UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Yo no refloto mensajes, por coherencia... cuando lo veo me pregunto si los que lo hacen no se equivocan nunca en sus opiniones ( cosa imposible) o no se mojan y opinan siempre a toro pasado, que es la única forma de no equivocarse nunca en nada.
Última edición por acosta el Mar May 17, 2016 9:49 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por soto y fernandez »

Azucarillo.Oish.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por jAti »

Vamos a ver, se dice la que se siente, yo no me arrepiento de ninguna de las palabras que he dicho, otra cosa es que el equipo haya rendido al 150%.

Su piensan que por sacar post uno se va a retraer las llevan claras, que el equipo haya hecho un 20% del campeonato sobresaliente otro 30% normalito y un 50% bastante malo no quita que se hayan cumplido los objetivos.

También he dicho en otro post, hemos sacado un 9 sin estudiar, que no sirva de precedente.


En ese partido todavía andaba Culio por ahí y Antolín volviendo a casa, eso es de una planificación de plantilla de mierda, se fue ese señor pasó el caso Mogollón y fue cuando el EQUIPO empezó a ser un equipo, no hay que olvidarse que hasta ese día no había nada de nada y gracias a Setién y la conjura que nadie esperaba se salió a flote.

Pero vamos que si quieres seguir buscando encontrarás post míos siendo críticos con el equipo pero que ni me va ni me viene que los reflotes porque digo lo que pienso y no por pensar que todo esta guay del paraguay soy más o menos aficionado que otros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por AncarUD »

A mí personalmente me da igual que se re flote o no. El tema es que me he incorporado al foro hace poco y he visto un sin fin de post con el mismo argumento. La mierda de equipo que teníamos. Me parece un poco exagerado que se crearán tantos hilos sobre lo mismo. Nada más.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por jAti »

AncarUD escribió:A mí personalmente me da igual que se re flote o no. El tema es que me he incorporado al foro hace poco y he visto un sin fin de post con el mismo argumento. La mierda de equipo que teníamos. Me parece un poco exagerado que se crearán tantos hilos sobre lo mismo. Nada más.
Pues a lo mejor esa crítica hacia las cosas que se han hecho mal este año haya sido positiva en cuanto a que muchos LES HA TOCADO EL ORGULLO, se han puesto las pilas y han demostrado lo que deberían haber hecho desde el principio de temporada, tener PROFESIONALIDAD.

En otro post que no voy a reflotar dije el acierto de Toni Cruch y Helguera en fichar a Setién cuando el Papada quería traer a Brindisi, el acierto de Lemos y Bigas que ha sido un pelotazo del cual alguno se tiene que estar mirando al espejo con el símbolo del € en la cara por el posible incremento de patrimonio de su empresa por la revalorización de activos.

Por otro lado no hay que olvidarse que un par de aciertos después de haber traído unos 100 y pico jugadores no es descabellado, alguno tenía que salir bueno es pura estadística que muchos se olvidan de las cosas mal hechas muy rápido.

De todos modos ya saben somos 20.000 abonados muy contentos con el precio, el producto y todo eso, a veces veo lo que hay montado alrededor de este equipo del entrenador hacia arriba y no me siento nada identificado, El Nicolás, los Del río, el veto al amarillo es mi color, declaraciones, manipulación de los medios y un largo etcétera.

Lo que me identifica de este equipo son sus colores, el escudo, el equipo de mi Padre, de mi Abuelo, el Insular, el olor a puro y las gradas llenas de pipas, el aficionado que está al lado mío y el orgullo de ser de la UD Las Palmas, de ahí para arriba estoy a años luz de aceptar la forma de actuar de los que mandan en este equipo.

No me siento representado en absoluto por la forma de dirigir este club, que se hagan las cosas bien o mal ya depende de que el balón entre o no entre y de que un jugador rinda o no rinda.

