Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por derek »

Fundamental fichar y ACERTAR en este mercado de invierno para poder escapar del descenso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Siento grandísima curiosidad por quiénes van a salir del Club en este Winter Market para soltar lastre :roll:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Epi »

De los 8 defensas que hay me quedaría si de mí dependiera me quedaría con 3 (Dani Castellano, David Simón y Pedro Bigas) el resto me los cargaba seguro...Estos deben ser titulares indiscutibles a todas luces nos hace falta un central de garantías... Sin ninguna duda es el puesto más deficiente de la plantilla.
Es una soberana memez tener a un director deportivo y a un secretario técnico y que ninguno haya hecho un fichaje de primera y contrastado. Como siempre acudiremos al rastro en busca de una ganga, de una baratija, del famoso mirlo blanco... cosa que cuando estábamos con la soga al cuello y con la amenaza de la disolución tenía un pase pero ahora, ahora acudiremos al mercado con dinero en los bolsillos y habrá que rezar para que los cracks de la dirección deportiva acierten.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Duardo85 »

Yo quitaría a David garcía le daría ficha a Carlos.... y pensaría en darle la baja a antolin porque no tiene pinta de que vaya a tener continuidad por culpa de las lesiones y fichar a un central que acompañe a bigas. Y un delantero rápido que apriete a araujo y que el las segundas partes será revulsivo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Joaki »

Fundamental dar 2 bajas, como mínimo: las ideales serían AYTHAMI y NAUZET. Sobre todo por lo tóxico del ambiente de ese vestuario cuando se traigan los 2/3 fichajes claves que hacen falta y vean que no van a olerla.

FICHAJES?? Yo repescaria a Ortuño, para mí es un grandísimo jugador que no sé por qué Paco la cogió con el, pero con el sistema de aquí que puede ser muy aprovechable en punta con Araujo tirado a una banda como hizo el sábado, pero faltaba una referencia que para mí debería haber sido Vicente cuando se vio que el Depor no nos dejaba jugar.

Y el otro fichaje clave es la posición de central. Porque encima tenemos handicaps en los laterales, que realmente no lo son,muero al menos son rápidos. Jugando con Aythami se nota muchísimo sus carencias porque el de Arguineguín ha bajado 3-4 kilos (y menos mal!) pero sigue siendo muy lento para la presión y defensa adelantada que quiere Quique.

La otra baja sería entre Willian y Asdrubal, o quizás los 2 cediendo al último.

Centrocampista organizador y/o defensivo no hace falta. Con este sistema vemos que hasta Roque puede jugar ahí y con Vicente más Hernan más la cabra loca Wakaso y Culio vamos cubiertos. Son más fundamentales las posiciones clave atrás y arriba
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por alvarus »

Pues para seguir con la política de retornados yo ficharía a David Rodríguez que es pichichi en segunda
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Morete-Markov. »

Wakasso y Willian José, quizás Asdrúbal cedido.

¿Qué fichar en un mercado muy limitado sin querer gastar?

Pues más de lo mismo, un delantero como Renella, David Rodríguez(especial, cumple cuota de retornado) Susaeta, Borja Viguera, Colunga o un defensa tipo Lekue, o un centrocampista como Matilla. Ese es el mercado. Lo bueno hay que pagarlo y está ahora mismo en el mercado sudamericano, tal vez algo en el este.


Los saltos de calidad se dan con delanteros como Leandro Fernández o centrocampistas como Gonzalo Martínez. Era lo que se tenía que haber hecho: recibir 13 millones por ya sabemos quien, más el remanente de los otros 8 de caja: 21 millones de euros. Bueno, menos por el pago a los argentinos, pero por ahí.


Nada más que decir.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por isletero22 »

Central, delantero centro, extremo izquierdo y organizador, si trajesen 4 futbolistas potables en esas posiciones, podríamos dar un saltito.

Dicho esto, no sé si vendrán tantos, ni si vendrán en esas posiciones, porque es de lógica y rara vez se ficha en condiciones en este club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por soto y fernandez »

isletero22 escribió:Central, delantero centro, extremo izquierdo y organizador, si trajesen 4 futbolistas potables en esas posiciones, podríamos dar un saltito.

