SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por UDLPALanzarote »

Nahh, la UD en el mercado de invierno con un pelotero, un centrocampista y un central dará muuucho de si. El juego de la UD me gusta, domina partidos pero falta gol y en este deporte por mucho que tengas la pelotita si no marcas........
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por isletero22 »

Eso me suena al verano y con 4,5 retoques tenemos equipo para competir, que los de abajo son muy malos...

Dejemos de racanear fichajes y traigamos todo lo necesario, que no son ni 2 ni 3. Traer 2 o 3, al igual que cuando se hicieron los fichajes en verano, aparte de insuficientes en número, supondría que tendrían que acertar de pleno con los fichajes, algo que no han hecho en 10 años, aunque soñar es gratis.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Epi »

Aquí no hay nada casual. Antes se decía que no podíamos fichar y que íbamos al rastro a buscar las gangas por no tener un duro. Ahora no tienen excusa ni una sola... son unos ineptos y unos incompetentes pero es que además no tienen la humildad ni la honradez de irse cuando saben que no dan la talla. 10 años de fracaso tras fracaso de una ristras de "jugadores" innumerables y unos desmanes impropios de una entidad que representa el sentir de mucha gente.

Miguel Ángel Ramírez, Toni Cruz, Ruyman y un largo etc de pseudoprofesionales que están mamando de la teta de la UD deben salir del club. Si no se lleva el club de otra manera esto no va a cambiar jamás. Si esperamos algo diferente de estas personas o estamos tontos o locos (una de las definiciones de locura es hacer una y otra vez lo mismo esperando un resultado diferente).
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por jipyamarillo »

kiro escribió:Equipos con 10 o menos puntos en la Jornada 14 desde la temporada 1999/2000 que terminaron por salvarse.

En 13 ocasiones ha ocurrido esto.

Osasuna 10 puntos 00/01
Rayo 10 puntos 01/02
Espanyol 10 puntos 02/03
Espanyol 8 puntos 03/04
Betis 10 puntos 06/07
Osasuna 9 puntos 08/09
Málaga 9 puntos 09/10
Sporting 10 puntos 10/11
Zaragoza 9 puntos 10/11
Zaragoza 10 puntos 11/12
Espanyol 10 puntos 12/13
*Elche 10 puntos 14/15 (bajaron en los despachos)
Deportuvo 10 puntos 14/15
sin animo de ser pesimista
Habria que ver tambien el caso contrario
cuantos equipos descendieron con menos de 10 puntos ?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:...
¿Qué vas a hacer si nos salvamos?

¿Un par de renglones en el post de los zascas y hasta la temporada siguiente?

¿No tuviste bastante con el 22J y 21J para aprender que en el fútbol hasta el final no se sabe nada?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:
Aday escribió:...
¿Qué vas a hacer si nos salvamos?

¿Un par de renglones en el post de los zascas y hasta la temporada siguiente?

¿No tuviste bastante con el 22J y 21J para aprender que en el fútbol hasta el final no se sabe nada?
Haría lo mismo que harán ustedes cuando bajemos. Seguir aquí.

Ustedes cada semana pronostican victorias que no llegan, aseguran que saldremos de los puestos de descenso y cada vez bajamos un puesto más (afortunadamente ya no podemos bajar más puestos), aseguran que somos superiores a otros equipos que nos ganan en el terreno de juego, etc. Y aquí siguen (Tampoco quiero que se vayan).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por carloslp »

Aday escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Aday escribió:...
¿Qué vas a hacer si nos salvamos?

¿Un par de renglones en el post de los zascas y hasta la temporada siguiente?

¿No tuviste bastante con el 22J y 21J para aprender que en el fútbol hasta el final no se sabe nada?
Haría lo mismo que harán ustedes cuando bajemos. Seguir aquí.

Ustedes cada semana pronostican victorias que no llegan, aseguran que saldremos de los puestos de descenso y cada vez bajamos un puesto más (afortunadamente ya no podemos bajar más puestos), aseguran que somos superiores a otros equipos que nos ganan en el terreno de juego, etc. Y aquí siguen (Tampoco quiero que se vayan).
Lo lógico. Decir que vamos a perder o que estamos descendidos es lo ilógico. Pero aquí parece que el resultado de Las Palmas solo sirve cuando nos da la razón. Si no, no aparecemos. No aparece el ánimo ni el querer que gane. Simplemente el "verán que estamos descendidos" y ya tendré la razón.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Aday escribió:...
¿Qué vas a hacer si nos salvamos?

