz nueva. Si el mister ve preciso que especifique lo que quiere, que nuestros fichajes de invierno suelen ser raritos.


PD: Me acabo de fijar que este emoticono tiene los rasgos faciales de Ramírez -> :oops:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Mr Yo »

Central, Creativo y Delantero si o si. Adios a Wakaso visto que no va a contar, a Asdrubal para que se foguee y si Alcaraz sigue siendo de cristal tambien bye bye.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por pimpolloamarillo »

Para mí se habla demasiado poco del central para la imperiosa necesidad que tenemos de un jugador ahí. El nivel de Aythami no da para Primera. No sé cuánto contrato le queda pero espero que no mucho más. Y me la respanpinfla que no sea canario, quiero otro Pedro Bigas. Como si es turco, pero que dé el nivel, joder.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Epi »

pimpolloamarillo escribió:Para mí se habla demasiado poco del central para la imperiosa necesidad que tenemos de un jugador ahí. El nivel de Aythami no da para Primera. No sé cuánto contrato le queda pero espero que no mucho más. Y me la respanpinfla que no sea canario, quiero otro Pedro Bigas. Como si es turco, pero que dé el nivel, joder.

Exacto, si no lo tenemos en casa se busca fuera pero que lo que venga sea muy muy bueno.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por NOMASPISTAS »

Central, Medio creativo y un delantero. Esto es el mínimo para luchar por no descender y tiene que ir unido a dar de baja a lo que no sirva .

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Kanarion »

Defensa central, Mediocentro (si es con corte defensivo mejor ya que no tenemos), Interior o extremo CON DESBORDE(mas prioritario el izquierdo, pero si es diestro y puede jugar por la izquierda me vale también) y un delantero con gol (no colungas, no michus...)

Dejar esto es manos de Toni Cruz es un enorme riesgo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por canarion_92 »

Como mínimo mínimo veo necesario traer a tres hombres, y eso en un mercado invernal demuestra que no lo has hecho bien en verano

Bajas:
David García y Garrido (rescisión)
Wakaso y WJ (fin de la cesión)
Asdrúbal (cedido)

Altas:
Un central que vaya bien por alto y que sea el central referencia, pero que no sea lento que para eso me quedo con Aythami

Un organizador que sepa romper esas murallas defensivas que tanto nos cuestan, habilidad para mover rápido el balón y visión de juego

Un delantero, un tanque, que meta goles hasta sin querer, claro que eso se paga

Plantilla corta y más que podría ser porque sobran alguno más pero bueno, si se acierta con los fichajes (cosa que dudo) se podría conseguir el objetivo sin tanto apuro, que ya hay ganas de terminar una temporada sin tener que estar al borde del infarto

PD: Y las bajas no es porque no me gusten, simplemente es que creo que no van a tener minutos, por ejemplo Wakaso y WJ creo que no pintan nada en el estilo de Quique Setién por lo que veo absurdo que sigan en el equipo, más cuando son a préstamo

Asdrúbal es que pienso lo mismo, claro que tendrá el partido del jueves de Copa para intentar cambiar eso, pero si ni así le dan minutos yo iría haciendo las maletas
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

Reestructurar el equipo: Plantilla de 22 jugadores

En la delantera(1 puesto 2 delanteros: Araujo y fichaje):
Salidas: cesión de Asdrúbal y rescisión de willian
Entradas: Fichaje de un delantero

En la defensa( 4 puestos para 8 jugadores: Simón,garcia, Aythami, García ,Fichaje,Bigas,Dani,Garrido)
Sabiendo que que ni angel ni García van a salir, pues rescindiría a Alcaraz y manda a Aythami al banquillo y a garcía a la grada.
El plan b sería rescindir a Garrido y trae otro central y poner a Bigas de lateral cuando Dani cause baja.

En el mediocampo( 2 puestos y 4 jugadores: Vicente,Hernán, roque y culio)
Salidas: wakaso, no encaja en el juego de setién
Entradas: Ninguna, setién ve a culio como jugador de mediocampo y solo ficharía si este saliese.

Extremos/interiores(2 puestos, 4 jugadores: Viera, Nauzet,Momo y El Zhar)
Salidas: SI fuera por rendimiento, debería salir nau, pero no va a suceder
Entradas: Sin salidas no va a haber entradas. En caso de que salga alguien, El Zhar será el elegido.

Mediapunta: ( 1 puesto, 2 jugadores: Tana y Valerón)
Aquí no se tocará nada.

En definita: Sólo veo factible el fichaje de un delantero y la salida clara de Asdrúbal, Wakaso y Willian.


PD: Por mucho que queramos, ahora en invierno solo se va a reestructurar el equipo, es decir muchas salidas y pocas entradas, si vienen más de dos me va a sorprender mucho. Las salidas de nau,momo,García o valeron no van a suceder hasta verano, hay que ser realistas.
Responder