Dicho esto, no sé si vendrán tantos, ni si vendrán en esas posiciones, porque es de lógica y rara vez se ficha en condiciones en este club.
Cuantas pretensiones,si segùn tù toda la culpa era de Herrera y te quieres traer medio equipo nuevo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Mr Yo »

Ahora mismo mataría por devolver a WJ y recuperar a Ortuño, aunque haya que pagar al Zaragoza xD
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:
isletero22 escribió:Central, delantero centro, extremo izquierdo y organizador, si trajesen 4 futbolistas potables en esas posiciones, podríamos dar un saltito.

Dicho esto, no sé si vendrán tantos, ni si vendrán en esas posiciones, porque es de lógica y rara vez se ficha en condiciones en este club.
Cuantas pretensiones,si segùn tù toda la culpa era de Herrera y te quieres traer medio equipo nuevo. :mrgreen:
En qué momento dije que toda la culpa era de PH? Si me pasé el verano diciendo que los fichajes eran casi de chiste y que teníamos muchas carencias.

Lo que dije es que este equipo dentro de sus limitaciones podía jugar a algo más que a encerrarse atrás y tratar de destruir el juego del rival, a no generar fútbol ni ocasiones y que se podía jugar sin 5 atrás y creo que pese a la derrota del sábado, los números de Setién y el fútbol desplegado son mejores. Se demostró ante Villareal, aún con la idea muy verde, contra la Real y en Valencia que este equipo aún con sus limitaciones atrás y adelante, puede optar a ganar casi cualquier partido.

Lo del sábado es un claro paso atrás y una derrota más ante un rival a priori directo, pero mis sensaciones son de que ha acertado con el cambio en el banquillo, pero eso no quiere decir que no sean necesarios los refuerzos, lo son, ya lo eran con PH, cómplice de la plantilla confeccionada, como para no serlos son Setién, que no ha configurado este plantilla, ni la ha moldeado en función a su idea. Supongo que en Enero querrá hacer algunos cambios en la plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por soto y fernandez »

Que cara mas dura.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por AnSiTe »

Para mí primordial fichar otro delantero, la apuesta de WJ ha sido un fracaso, reconocerlo y reaccionar incorporando un killer del área contrastado.

Después veo que en ataque por banda derecha tenemos un déficit a no ser que Nauzet pueda volver por sus fueros, pero tampoco podemos seguir esperando indefinidamente por él.

Después no sé también si me atrevería con otro central, si diera el mismo resultado que Bigas sería todo un éxito.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por isletero22 »

Que clavada tienen algunos la marcha de PH. Que se le destituyese porque el equipo iba cuesta abajo y sin frenos, es lo de menos, supongo.

Deberían alegrarse, no ya solo porque el equipo ha logrado más puntos en menos jornadas desde que llegó Setién, si no porque además hemos visto mejor fútbol. Según muchos en este mismo foro, el de Valencia fue el mejor partido en años.

Si el equipo encadena malos partidos y no gana y empieza a dar pena de nuevo, habrá que destituir a Setién, porque no puedes quedarte inmóvil cuando las cosas van mal, ni puedes echar a 15 futbolistas... pero de momento no hay motivo para ello y hay más motivos para creer en él que para no hacerlo.

Yo no quiero que mi equipo se hunda con nadie, a diferencia de la tontería de PH nos ascendió y aunque vayamos colistas y el equipo no gane ni haga goles hay que mantenerlo y creer en él... claro, como hicieron los vecinos con Oltra, no hay que irse muy lejos. Y eso que aquel Tenerife ascendió de manera más contundente que la UD la pasada campaña, el fútbol no tiene memoria y los sentimentalismos con los entrenadores los dejamos a un lado.

A ver si ahora que un entrenador logre un ascenso, le da el crédito para descenderlo o dejarlo con pie y medio en 2º. Lo comido por lo servido,sería. La cosa se atajó a tiempo, para una vez que los de arriba no se quedan mirando y atajan algo a tiempo... también nos quejamos, agüita.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Caanaariioon »

Central, delantero, lateral izquierdo, extremo.
Responder