SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por cambuyonero »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajaja jaijijijijijijijooojojojojo
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por jonay_skatero »

Aday escribió:Envío este mensaje a la directiva que ha destrozado en un mes, el trabajo y los sueños de 15 años.

Somos de Segunda División desde agosto. En realidad, nunca ascendimos. Cada fichaje, dentro y fuera del terreno de juego, confirmaba un poco más mis malos presagios.

Hemos llegado a la mejor Liga del mundo, creyéndonos que con la base de un equipo que hizo una segunda vuelta en Segunda División lamentable, y con cuatro fichajes de medio pelo, gente suplente de Segunda División, abuelos de la Premier, y mediocridad de equipos de mitad de tabla en Segunda División, podíamos plantarle cara a cualquier equipo y lograr la permanencia.

Para muchos de nosotros era evidente que íbamos a hacer una temporada LAMENTABLE, HUMILLANTE Y VERGONZOSA. Llegamos a la jornada 15, casi al ecuador de la competición con solo dos victorias logradas, últimos en la tabla. Nada extraño. Impera la lógica de cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento futbolístico.

Cada jornada, estamos más hundidos en la tabla con unos números vergonzosos. Vamos a superar la temporada que hizo el Córdoba el año pasado. La vamos a superar y vamos a conseguir uno de nuestros peores registros en esta categoría. Estamos asistiendo a una página NEGRA, NEGRA, NEGRA de nuestra historia. De esas que te dan ganas de vomitar cuando la recuerdas dentro de unos años.

Y muchos sabíamos que iba a ser así, y no nos cansamos de advertirlo, a pesar que nos tacharan de todo. Pesimistas, exaltadores sociales, gurús.... Por uno oído nos entra y por el otro nos sale. No podemos aguantarnos cuando vemos a gente haciéndole tanto mal a lo que más amamos en este mundo. Y mucha de las veces (ya hemos vivido varias), el mayor mal viene desde dentro. Y siempre hay que luchar contra todo lo que le haga mal a este club, venga de fuera o desde dentro.

Solo espero que desde arriba dejen el orgullo a un lado y asuman el desastre. Dejen de engañar a la gente. Asuman la realidad. Asuman el estrepitoso fracaso que han consumado en la tarde de hoy. Lo digo totalmente en serio y con todo el dolor de mi alma: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN.

No quiero prisas ahora en invierno, no quiero que malgasten los recursos económicos que hemos logrado gracias al ascenso en más mierda. Esta temporada está perdida. Somos el primer equipo en descender a Segunda División este año, y lo único en lo que debemos centrarnos es en ser los primeros en ascender el año que viene.

Porque ya no aceptaremos ascender en playoff. Ya no vamos a aceptar en Segunda División una vuelta como la segunda del año pasado. Ya no vamos a aceptar que ascendamos a falta de 5 minutos gracias a un balón que toca el larguero y entra.

Vamos a exigir quedar primeros en Segunda. Vamos a exigir arrasar en Segunda. Volver en 1 solo año a Primera División, no dentro de otros 15 años.

Prepárense para lo que viene. Prepárense. Prepárense y muy bien para la próxima temporada en Segunda División. Porque con los 8 millones de beneficio de este año que no quisieron invertir en preparar una plantilla capaz de competir en Primera, más los millones que da la Liga por compensación a los equipos que descienden, se les han acabado las excusas.


JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Envío este mensaje a la directiva que ha destrozado en un mes, el trabajo y los sueños de 15 años.

Somos de Segunda División desde agosto. En realidad, nunca ascendimos. Cada fichaje, dentro y fuera del terreno de juego, confirmaba un poco más mis malos presagios.

Hemos llegado a la mejor Liga del mundo, creyéndonos que con la base de un equipo que hizo una segunda vuelta en Segunda División lamentable, y con cuatro fichajes de medio pelo, gente suplente de Segunda División, abuelos de la Premier, y mediocridad de equipos de mitad de tabla en Segunda División, podíamos plantarle cara a cualquier equipo y lograr la permanencia.

Para muchos de nosotros era evidente que íbamos a hacer una temporada LAMENTABLE, HUMILLANTE Y VERGONZOSA. Llegamos a la jornada 15, casi al ecuador de la competición con solo dos victorias logradas, últimos en la tabla. Nada extraño. Impera la lógica de cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento futbolístico.

Cada jornada, estamos más hundidos en la tabla con unos números vergonzosos. Vamos a superar la temporada que hizo el Córdoba el año pasado. La vamos a superar y vamos a conseguir uno de nuestros peores registros en esta categoría. Estamos asistiendo a una página NEGRA, NEGRA, NEGRA de nuestra historia. De esas que te dan ganas de vomitar cuando la recuerdas dentro de unos años.

Y muchos sabíamos que iba a ser así, y no nos cansamos de advertirlo, a pesar que nos tacharan de todo. Pesimistas, exaltadores sociales, gurús.... Por uno oído nos entra y por el otro nos sale. No podemos aguantarnos cuando vemos a gente haciéndole tanto mal a lo que más amamos en este mundo. Y mucha de las veces (ya hemos vivido varias), el mayor mal viene desde dentro. Y siempre hay que luchar contra todo lo que le haga mal a este club, venga de fuera o desde dentro.