Seguiré celebrando los goles, animando al equipo, yendo al estadio, paseando el escudo con orgullo y detestando que el fútbol moderno haya convertido el club de toda una Isla, de tres generaciones, en una empresa con objetivos y beneficios para unos pocos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por osky »

Realmente al autor no deberia importarle que se reflote ahora, precisamente era el, el que lo repescaba tras cada derrota. Asi que empate a oportunismo ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por jAti »

osky escribió:Realmente al autor no deberia importarle que se reflote ahora, precisamente era el, el que lo repescaba tras cada derrota. Asi que empate a oportunismo ... :mrgreen:
Exactamente... no me importa! xD
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por Moco »

plantillón
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por AncarUD »

jAti escribió:
AncarUD escribió:A mí personalmente me da igual que se re flote o no. El tema es que me he incorporado al foro hace poco y he visto un sin fin de post con el mismo argumento. La mierda de equipo que teníamos. Me parece un poco exagerado que se crearán tantos hilos sobre lo mismo. Nada más.
Pues a lo mejor esa crítica hacia las cosas que se han hecho mal este año haya sido positiva en cuanto a que muchos LES HA TOCADO EL ORGULLO, se han puesto las pilas y han demostrado lo que deberían haber hecho desde el principio de temporada, tener PROFESIONALIDAD.

En otro post que no voy a reflotar dije el acierto de Toni Cruch y Helguera en fichar a Setién cuando el Papada quería traer a Brindisi, el acierto de Lemos y Bigas que ha sido un pelotazo del cual alguno se tiene que estar mirando al espejo con el símbolo del € en la cara por el posible incremento de patrimonio de su empresa por la revalorización de activos.

Por otro lado no hay que olvidarse que un par de aciertos después de haber traído unos 100 y pico jugadores no es descabellado, alguno tenía que salir bueno es pura estadística que muchos se olvidan de las cosas mal hechas muy rápido.

De todos modos ya saben somos 20.000 abonados muy contentos con el precio, el producto y todo eso, a veces veo lo que hay montado alrededor de este equipo del entrenador hacia arriba y no me siento nada identificado, El Nicolás, los Del río, el veto al amarillo es mi color, declaraciones, manipulación de los medios y un largo etcétera.

Lo que me identifica de este equipo son sus colores, el escudo, el equipo de mi Padre, de mi Abuelo, el Insular, el olor a puro y las gradas llenas de pipas, el aficionado que está al lado mío y el orgullo de ser de la UD Las Palmas, de ahí para arriba estoy a años luz de aceptar la forma de actuar de los que mandan en este equipo.

No me siento representado en absoluto por la forma de dirigir este club, que se hagan las cosas bien o mal ya depende de que el balón entre o no entre y de que un jugador rinda o no rinda.

Seguiré celebrando los goles, animando al equipo, yendo al estadio, paseando el escudo con orgullo y detestando que el fútbol moderno haya convertido el club de toda una Isla, de tres generaciones, en una empresa con objetivos y beneficios para unos pocos.
Me parece fenomenal que estés orgullo del equipo, me parece fenomenal que estés o no estés de acuerdo con las desiciones que se tomen, para eso está el foro. Lo que pasa y es mi opinión, es que si yo abro 17 hilos hablando deo estadio de Gran Canaria por ejemplo, muchos me dirían que ya hay otros post para hablar de eso. Por eso me sorprende que tengamos muchos hilos sobre el mismo tema, lo malo que es nuestro equipo.
Por otro lado a mí no me molestaría que que se reflotarse un post mío, cosa que, si está en el foro, cualquiera tiene derecho a hacer.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por jonay_skatero »

