UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por jAti »

Los profesionales que cobran por esto deben hacer su trabajo para eso tienen altos sueldos, yo como cliente de la Sociedad anónima ya que consumo el producto me veo con el derecho de criticar la labor de los profesionales.

Que yo sepa también se critica al aficionado desde arriba y si no hubiera este distanciamiento entre la directiva y la masa social te aseguro que mi crítica sería mucho más comedida por la profesionalización del club. A mi una temporada buena no salva los muchos errores que se cometieron en el pasado, el acierto máximo es traer a SETIÉN, que le ha salvado el culo a todos, yo por ese señor y por el paso adelante de toda la plantilla demostrando orgullo amor a los colores y ser profesionales si me quito el sombrero, y me siento orgulloso del equipo. Lemos y Bigas aciertos rotundos,.... El resto ha sido una comparsa de colegueo que sigo pensando que invade el equipo, o Juanito ya tiene puesto definido?

Si quieren seguir haciendo reflotes ya lo he dicho, no me importa en ese momento es lo que pensaba y no me retracto de las palabras.

Aquí hay mucho de los que el fin justifica los medios, y cogen un bando, el de estar agazapado esperando que todo salga bien, luego estamos los que decimos lo que pensamos en esos momentos (no sé si se han dado cuenta que esto es después de hacer el ridículo máximo de la temporada contra el Sporting.) lo que fuera y se sigue destacando.

El día que me demuestre que se persigue más el socializar el Club que el capitalizarlo pensaría que se hace lo que se puede, pero mientras yo piense que es lo contrario seguiré criticando lo que me parezca. Si ven que mis opiniones son contrarias a la Palmería pues que le vamos a hacer.

El cliente tiene derecho a expresarse.... o no?

Con todo esto repito soy de la UD Las PAlmas, de los jugadores, del entrenador, de los empleados a pie de campo, de los fisios, de la mascota, de Tino el Escachao o Tonono el de la cantera, de ahí para arriba no me siento representado por ninguno y no voy a tragar con eso hasta que me demuestren que yo valgo más que un puñado de €uros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por AncarUD »

jAti escribió:Los profesionales que cobran por esto deben hacer su trabajo para eso tienen altos sueldos, yo como cliente de la Sociedad anónima ya que consumo el producto me veo con el derecho de criticar la labor de los profesionales.

Que yo sepa también se critica al aficionado desde arriba y si no hubiera este distanciamiento entre la directiva y la masa social te aseguro que mi crítica sería mucho más comedida por la profesionalización del club. A mi una temporada buena no salva los muchos errores que se cometieron en el pasado, el acierto máximo es traer a SETIÉN, que le ha salvado el culo a todos, yo por ese señor y por el paso adelante de toda la plantilla demostrando orgullo amor a los colores y ser profesionales si me quito el sombrero, y me siento orgulloso del equipo. Lemos y Bigas aciertos rotundos,.... El resto ha sido una comparsa de colegueo que sigo pensando que invade el equipo, o Juanito ya tiene puesto definido?

Si quieren seguir haciendo reflotes ya lo he dicho, no me importa en ese momento es lo que pensaba y no me retracto de las palabras.

Aquí hay mucho de los que el fin justifica los medios, y cogen un bando, el de estar agazapado esperando que todo salga bien, luego estamos los que decimos lo que pensamos en esos momentos (no sé si se han dado cuenta que esto es después de hacer el ridículo máximo de la temporada contra el Sporting.) lo que fuera y se sigue destacando.

El día que me demuestre que se persigue más el socializar el Club que el capitalizarlo pensaría que se hace lo que se puede, pero mientras yo piense que es lo contrario seguiré criticando lo que me parezca. Si ven que mis opiniones son contrarias a la Palmería pues que le vamos a hacer.

El cliente tiene derecho a expresarse.... o no?

