SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Thamiud »

Guarapo 7 escribió: Dom Abr 08, 2018 1:34 pm
papayo escribió: Dom Abr 08, 2018 1:31 pm para mi lo peor no es bajar,es que no cambie nada.
+1949.
Por favor, papayo, si no te pones tú esa frase de firma me la pongo yo.

Con su permiso, claro.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

@papayo Excelente frase. Además, ese mismo miedo tengo yo... ¿De qué serviría que ahora en segunda se abaratasen las entradas y se intentara recuperar a una afición más que dolida y machacada si luego en una hipotética vuelta a Primera nos la vuelven a jugar con políticas de precios abusivos y demás intereses nefastos?

En cualquier caso, habrá que esperar a ver acontecimientos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Dom Abr 08, 2018 1:31 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 08, 2018 1:23 pm Que bajón mas grande, volvemos a las largas 42 jornadas, a los campos pequeños... madre mía.
Este año ha sido desde la jornada 7 por decir algo la temporada mas asquerosa desde que sigo al equipo,prefiero estar en segunda b que estar en primera como este año,para mi lo peor no es bajar,es que no cambie nada.
Esta temporada ha sido un desperdicio de principio a fin y para los abonados ha sido tirar el dinero a la basura. Yo no tengo ninguna duda de que nada va a cambiar. No creo que por arte de magia MAR cambie su forma de ser y de pensar. Lo que si creo es que igual intentan darle una capa de pintura a todo esto para disimular, pero lo que habrá debajo de esa capa de pintura será la misma mierda de siempre que al final, es lo que importa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por GUAYRE »

Es que si el descenso no sirve para cambiar, sino para hacer cambios de cara a la galería, mal asunto. Dios que futuro tan negro tenemos.
Responder