Me da mucha risa cuando escucho que el pesimismo de algunos aficionados (que lo llaman critica pero son personas que no tienen fe y se disuelven como un azucarillo ante los problemas) ha sido quien ha tocado la autoestima de los jugadores y los ha hecho reaccionar.
Si el problema de este club es el pequeño nicolas, los del Rio o amarillo es mi color (himno que no me gusta por cierto) apaga y vamonos. Aqui la temporada para muchos se les ha pasado con la cara gris y intentando montar intrigas y desanimos por todos lados y resulta que no han disfrutado del equipo en primera.
Ahora resulta que los aciertos han sido una casualidad y que el notable de esta temporada ha sido por la actitud critica (y vergonzosa en algunos momentos como con lo de Culio o los pitos a Momo de principio de temporada) de alguna parte de la aficion.
El cascarrabias es un tipo que esta presente en cada estadio, no solo aqui. Y no es uno, por cada metro cuadrado te encuentras uno asi, da igual si te sientas en Tribuna, o Naciente, lo escuhas refunfuñar o no es cierto? todos tenemos alguno al lado. Señor cascarrabias usted es libre de quejarse por todo para eso paga, pero no me haga reir diciendo que usted provocó la resurreccion del equipo porque desde 2B le he oido decir las mismas cosas y nos clasificaremos para cosas importantes y lo seguire oyendo con mas o menos los mismos argumentos de siempre.
Ya desde que no ganabamos lo decia, señores disfruten de la temporada que estamos en primera, pero es mas ventajista ante una conversacion con un colega con el que no tienes de q hablar, hablar del tiempo, de lo malo que son los politicos y despotricar de futbol.

Una cosa si es cierta, el futbol de hoy en dia es asi...dinero dinero y dinero. Pero si no te gusta siempre puedes ir a ver futbol base o aficionado que aun mantiene otros ideales (aunqe cada vez menos tb). Aqui si quieres ver a las estrellas tienes que pagar y si tu equipo pierde pagas igual que si ganas y la critica, por mas que crea alguno que influye, se la pasan por el forro del escroto y toman decisiones como les da la gana y en base a los intereses de la entidad o del especulador que haya comprado el club si se trata de algun chino o arabe de turno. Mientras tanto, permitanme que insista, disfruten señores....
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por Caanaariioon »

Y yo que pensaba que fuimos los primeros en echar al entrenador
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por Caanaariioon »

A principio de temporada el jefazo de la zaga se suponía que iba a ser Antolin...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por pitasabila »

Es lo que tiene opinar a posteriori, que nunca te equivocas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por Tamarán »

jAti escribió:A esto es lo que nos enfrentamos actualmente, una planificación de plantilla nefasta con una idea de juego demasiado ACAPARADORA para lo que tenemos.

ES LA IMAGEN VIVA DE LOS QUE NOS REPRESENTAN: TIRARSE LOS PEDOS MÁS ALTOS QUE EL CULO.

No se puede comprar jamón en CHINA y decir que VIENE DE JABUGO!

Es lo que tenemos no hay más un simple soplido tira abajo todo lo que hay, somos la casa de los 3 cerditos: JUANITO, MAR Y TONI CRUZ.

Ya estoy harto de esta mentira, la realidad es que hoy un SPORTING PATÉTICO, nos ha ganado de una forma tan simple que me revienta.

RESPONSABLES DE ESTA BASURA QUE SALGAN YA A DAR LA CARA Y A DECIR QUE SE HAN EQUIVOCADO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS DECISIONES QUE HAN TOMADO.

Dirigente s de tercera para un Equipo de primera.
Estos post son gratificantes de leer porque nos aportan muchas cosas a todos.

Los que trabajan, conocen y deciden son los que están metidos de lleno en esto. Nosotros podemos opinar pero no desprestigiar ni meter la pata como este amigo.

A ver si aprendemos.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué hay tanto post hablando de lo mismo?
Que si el Córdoba 2.0, que si el ridículo histórico, que si el azucarillo...
El año que viene a ver si hacemos un post con chincheta como el de los horarios: "POST DE LOS QUE NO CREEN EN LA UD"
Refloto mi post del 15 de febrero.

Jati, fredolo, acosta y compañía... No es el que. Es el como.

No es el hecho de expresar los temores, dudas, críticas, incluso acusaciones o peticiones de dimisión si procede.

Esto es un foro de opinión. Nació para ello. Faltaría más.

Es el COMO se hace: La forma, en algunos casos INACEPTABLE, en la que se expresan las opiniones acerca del trabajo de los demás.

¡¡¡ POR UN FORO 2016/17 MÁS RESPIRABLE !!!
Responder