Con todo esto repito soy de la UD Las PAlmas, de los jugadores, del entrenador, de los empleados a pie de campo, de los fisios, de la mascota, de Tino el Escachao o Tonono el de la cantera, de ahí para arriba no me siento representado por ninguno y no voy a tragar con eso hasta que me demuestren que yo valgo más que un puñado de €uros.
Yo creo que nadie dice que no se pueda opinar, expresar su opinión pero de ahí a decir insultos y demás comentarios desagradables va un mundo.
Yo soy de los que piensan que para expresar el sentir no hay que insultar.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por jAti »

Bueno pues matizaré mis calentones, en vez de los tres cerditos debí poner los 3 de Canarias, fallo mío. Tendré ponerme a la altura de los que se refieren a nosotros agitadores sociales y "picarescos". Oishhh eso queda más fino. No sé si ves que era la metáfora del soplido y de la casa de paja pero bueno, es un cuento de niños....

Peos más altos que el culo (dicho canario por excelencia) lo cambiaré por personas que tienen cierta prepotencia ala hora de trasmitir sus conocimientos hacia una labor en una parcela profesional.... Para la próxima temporada se avecina una bacanal de palabras biensonantes, no vaya a a ser que se me tache de perderle el respeto a la lengua Castellana.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por osky »

La cosa es que se tiende a mezclar cosas, una cosa son los jugadores y el entrenador y otra el presidente. Y aqui se ha pagado el cabreo con el presidente, con los jugadores cuando son dos cosas totalmente diferentes.

Total, que de plantilla que se diluye como un azucarillo nada, a medio equipo nos lo quieren levantar grandes equipos de Europa.
Última edición por osky el Mié May 18, 2016 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

jAti escribió:Con todo esto repito soy de la UD Las PAlmas, de los jugadores, del entrenador, de los empleados a pie de campo, de los fisios, de la mascota, de Tino el Escachao o Tonono el de la cantera
El día que te enteres quien ha contratado a todas estas personas que nombras igual te llevas un disgusto.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por jAti »

siete_estrellas_verdes escribió:
jAti escribió:Con todo esto repito soy de la UD Las PAlmas, de los jugadores, del entrenador, de los empleados a pie de campo, de los fisios, de la mascota, de Tino el Escachao o Tonono el de la cantera
El día que te enteres quien ha contratado a todas estas personas que nombras igual te llevas un disgusto.
¿Quién el que quiso traer a Brindisi?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Dirección Deportiva ha acertado en sus decisiones al cumplirse el Objetivo. No tengo nada más que añadir.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por jAti »

siete_estrellas_verdes escribió:La Dirección Deportiva ha acertado en sus decisiones al cumplirse el Objetivo. No tengo nada más que añadir.
Sí, eso es irrefutable... el como ya es digno de estudio.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La segunda vuelta de la Unión Deportiva es histórica. De Getafe a Getafe. Dos cuatroceros para recordar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo sólo digo una cosa, espero que nunca nos parezcamos a la afición del Valencia aunque a veces parece que estamos muy cerca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por soto y fernandez »

Y todo gracias a los "callados".Que 2ª vuelta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y todo gracias a la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que nos une.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por AncarUD »

jAti escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
jAti escribió:Con todo esto repito soy de la UD Las PAlmas, de los jugadores, del entrenador, de los empleados a pie de campo, de los fisios, de la mascota, de Tino el Escachao o Tonono el de la cantera
El día que te enteres quien ha contratado a todas estas personas que nombras igual te llevas un disgusto.
¿Quién el que quiso traer a Brindisi?
Efectivamente, el mismo que aceptó la decisión de la dirección deportiva, no impuso lo que el quería y aprobó lo que ellos decían. La realidad es que tampoco podemos saber el rendimiento de Brindisi como no sabíamos el de Quique Setien. Para eso hay que saber de futbol.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por Canarion2006 »

Lo siento por revivir este post, pero lo que está ocurriendo actualmente no tiene nombre ni pies en la cabeza.
el equipo es como un azucarillo, a la mínima que les ganes todos los partidos se van desapareciendo poco a poco yéndose hasta cierto punto a Segunda División.

El nivel es lamentable, pero MUY LAMENTABLE para ser verdad lo que estamos viendo con nuestros propios ojos...
Responder