Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por baifillo »

osky escribió: Dom Ene 14, 2018 8:01 pm Temporada aburrida, u otros calificativos, segun para quien analize claro esta.

Yo creo que mas que la baja del entrenador, Viera esta acusando la baja de Roque, no hay nadie en el centro del campo que haga un pase que bata lineas y tiene que bajar siempre en exceso a buscarla, hacer su trabajo y el de otros .... Y otros jugadores igual, Vicente lo mismo, buen acompañante, pero sin nadie que lleve el timon, perdido, estuvo tambien excelente con Apoño al lado, no es casualidad.

Hemos notado en exceso las bajas ... Roque que era de lo mejorcito de la liga (hemos pasado de tener uno de los mejores mediocentros de la liga, al peor), Boateng, Varas hasta que empezaron a volverle loco con las rotaciones muchisimo mejor que lo que tenemos ahora, el messi marroqui (con todo el cariño) que muchos quieren que al menos trabajaba para que el resto se tocase los huevos, etc ... Y luego los que han venido .... a cada cual mas malo. Si ya hicimos una temporada mediocre el año pasado, esta sin hacer los movimientos oportunos, tocaba descenso, encima los cambios de entrenadores y el tiempo perdido con el peor entrenador de la historia de la liga. La planificacion en general.
Milongas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió: Dom Ene 14, 2018 8:33 pm
osky escribió: Dom Ene 14, 2018 8:01 pm Temporada aburrida, u otros calificativos, segun para quien analize claro esta.

Yo creo que mas que la baja del entrenador, Viera esta acusando la baja de Roque, no hay nadie en el centro del campo que haga un pase que bata lineas y tiene que bajar siempre en exceso a buscarla, hacer su trabajo y el de otros .... Y otros jugadores igual, Vicente lo mismo, buen acompañante, pero sin nadie que lleve el timon, perdido, estuvo tambien excelente con Apoño al lado, no es casualidad.

Hemos notado en exceso las bajas ... Roque que era de lo mejorcito de la liga (hemos pasado de tener uno de los mejores mediocentros de la liga, al peor), Boateng, Varas hasta que empezaron a volverle loco con las rotaciones muchisimo mejor que lo que tenemos ahora, el messi marroqui (con todo el cariño) que muchos quieren que al menos trabajaba para que el resto se tocase los huevos, etc ... Y luego los que han venido .... a cada cual mas malo. Si ya hicimos una temporada mediocre el año pasado, esta sin hacer los movimientos oportunos, tocaba descenso, encima los cambios de entrenadores y el tiempo perdido con el peor entrenador de la historia de la liga. La planificacion en general.
Milongas.
+39
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ayozelahesa »

No se puede hablar de que solo valen los resultados y el resto son milongas y luego buscar excusas para que Viera esté jugando peor este año que el pasado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

Ustedes estaban hablando de una serie de cosas positivas anteriormente, que estan muy bien, pero de que me vale a mi todo eso si luego no dan el resultado esperado. Esto es como si Viera se echa una partido pesimo pero hizo tres virguerias en el centro del campo, milongas, a mi lo que me valen son otro tipo de datos, siendo mediapunta cuanto genero. A eso me referia con milonga, ustedes estaban diciendo que el entrenador les decia claramente al jugador lo que tenia que hacer y lo que esperaba de ellos, como si eso por si solo fuese meritorio o positivo ... Lo importante sera en todo caso si tenian efecto, el resultado en forma de rendimiento individual. Diferente son los atenuantes que se puedan tener.

Y en este caso, en mi opinion, si le esta afectando algo es eso, pero mayormente lo que le esta afectando es que fisicamente esta para el arrastre. No creo que este siendo de los peores, pero esta dando un rendimiento nefasto y se critica, lo normal y con mas motivo si encima luego exiges cobrar como el mejor del equipo ...

