DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun May 28, 2018 2:41 pm
Luko46 escribió: Lun May 28, 2018 1:28 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun May 28, 2018 12:15 pm Simon gusta y mucho a Manolo Jimenez. A lo mejor no como titularisimo, porque la idea es traer un jugador que acaba contrato en primera de un club madrileño y que jugo cuando estaba en el Sevilla. Es lateral y central..
El único que puede cuadrar según tu descripción es Juan Cala y ya no pertenece al Getafe.
Se habla de Cala.
Caleta de Fuste
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cala juega en Henan Yianye en la Superliga China. Vendría gratis. Es muy amigo de Jimenez.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Lun May 28, 2018 2:43 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun May 28, 2018 2:41 pm
Luko46 escribió: Lun May 28, 2018 1:28 pm

El único que puede cuadrar según tu descripción es Juan Cala y ya no pertenece al Getafe.
Se habla de Cala.
Caleta de Fuste
Cala es un apodo. Aunque normalmente el apodo mas usado es El Arcipreste, dada su elegancia, su saber estar y que nunca sale por las noches. Es como un cura. Mas que un cura.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun May 28, 2018 2:58 pm
Tikkaboo escribió: Lun May 28, 2018 2:43 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun May 28, 2018 2:41 pm

Se habla de Cala.
Caleta de Fuste
Cala es un apodo. Aunque normalmente el apodo mas usado es El Arcipreste, dada su elegancia, su saber estar y que nunca sale por las noches. Es como un cura. Mas que un cura.
Ya tenemos al Padre Báez, que va de amarillo y controla el tema de los crucifijos. Podría pasar por independentista catalán plantando cruces en la playa, pero éste lo mismo te hace de mamporrero entre un baifo y un mero, que te baila el aserejé vestido de típico. Un puto crack. No comprendo como Ramírez no le ficha por aquello del cupo canario.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo veo como refuerzo del tenerife.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Lancelot escribió: Vie May 11, 2018 10:29 pm Hombre, yo las quejas sobre David Simón las entendería si los otros laterales fueran unos portentos pero están los cuatro al mismo nivel. De hecho David Simón, le duela al que le duela, fue un puñal por la banda derecha en la temporada del ascenso con Paco Herrera, y junto a Nauzet Alemán, le duela a quien le duela también.
Nauzet Alemán tuvo dos meses y medio buenos: noviembre, diciembre y enero hasta el atraco contra el Zaragoza. El resto de la temporada, indiferencia.

David Simón era una coladera en Segunda, lo que lo suplía con exhibiciones físicas. Ahora no tiene tanto físico y sigue teniendo las mismas carencias atrás.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Lun May 28, 2018 5:09 pm
Lancelot escribió: Vie May 11, 2018 10:29 pm Hombre, yo las quejas sobre David Simón las entendería si los otros laterales fueran unos portentos pero están los cuatro al mismo nivel. De hecho David Simón, le duela al que le duela, fue un puñal por la banda derecha en la temporada del ascenso con Paco Herrera, y junto a Nauzet Alemán, le duela a quien le duela también.
Nauzet Alemán tuvo dos meses y medio buenos: noviembre, diciembre y enero hasta el atraco contra el Zaragoza. El resto de la temporada, indiferencia.

David Simón era una coladera en Segunda, lo que lo suplía con exhibiciones físicas. Ahora no tiene tanto físico y sigue teniendo las mismas carencias atrás.
Más que un puñal, lo que se valora de Simon es su capacidad defensiva, que para eso es Lateral. Si tuviera la calidad de Marcelo, Roberto Carlos, Cafú, se podría prodigar en ataque, pero no es el caso.

Ya era limitado en Segunda con 3 años menos, ahora no lo veo para un proyecto de ascenso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Mar May 29, 2018 10:30 am
pitasabila escribió: Lun May 28, 2018 5:09 pm
Lancelot escribió: Vie May 11, 2018 10:29 pm Hombre, yo las quejas sobre David Simón las entendería si los otros laterales fueran unos portentos pero están los cuatro al mismo nivel. De hecho David Simón, le duela al que le duela, fue un puñal por la banda derecha en la temporada del ascenso con Paco Herrera, y junto a Nauzet Alemán, le duela a quien le duela también.
Nauzet Alemán tuvo dos meses y medio buenos: noviembre, diciembre y enero hasta el atraco contra el Zaragoza. El resto de la temporada, indiferencia.

David Simón era una coladera en Segunda, lo que lo suplía con exhibiciones físicas. Ahora no tiene tanto físico y sigue teniendo las mismas carencias atrás.
Más que un puñal, lo que se valora de Simon es su capacidad defensiva, que para eso es Lateral. Si tuviera la calidad de Marcelo, Roberto Carlos, Cafú, se podría prodigar en ataque, pero no es el caso.

Ya era limitado en Segunda con 3 años menos, ahora no lo veo para un proyecto de ascenso.
Es que el tema del lateral derecho es sangrante.

En este caso, a Simón se le ha lapidado futbolísticamente aún a sabiendas que estuvo un tiempo jugando infiltrado mientras que a su competencia se le veía trotar como un cochino fin de semana si, fin de semana también y no había forma de sentarlo porque además no aportaba absolutamente nada al equipo y su imagen distaba bastante de la de un futbolista profesional.

Si se quiere exigir primero hay que dar ejemplo y por aquí creo que vienen las declaraciones del canterano.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Simon me pega, que se queda. Necesitas suplentes y no vas a traer dos titularisimos laterales derecho.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amarilloeterno »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 29, 2018 1:11 pm Simon me pega, que se queda. Necesitas suplentes y no vas a traer dos titularisimos laterales derecho.
Es tan fácil como.
Macedo y simón a la puta calle
Fichas a un lateral bueno y subes a un canterano dándole minutos para ir formando.
Para tener a simón y macedo dos tíos que uno por tronco y otro por borracho.. No han rendido.. Majo y limpio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por soto y fernandez »

Otro baratito y para hacer bulto con de la cantera.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Depende de lo que quiera fichar. Para mi necesitamos muchisimo, delante, atras y en el medio. Hay prioridades. O ahora Araujo es un crack.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo esa banda la echaba a la basurs
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Deivid Saimon yo me lo quitaba de encima de una vez por todas. Es un jugador fácilmente mejorable ya que los ultimos 3 años han sido horrorosos. En primera se le han visto todas las costuras y los contrarios siempre atacaban por su banda porque sabian que era un cabra loca que subia sin ton ni son dejando espacios atrás por su banda y sin generar peligro alguno en ataque ya que no sabe regatear ni centrar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Kanarion »

¿Cosas mías o está con un sobrepeso considerable?
Responder