Solo espero que desde arriba dejen el orgullo a un lado y asuman el desastre. Dejen de engañar a la gente. Asuman la realidad. Asuman el estrepitoso fracaso que han consumado en la tarde de hoy. Lo digo totalmente en serio y con todo el dolor de mi alma: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN.

No quiero prisas ahora en invierno, no quiero que malgasten los recursos económicos que hemos logrado gracias al ascenso en más mierda. Esta temporada está perdida. Somos el primer equipo en descender a Segunda División este año, y lo único en lo que debemos centrarnos es en ser los primeros en ascender el año que viene.

Porque ya no aceptaremos ascender en playoff. Ya no vamos a aceptar en Segunda División una vuelta como la segunda del año pasado. Ya no vamos a aceptar que ascendamos a falta de 5 minutos gracias a un balón que toca el larguero y entra.

Vamos a exigir quedar primeros en Segunda. Vamos a exigir arrasar en Segunda. Volver en 1 solo año a Primera División, no dentro de otros 15 años.

Prepárense para lo que viene. Prepárense. Prepárense y muy bien para la próxima temporada en Segunda División. Porque con los 8 millones de beneficio de este año que no quisieron invertir en preparar una plantilla capaz de competir en Primera, más los millones que da la Liga por compensación a los equipos que descienden, se les han acabado las excusas.
Podemos ya de forma matemática cerrar este post?
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Grancanario1981 »

Aunque no se comparta, tampoco se tienen que cebar con el compañero hombre, escribio todo eso fruto de los nervios y afortunadamente hemos revertido la situación, esto creo servirá para no arrojar la toalla haya por Diciembre en próximas temporadas..

todos nos hemos llevado algún Zaaaasssss alguna vez.. :wink:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Moco »

somos de segunda señores, aunque el año que viene nos vean en primera en realidad somos de segunda, es lo que hay...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por michaelscottud »

AncarUD escribió:Aday te lo pregunto con todo el respeto del mundo. Para que abrir varios post con un mismo sentido? Creo que con uno sería suficiente a no ser que tuvieras más intención que la de dar tu opinión del mal equipo que según tú teníamos.
Los que llevanos tiempo aquí sabemos que Aday es un poco extremista y que quiera a Las Palmas lo multiplica. Supongo que a los que se subieron al carro cuando subimos le cueste saberlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por osky »

El mayor ridiculo que jamas haya visto. Uno se puede equivocar pero lo de "Impera la logica de cualquiera que tiene un minimo de conocimiento futbolistico" es para partirse la caja jajajaja.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:El mayor ridiculo que jamas haya visto. Uno se puede equivocar pero lo de "Impera la logica de cualquiera que tiene un minimo de conocimiento futbolistico" es para partirse la caja jajajaja.
Ahí ahí., el amor se combate con más amor.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por michaelscottud »

Jonay_Sur escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que raro normalmente lo hacen así ajajjjajjjjajajajajajjjjjajajkkjjsjaajajjsjsjaj. Pero tu risa es perfecta. Mi admiración.
Todas las j en su sitio y todas las a igual. En serio, que envidia.
Última edición por michaelscottud el Sab Abr 23, 2016 9:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por osky »

AY, AY, AY, AY, CANTA Y NO LLORES POR QUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:AY, AY, AY, AY, CANTA Y NO LLORES POR QUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES :mrgreen:
Creeme que Aday está igual de contento que tú. O quizás seguramente más.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:AY, AY, AY, AY, CANTA Y NO LLORES POR QUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES :mrgreen:
Yo, yo, me paré el taxi, yoyó me lo paroooooooo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por Alma amarilla »

michael en serio... quoteando y defendiendote hasta cuando no te atacan ...esgrimiendo tus años de abonado... relájate...mira la tabla...disfruta...ponte a ver el resto de la liga...o vete a la playa..yo que sé... pero ya pasó.. :mrgreen: :mrgreen:

Y si no te gusta lo que dicen algunos compañeros...como imagino que a ellos no les gustaba cuando lo decian otros al revés...pues desconecta del foro un tiempo..dos o tres días... hasta que pase la euforia...

Un saludo.. y felicidades de corazón.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN. ASUMÁMOSLO

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:michael en serio... quoteando y defendiendote hasta cuando no te atacan ...esgrimiendo tus años de abonado... relájate...mira la tabla...disfruta...ponte a ver el resto de la liga...o vete a la playa..yo que sé... pero ya pasó.. :mrgreen: :mrgreen:

Y si no te gusta lo que dicen algunos compañeros...como imagino que a ellos no les gustaba cuando lo decian otros al revés...pues desconecta del foro un tiempo..dos o tres días... hasta que pase la euforia...

Un saludo.. y felicidades de corazón.
Estoy en la playa y el foro es mi vida. No me quites la vidaaaaaaa. Tampoco creo que no se note que estoy de vacile.
Responder