A comienzo de temporada seguia siendo de los jugadores que mas ocasiones de la liga creaba y de los que mas regates completaba, pese al mal comienzo, estaria bien saber los datos de los ultimos 10-11 partidos ... Me imagino que nadita ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El estado de forma también va con el entrenador. Los hay que pasan de todo y los hay que parecen tus padres todo el dia controladote. En ese sentido el propio Viera afirmó que nunca tuvo un entrenador como QS que estaba siempre pendiente de todo. Al final esas cosas se notan y por eso no es extraño que los jugadores dieran su máximo rendimiento con el cántabro, jugadores que con otros entrenadores, antes y después, parecen unos cancamos. Yo creo que los resultados, en ese sentido, fueron más que tangibles.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo vi a viera bajando mucho a recoger la pelota a pies de los centrales, así normal que no rinda...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Si le ofrecen más de 25 M€ que lo vendan, si baja el equipo a segunda no le dan ni 10 M€ e irse se va a ir si o si en caso de descenso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

ayozelahesa escribió: Dom Ene 14, 2018 8:34 pm
baifillo escribió: Dom Ene 14, 2018 8:33 pm
osky escribió: Dom Ene 14, 2018 8:01 pm Temporada aburrida, u otros calificativos, segun para quien analize claro esta.

Yo creo que mas que la baja del entrenador, Viera esta acusando la baja de Roque, no hay nadie en el centro del campo que haga un pase que bata lineas y tiene que bajar siempre en exceso a buscarla, hacer su trabajo y el de otros .... Y otros jugadores igual, Vicente lo mismo, buen acompañante, pero sin nadie que lleve el timon, perdido, estuvo tambien excelente con Apoño al lado, no es casualidad.

Hemos notado en exceso las bajas ... Roque que era de lo mejorcito de la liga (hemos pasado de tener uno de los mejores mediocentros de la liga, al peor), Boateng, Varas hasta que empezaron a volverle loco con las rotaciones muchisimo mejor que lo que tenemos ahora, el messi marroqui (con todo el cariño) que muchos quieren que al menos trabajaba para que el resto se tocase los huevos, etc ... Y luego los que han venido .... a cada cual mas malo. Si ya hicimos una temporada mediocre el año pasado, esta sin hacer los movimientos oportunos, tocaba descenso, encima los cambios de entrenadores y el tiempo perdido con el peor entrenador de la historia de la liga. La planificacion en general.
Milongas.
+39
Con Roque y Paco Herrera el equipo iba camino de Segunda.

Vamos a intentar ser objetivos y admitir la cuota de responsabilidad de Quique Setién en lo sucedido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió: Lun Ene 15, 2018 10:28 am
ayozelahesa escribió: Dom Ene 14, 2018 8:34 pm
baifillo escribió: Dom Ene 14, 2018 8:33 pm

Milongas.
+39
Con Roque y Paco Herrera el equipo iba camino de Segunda.

Vamos a intentar ser objetivos y admitir la cuota de responsabilidad de Quique Setién en lo sucedido.
Y con Viera, y Tana defenestrado y la defensa haciendo aguas por todas partes

Vaya, lo mismo que ahora. Sólo con Setién se ha visto algo diferente a hacer el ridículo con esta plantilla de gandules
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

No le he quitado merito a Setien en su temporada en general en este caso, hablaba del rendimiento de Jonathan en particular, lo estamos viendo todos como esta bajando muchisimo, a ayudar atras muchas veces hasta la defensa, y esta afectando en su rendimiento y en el del equipo, no hace falta saber mucho para verlo, y todo porque en el centro del campo no tenemos mas que a troncos, con Roque si que no hacia falta que Viera estuviese en zona de creacion y estaba mas cerca de la zona de finalizacion, donde hace daño... Y con Herrera que citan pues Roque no jugaba donde tenia que jugar sino mas adelantado y con otras funciones, con Victor Afonso en el filial destaco y mucho como organizador, tanto que ya se le recomendaba como sustituto de Apoño y que mejoraria a este, vaya si lo mejoro.

El merito de Setien fue ponerlo en su sitio por supuesto, y todo funciono perfecto. Pero si me dices que el pasar de tener a uno de los centrocampistas de la liga, tanto en robo como organizacion, a tener a nada mas que troncos, que no roban una pelota y no dan ni pases de tres metros pues no se que decir. La baja de Roque tiene un papel fundamental en la caida del equipo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

Que siga pidiendo aumento de sueldo y que nos cobren contra el Madrid y el Barsa,. Aún los bochornos pueden ser mayores.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Si llega una buena oferta, que lo vendan hoy mismo.

En verano no se va a poder sacar ni una cuarta parte por él.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Caanaariioon »

Roque Mesa: "Setien me ayudó a entender el fútbol de otra manera".

http://m.europapress.es/deportes/futbol ... 23351.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por N.B.Tiempos »

Milongas
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió: Lun Ene 15, 2018 3:30 pmMilongas
+39
Responder