Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:Parece que el grancanario Omar Perdomo aún no se ha sentado a renovar con el Tenerife, las negociaciones están enquistadas y su contrato termina este verano.

Si yo fuera la UDLP iría a por él.
Lo pregunto por desconocimiento simplemente pero, ¿este jugador tendría hueco en la UDLP?
Junto con Cristo Glez es lo más potable que tiene el Tenerife. Pasó por la cantera de la UDLP pero se fue pronto al Viera para después recalar en el Atlético de Madrid.

A mi me parece que es un pibe que puede aportar más que El Zhar y obviamente muchísimo más que Nauzet y encima en clara proyección (22 años) y a coste cero.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

El tal Nano y Jorge Sáenz el central es lo más potable que tienen por allí. Omar no va a renovar le ofrecen 1 mierda y seguro que tiene ofertas .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:El tal Nano y Jorge Sáenz el central es lo más potable que tienen por allí. Omar no va a renovar le ofrecen 1 mierda y seguro que tiene ofertas .
Se me olvidó Jorge también aunque lo veo algo verde todavía al igual que a Cristo.

Yo creo que la UDLP podría ir a por Omar, no tiene mala pinta el pibe y siendo a coste cero y de la isla supongo que estaría encantado por volverse del chicharro.

Según dicen los vecinos la renovación no es por términos económicos sino más bien otros factores, supongo que entre ellos está la posibilidad de tener oferta de algún equipo que tenga un proyecto apetecible a corto plazo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por carloslp »

Vi a Omar Perdomo el día del ascenso en el Gran Canaria y luego en la celebración. Supongo que si se le tantea, vendría corriendo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:Vi a Omar Perdomo el día del ascenso en el Gran Canaria y luego en la celebración. Supongo que si se le tantea, vendría corriendo.
Si juega en la derecha, tendríamos una banda 100% canaria (Nili + David Simón + Angel Lopez + ¿David García? + ¿Nauzet?). A excepción de El Zhar :oops: Está a distancia Jet - Foil, así que se acepta como tal, carajo :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

Es por pasta todo es por pasta, lo que pasan es que por lo visto le quieren hacer un contrato amateur primero , en fin un follón. Yo creo que no va a renovar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por soto y fernandez »

Si tiene un representante medianamente decente,con lo que ha mostrado este año tiene al Tenerife agarrado por las pelotas,negocie bien pibe y saque todo lo que pueda.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:Si tiene un representante medianamente decente,con lo que ha mostrado este año tiene al Tenerife agarrado por las pelotas,negocie bien pibe y saque todo lo que pueda.
Al pibe se la quieren meter doblada, y el representante no caído, porque encima le quieren poner 1 cláusula alta, al estilo MAR pero sin ser MAR , ya que MAR es único e irrepetible y lo que consiguen es ser 1 copia barata de MR. Papadapoulus
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Vi a Omar Perdomo el día del ascenso en el Gran Canaria y luego en la celebración. Supongo que si se le tantea, vendría corriendo.
Yo también lo pienso.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Renaldo »

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Canarion2006 »

Difícil lo de Water, cada vez que sale a la palestra un nombre importante nos los quitan...lo de este club no lo logró entender, pero me imagino que se interesan por paquetes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por alvarus »

Hace par de meses no dijeron que interesaba para el año que viene Borja Valle del oViedo? Imagino que dependerá de si Las Palmas permanece en primera y si el Oviedo no asciende
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

Lo de Walter es el típico humo de representantes, yo no me creo que Toni este detrás de él. Seguro que lo han ofrecido a la Udlp y Toni y cía han pedido información tras los goles a casillas.
Responder