Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por mosquiado »

Lo de que no van a traer un delantero no tiene lógica ninguna, ¿y si se lesiona uno de los 2?
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Flaquinho »

Para la plantilla que se ha hecho y lo que se ha fichado no hacía falta subir tanto los abonos, estamos pagando más de lo que vale el producto que nos están ofreciendo, y más teniendo el dinero de las televisiones.

Lo que no comprendo como no ven la oportunidad esta como un negocio, ven los fichajes como si fuesen solo costes y no inversiones (algo tendrá que ver lo limitada que es la dirección deportiva a la hora de ojear jugadores), a poco que rodees a Roque, Viera, Vicente o el mismo Araujo de gente que esté acostumbrada a estar en la categoría mejorarán aún más su rendimiento, y son ventas elevadas.

Que el dinero en primera para un club como nosotros está ahí, en vender caro (ejemplo Araujo por 8-10 M€) y fichar barato (pero no tanto como pretenden, jeje).

Es que ya solo desaprovechar afianzar la oportunidad de mantenerse en primera y renunciar a los derechos de televisión de la próxima temporada, con lo que cuesta luego subir, en lugar de hacer una inversión seria, es incomprensible.

Otro que piensa que con mi abono no cuenten la próxima temporada mientras esté Ramirez en el club, tras el precio del mismo (en sur ha subido demasiado) y el maltrato a la afición luego ver que el dinero no se invierte en mantenerse ya es la gota que colma el vaso.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por baifillo »

Duardo85 escribió:
perreta escribió:
Duardo85 escribió:
Es que el chiquillo malo no es... padra ser un pesetero y vender a la madre si hace falta pero malo no es.
Nadie ha dicho que sea mal jugador, pero hay que tener dignidad...
Esta claro que tiene que tener dignidad pero yo lo veo un buen fichaje para el levante.
Deivid me parece un excelente fichaje para cualquier equipo que no sea la UD Las Palmas, sobre todo para los que son nuestros rivales en la lucha por la permanencia.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

Yo no quiero el fichaje de un delantero, quiero que araujo responda en el csmpo conforme a su salario.

Setién quiere plantillas cortas y eso implica dos cosas: correr riesgo de quedarte sin efectivos y apostar por la cantera. El tercer delantero tiene que ser un pibe de la cantera. ¿Queremos cantera o queremos fichajes?.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

A ver si tenemos un poco de suerte y mamdamos a culio al Mallorca, yo creo que Matías puede cubrir su vacante, es decir, cuarto centrocampista( por delante están roque,Montoro y Hernán)
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Canarion2006 »

Thievy, está cerca de firmar por el Stade de Reims.
Sería uno menos, pero echo en falta a quién podria sustituir a Asdrúbal.
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Gofinho »

Ya pasó la hora que pronostico Canarias en hora para que el club hiciera oficial el fichaje del nuevo central??? Es que estoy en la pagina de Las Palmas y tengo el F5 fundido sin que haya noticias del central por ningun lado.... A ver si al final nos lo quita algún equipo de segunda
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Duardo85 »

Y si finalmente no se consigue un delabtero de garantías... quedarse con ortuño no sería al menos como 3 delantero¿ total tenemos que pagar su fichaje jajajaj
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por mosquiado »

Devl1n escribió:Yo no quiero el fichaje de un delantero, quiero que araujo responda en el csmpo conforme a su salario.

Setién quiere plantillas cortas y eso implica dos cosas: correr riesgo de quedarte sin efectivos y apostar por la cantera. El tercer delantero tiene que ser un pibe de la cantera. ¿Queremos cantera o queremos fichajes?.
Estaría de acuerdo contigo si Araujo estuviera cercano al rendimiento del año pasado y no lesionado actualmente y lo mismo para WJ

Encima cedieron a Asdrúbal.

Y respecto al filial: Manu Dimas no puede alternar, Jefté ha tenido este año luces y sombras y si para no bajar a segunda tenemos que jugárnosla con ellos o Juanma, Siverio, etc. apañados vamos, no por ellos sino porque los rivales tienen mucha dinamita arriba.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por VicenteUDLP »

Ojo...
1. Estando Araujo como está (aunque a mí me sigue pareciendo un crack)
2. Siendo Willian José un jugador (por lo general) tan apático, y limitado (en mi humilde opinión)
3. Habiendo cedido a Asdrubal (un jugador que yo creo con minutos podía aportar cosas)
Si finalmente no hay fichajes, yo me quedaría SI o SI con Ortuño. No podemos quedarnos sólo con los dos primeros. Sería un gran error.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Kokealca »

Todo lo que no sea traer un delantero DECENTE es una vergüenza, se mire como se mire.

Y Ortuño, con todos los respetos, no me lo parece.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por pelotero »

Ortuño podría ir al Huesca o al Mensajero.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por VicenteUDLP »

Digo si no fichan a nadie más.
No podemos quedarnos sólo con dos atacantes hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por riki raka »

VicenteUDLP escribió:Digo si no fichan a nadie más.
No podemos quedarnos sólo con dos atacantes hasta final de temporada.
El problema es que han vuelto a cometer el mismo disparate del verano. Se han quedado todo el mercado invernal esperando por Thievy, cuando todo pintaba que no podría ser porque Las Palmas no está dispuesto a pagar dinero al Espanyol por el.

Ahora a toda prisa intentarán buscar un plan B o plan C y no me quiero imaginar que van a traer.

Lo de Ortuño, si el Mallorca está dispuesto a dar algo de dinero por llevárselo cedido no lo dejarán aquí.

Para mí lo ideal sería Sandro, se ajusta perfectamente a lo que necesitamos arriba. Pero desgraciadamente este club no está a la altura de intentar traerle cedido.

Subimos este verano de categoría. Pero el que manda y sus secuaces siguen todavía en segunda en cuanto a mentalidad y forma de trabajar.

Así es muy difícil competir. Bastante que a estas alturas todavía estamos en la pelea por salvarnos. Pero pienso que los de abajo van a empezar a reaccionar y sacar más puntos ahora por hacer refuerzos más coherentes a la categoría. Por nuestro bien, habrá que cruzar los dedos para que mantengan el mismo nivel de la primera vuelta en la segunda o alguien de un bajón importante como el Getafe o la Real Sociedad.

Mientras, estos señores a seguir tratando de hacer toda la caja que puedan esta temporada. Tan cortos de miras, como de profesionalidad para nuestra desgracia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Ortuño podría ir al Huesca o al Mensajero.
Ortuño + Momo el chico en la delantera.

24 kilates de fútbol para los aficionados oscenses.
Responder