Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Se critica muchas veces que los entrenadores salgan diciendo cosas en rueda de prensa, como QS en su momento cuando le llovieron palos por todos lados pero después sale un jugador diciendo que no son una piña y no pasa absolutamente nada.

Me gustaría saber que hacen los jugadores canarios para facilitar la integración de los que vienen de fuera, son los primeros que se juntan entre ellos y se cubren las espaldas pero a la vez también son los primeros en reclamar unidad en el vestuario.

Declaraciones totalmente desafortunadas de uno de los capitanes del equipo.

Pd. menos salir de fiesta y más entrenar en serio si quieren ser una piña
Última edición por Luko46 el Mié Dic 20, 2017 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Todo da vergüenza. Estamos en segunda.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

GTRMinerva escribió: Jue Dic 21, 2017 12:45 am
pelotero escribió: Mié Dic 20, 2017 11:32 pm
GTRMinerva escribió: Mié Dic 20, 2017 11:25 pm Viera desde hace mucho es un indiscutible en compromiso trabajo y responsabilidad.
Por cosas como esta la afición se merece lo que tiene
Ponme las esposas... Que si, que el equipo da pena, pero no creo que Viera sea precisamente el peor en ese compromiso, cuando yo por lo menos lo que veo es que el si lo intenta cada semana. No puedo decir lo mismo de Tana por ejemplo que si se ha arrastrado y que si está a un nivel bajísimo de compromiso con el equipo. O de Lemos, o de Macedo, o de...

Creo que tenemos pocos jugadores comprometidos y Viera es uno de ellos. Quien tampoco baja los brazos nunca y podría decir lo mismo es Calleri. A ver, que una cosa es intentarlo y otra que te salga bien...

Y decir eso no tiene nada que ver con el conformismo de la afición.

Si yo soy conformista tú eres el Che Guevara.
Se confunde la calidad individual o la participación en el juego con el compromiso. Dentro del campo, endiosado, acapara el balón para sacarle un bajísimo rendimiento en ataque y es absolutamente invisible en defensa. Ya me gustaría que presionara o defendiera la cuarta parte de lo que lo hace Iniesta, por ejemplo. Además, es de los que se jactaron ante los medios diciendo que los últimos meses de la temporada pasada se lo tomaron con la ley del mínimo esfuerzo, chiquito compromiso. Y fuera del campo, es de la antigua escuela de García y Aythami, de los que veta y aprueba entrenadores, como hizo con Setién en su momento. Defender a Viera es por tanto defender a Ramírez y la forma de hacer las cosas a la Ralonsiana, esa de que "nadie va a venirnos a decir cómo tenemos que hacer las cosas". Que se discipline o que se largue, porque dar por bueno su rendimiento deportivo o su papel de "hijo de Ramírez" (según Aythami) eso sí que es conformismo a tope.

Así que:

Compromiso: Dudoso
Trabajo: Insuficiente
Responsabilidad: Ninguna
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ayozelahesa »

¿Pero no decían que la culpa era de la afición? ¿En qué mundo vive Viera diciendo que es culpa de los jugadores?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Como dice alguno, aún estando de acuerdo con las palabras de Viera.

Tiene cojones que los niñatos borrachos estos necesiten otro calvo para ponerse las pilas.

Harto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Me imagino diciéndole a mi jefe que si él no está en la oficina yo no curro.

Es que vaya mala hostia me entra.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4695.html

Esas sensaciones se veían desde principio de temporada, lumbrera. Hasta un mono con ábaco hubiera sido capaz de predecirlo.

Rectificar es de sabios y reconocer que están trabajando como una MIERDA les honra. Pero ello no quita para que dejen de ser unos SINVERGÜENZAS. Me cago en toda vuestra soberbia y falta de humildad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

Aqui la gente hace cada relacion que te quedas loco, si no te gusta Setien como entrenador es estar a favor de Ramirez, si defiendes a Jonathan es que estas defendiendo a Ramirez, si defiendes a Vitolo igual ... Chiquita paranoia.

Y para mi que esta desquiciadisimo en el campo, tiene que hacer su trabajo y el de otros porque en el centro del campo no hay ni dios que de un pase que atraviese lineas del rival.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió: Jue Dic 21, 2017 10:04 am Aqui la gente hace cada relacion que te quedas loco, si no te gusta Setien como entrenador es estar a favor de Ramirez, si defiendes a Jonathan es que estas defendiendo a Ramirez, si defiendes a Vitolo igual ... Chiquita paranoia.

Y para mi que esta desquiciadisimo en el campo, tiene que hacer su trabajo y el de otros porque en el centro del campo no hay ni dios que de un pase que atraviese lineas del rival.
Está desquiciado como todo el equipo, no hay más que verles las caras en el campo, es un equipo con absoluta falta de confianza, no hay más que ver los goles que se fallaron.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Jue Dic 21, 2017 10:04 am Aqui la gente hace cada relacion que te quedas loco, si no te gusta Setien como entrenador es estar a favor de Ramirez, si defiendes a Jonathan es que estas defendiendo a Ramirez, si defiendes a Vitolo igual ... Chiquita paranoia.
:lol: :lol: :lol:

Fuerte película tienes montada en tu sesera.

Háztelo mirar, compañero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió: Jue Dic 21, 2017 10:06 am
osky escribió: Jue Dic 21, 2017 10:04 am Aqui la gente hace cada relacion que te quedas loco, si no te gusta Setien como entrenador es estar a favor de Ramirez, si defiendes a Jonathan es que estas defendiendo a Ramirez, si defiendes a Vitolo igual ... Chiquita paranoia.

Y para mi que esta desquiciadisimo en el campo, tiene que hacer su trabajo y el de otros porque en el centro del campo no hay ni dios que de un pase que atraviese lineas del rival.
Está desquiciado como todo el equipo, no hay más que verles las caras en el campo, es un equipo con absoluta falta de confianza, no hay más que ver los goles que se fallaron.
Bueno, yo creo que algunos del equipo no es que esten desquiciados, algunos es que son unos tranques de cuidado y desquician a lo poco potable que tenemos. Es de chiste la manera con la que defienden algunos ... Y otro partido que se empieza perdiendo y otra vez a remar contracorriente, y encima sin entrenador, sin plan de juego ... Esto es una pesadilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Le quedan dos partidos y la 2ª vuelta para que se le acabe el chollo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Me acuerdo de unas palabras suyas en una entrevista en verano "estamos deseando que empiece la nueva temporada". LOOOOOOOOOL

Entre esto y lo de mejor plantilla de la historia...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Desinquieto »

Lo más que me jode es que se nos irá la temporada que viene. Es lo único que vale la pena hoy día en la UD (incluyo jugadores, entrenadores, presidente, vicepresidente, director deportivo, subdirector técnico, ayudante del secretario institucional, correveidile del vicepreparador, ayudante del secretario psicofísico, vicesecredirector táctico ojeador, informador del ayudante de telecomunicaciones y fiestas nocturnas, amigo del asistente de ocio técnico para la planificación del césped, quitapancartas de seguridad técnico-tácticos, ...)
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Mié Dic 20, 2017 11:38 pm
Me gustaría saber que hacen los jugadores canarios para facilitar la integración de los que vienen de fuera, son los primeros que se juntan entre ellos y se cubren las espaldas pero a la vez también son los primeros en reclamar unidad en el vestuario.

Declaraciones totalmente desafortunadas de uno de los capitanes del equipo.

Pd. menos salir de fiesta y más entrenar en serio si quieren ser una piña
La respuesta a tu pregunta es NADA.
Responder