Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por VicenteUDLP »

osky escribió:Segun Radio Marca, Crespo al Rayo.

Uno menos.

PD: Le eche un vistazo al foro del Rayo y no les gusta nadita. El tio parece un gafe del carajo, este año esta en el colista de la premier y el año pasado en el colista de primera, el Cordoba.
Crespo al Rayo, Dongou al Zaragoza, Sandro (probablemente) al Betis... como fueron Cartabia al Depor, Bastón al Eibar, o Diop al Español.

Nunca, nadie , elije a la UD antes que a otro. Un desastre mas de la gestión del dúo Ramírez - Cruz.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Con esos tres que se nos escaparon en verano tendriamos un equipo curioso.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por VicenteUDLP »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Con esos tres que se nos escaparon en verano tendriamos un equipo curioso.
Y con otros que eran de sentido común mantener (Marcelo Silva) o traer (Lejeune), habríamos tenido una defensa mucho mejor. En fin, una pena.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por ownerowner »

Lo mas triste es que no nos sorprenda ...

Ya se sabia que no somos capaces de posicionarnos en un fichaje cuando hay otros equipo interesados
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Kokealca »

No hay que criticar. Los que vendrán son mejores que todos esos, seguro...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por osky »

Hemos bajado mucho el listo, no lloren por perder a Crespo y a Dongou el primero es suplente en el colista de la premier y el segundo lleva 3 goles en segunda b. Como estos futbolistas hay mas y mejor.

No mejoran lo que tenemos, igual a los suplentes. Crespo podria ser interesante por jugar en todos los puestos, pero me genera muchas dudas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por soto y fernandez »

Estarán pensando en la recuperación de Bigas,Alcaraz y Angel y que hay que guardarle un hueco a Deivid para el verano,mientras nos jugamos los garbanzos de la permanencia con Garrido de central y ya lo dijo el dueño,Thievy y listo,asi que mejor no comerse la cabeza,como dice Setién "un poco de todo",ojalá le ganemos al Levente y olvidemos este desastre.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Universitario »

osky escribió:Segun Radio Marca, Crespo al Rayo.

Uno menos.

PD: Le eche un vistazo al foro del Rayo y no les gusta nadita. El tio parece un gafe del carajo, este año esta en el colista de la premier y el año pasado en el colista de primera, el Cordoba.
Con el Aston Villa habiendo jugado 1 partido en Liga, mucha culpa no creo que tenga xD
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por osky »

Universitario escribió:
osky escribió:Segun Radio Marca, Crespo al Rayo.

Uno menos.

PD: Le eche un vistazo al foro del Rayo y no les gusta nadita. El tio parece un gafe del carajo, este año esta en el colista de la premier y el año pasado en el colista de primera, el Cordoba.
Con el Aston Villa habiendo jugado 1 partido en Liga, mucha culpa no creo que tenga xD
Pero si el equipo va colista y encima no es titular ... Salvo que haya estado lesionado u otro tipo de problema ...

Cosas positivas es que no es lento y juega en los 4 puestos. Lo han puesto a jugar con el Aston Villa B porque no cuenta para el primer equipo ...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Estarán pensando en la recuperación de Bigas,Alcaraz y Angel y que hay que guardarle un hueco a Deivid para el verano,mientras nos jugamos los garbanzos de la permanencia con Garrido de central y ya lo dijo el dueño,Thievy y listo,asi que mejor no comerse la cabeza,como dice Setién "un poco de todo",ojalá le ganemos al Levente y olvidemos este desastre.
Que Deivid viene lo saben hasta en Córdoba que todavía no ha renovado, de qué me suena eso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Universitario escribió:
osky escribió:Segun Radio Marca, Crespo al Rayo.

Uno menos.

PD: Le eche un vistazo al foro del Rayo y no les gusta nadita. El tio parece un gafe del carajo, este año esta en el colista de la premier y el año pasado en el colista de primera, el Cordoba.
Con el Aston Villa habiendo jugado 1 partido en Liga, mucha culpa no creo que tenga xD
Pero si el equipo va colista y encima no es titular ... Salvo que haya estado lesionado u otro tipo de problema ...

Cosas positivas es que no es lento y juega en los 4 puestos. Lo han puesto a jugar con el Aston Villa B porque no cuenta para el primer equipo ...
Pues a mi me parece que de hacerse su fichaje por el Rayo hemos perdido un buen refuerzo, a veces no entiendo cual es la postura de MAR de lo tomas o lo dejas en vez de mantener las negociaciones.

Discrepo mucho con este tema.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

Esto es 1 deja vu constante, entonces no viene nadie para la defensa. Ya lo dijo MAR ese o ninguno. A día de hoy tengo claro que la UD no se va a reforzar en este mercado. Háganse la idea, a jugarnos los garbanzos con los remiendos,Alcaraz cuando esté bien,Hernán, Garrido, Aythami, Ángel. Todos eligen antes a otro equipo antes que la UD somos la última opción de los jugadores..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Universitario escribió:
osky escribió:Segun Radio Marca, Crespo al Rayo.

Uno menos.

PD: Le eche un vistazo al foro del Rayo y no les gusta nadita. El tio parece un gafe del carajo, este año esta en el colista de la premier y el año pasado en el colista de primera, el Cordoba.
Con el Aston Villa habiendo jugado 1 partido en Liga, mucha culpa no creo que tenga xD
Pero si el equipo va colista y encima no es titular ... Salvo que haya estado lesionado u otro tipo de problema ...

Cosas positivas es que no es lento y juega en los 4 puestos. Lo han puesto a jugar con el Aston Villa B porque no cuenta para el primer equipo ...
A mí que no juegue en Inglaterra no me dice mucho. Albentosa era un apestado en el equipo de Segunda inglesa en el que estaba, y no creo que nadie dude de su rendimiento en la Primera División española tanto antes de irse como tras volver.

Lo peor de esta noticia no es que perdamos a Crespo, ni que refuerce a un rival directo que lo necesita casi tanto como nosotros. Lo peor es que Ramírez dijo que "ese jugador" (no sabemos si es Crespo, pero dicen que sí) o ninguno. Y si no nos reforzamos con un central decente, estamos en Segunda (opinión personal).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

No viene nadie, haganse la idea.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Crespo finalmente parece que recalará en el Rayo ---> http://www.marca.com/futbol/rayo/2016/0 ... b4626.html
Responder