¿Un par de renglones en el post de los zascas y hasta la temporada siguiente?

¿No tuviste bastante con el 22J y 21J para aprender que en el fútbol hasta el final no se sabe nada?
Haría lo mismo que harán ustedes cuando bajemos. Seguir aquí.

Ustedes cada semana pronostican victorias que no llegan, aseguran que saldremos de los puestos de descenso y cada vez bajamos un puesto más (afortunadamente ya no podemos bajar más puestos), aseguran que somos superiores a otros equipos que nos ganan en el terreno de juego, etc. Y aquí siguen (Tampoco quiero que se vayan).
No deja de ser curioso como hay quien se pasa la vida echándole la culpa a aquellos que tienen un espíritu crítico con la situación del equipo , responsabilizándolos incluso de que el equipo este mal por la falta de apoyo, pero sin embargo "cuelan" las negligencias e incompetencias vergonzosas que se ven en la entidad, incluso ante la mayor incompentencia de la historia vista en Gran Canaria al día siguiente ir a darle ánimos a las dependencias de cierta empresa de seguridad y al mayor responsable de aquella vergüenza.

Este 2015 ha tenido un día de alegría extrema, y 12 meses de incomptencia vergonzante, llegando a extremos donde el presidente ha ninguneado, sableado e insultado públicamente a la afición en dos ocasiones, hay que tener muchas tragaderas para sacar el bombo así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por soto y fernandez »

¿Alguien dijo Bombo? BOOM,BOOM,BOOM
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Flaquinho »

Suscribo palabra por palabra las opiniones de Aday y de Rey_Brindisi, a la vista está que lo hecho se ha hecho no mal, sino muy mal, y se están viendo los resultados, resultados que salvo sorpresa seguirán como se están dando.

Y el peligro que comenta Aday, de bajar a segunda y querer subir con los mismos jugadores, me lo estoy oliendo yo también, y pintaría muy mal.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
Aday escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
¿Qué vas a hacer si nos salvamos?

¿Un par de renglones en el post de los zascas y hasta la temporada siguiente?

¿No tuviste bastante con el 22J y 21J para aprender que en el fútbol hasta el final no se sabe nada?
Haría lo mismo que harán ustedes cuando bajemos. Seguir aquí.

Ustedes cada semana pronostican victorias que no llegan, aseguran que saldremos de los puestos de descenso y cada vez bajamos un puesto más (afortunadamente ya no podemos bajar más puestos), aseguran que somos superiores a otros equipos que nos ganan en el terreno de juego, etc. Y aquí siguen (Tampoco quiero que se vayan).
No deja de ser curioso como hay quien se pasa la vida echándole la culpa a aquellos que tienen un espíritu crítico con la situación del equipo , responsabilizándolos incluso de que el equipo este mal por la falta de apoyo, pero sin embargo "cuelan" las negligencias e incompetencias vergonzosas que se ven en la entidad, incluso ante la mayor incompentencia de la historia vista en Gran Canaria al día siguiente ir a darle ánimos a las dependencias de cierta empresa de seguridad y al mayor responsable de aquella vergüenza.

Este 2015 ha tenido un día de alegría extrema, y 12 meses de incomptencia vergonzante, llegando a extremos donde el presidente ha ninguneado, sableado e insultado públicamente a la afición en dos ocasiones, hay que tener muchas tragaderas para sacar el bombo así.
Rey, alguno habrá que te creerá. Eres un terrorista. ;-)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos a hacer todo lo que se pueda para ganarle al Betis y lo demás al carajo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Vamos a hacer todo lo que se pueda para ganarle al Betis y lo demás al carajo.
Te entiendo, pero sabes que en el fondo las cosas no son así.

Igualmente, arrimaremos el hombro. No te quepa la menor duda. En las duras y en las maduras.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Durante los 90 minutos al carajo todo. Todo.
A eso me refiero.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por pelotero »

No creo que seamos de segunda división desde ya, puesto que faltan muchos puntos por jugarse; lo que digo es que la UD, desde su presidencia y su departamento técnico, hasta los jugadores que salten a los terrenos de juego, van a poner todos sus conocimientos, su experiencia y su técnica para lograr esa gesta anticlímax. No les será fácil, pero lo conseguirán.
Responder