¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Duardo85 »

A mi me da igual no sigo esos programas pero los respeto porque aquí hay una gran masa que los sigue en nuestra tierra. Me da igual al final va a tener que tener que pedir un carnet amarillo para poder vestir algo del club madre mía.

Ni me gusta ni me disgusta. Debía haber una quinta opción de "me da lo mismo"
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por riki raka »

La situación es muy clara.

Este individuo, ha recibido un beneficio económico por lucir cosas de nuestro club durante su paso por dicho reality. Durante el programa veremos alguna más.

El señor Ramírez usando a la derecha rancia española para promocionar a Las Palmas, aprovechando las tremendas audiencias que ese canal tiene en nuestra colonia. Sí colonia, porque cada día es más y más evidente la situación colonial que vivimos camuflada de muchas maneras para que no lo parezca.

Una cosa es que ese individuo lo haga de modo espontáneo y otra muy distinta que sea bajo acuerdo económico para animar al público canario a venir al estadio y pagar los disparatados precios que tenemos esta temporada con la llegada inminente de los tres equipos que más seguidores arrastra.

Lo de Ramírez y el mundo del PP se demuestra con cosas como estas. Nuestro club siempre ha sido un galante de la canariedad y un símbolo de orgullo para los canarios y canarias, que apenas nos quedan símbolos nuestros ya.

Y tenemos que recurrir a un individuo que representa la españolidad más casposa, corrupta y aristócrata posible para que publicite a nuestro club y trate de animar a venir al estadio a muchos de esos canarios y canarias que ven ese canal para asegurarse el lleno en el estadio y sacar toda la caja posible.

Es lo que tiene tener a un cacique de presidente de nuestra entidad.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por MOJO »

Igual de bochornoso fue cuando buenafuente se puso la camiseta de la ud poraue christian fdez celebro un gol al estilo de un personaje de su programa....y ponian el video una y otra vez por el videomarcador...
Es mas, eso si me parece mas penoso que esto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por isletero22 »

Hay una gran diferencia, no me suena que a Buenafuente se le pagase por ello, al margen de que Buenafuente creo que no tiene problemas con la justicia ni iba a participar en ningún programa de telebasura.

Ya solo el hecho de la foto en el aparcamiento acompañado de Ramírez... tiene tela, que yo sepa no acompaña a los aficionados a sus coches.

Viendo donde estuvo, las fotos y lo que se ha filtrado en el .net sobre dicho programa, es obvio que se llegó a algún tipo de acuerdo.

Seguramente hayan estado hablando de lo injusta que es la justicia y de las persecuciones que sufren elementos de bien como ellos. Que inyusticia... que diría un crack portugués. Luego habrán llegado a algún acuerdo de patrocinio, ya que nos patrocinen en la tv basura tiene su tela, pero que encima lo haga uno con problemas con la justicia...

Dime con quien vas y te diré quien eres... a ver si sacamos a este tipo del club, aunque sea mediante la justicia, porque entre los amigotes que nos calza y los elementos con los que se junta y las cosas extrañas que hace... algo no huele bien y nosotros estamos duchaditos.

Echo en falta alguna filtración falsa al C7 o La Provincia, de le dejamos comprar gratis a cambio de ponerse el pin, no hay nada más... gracias a nuestra gran gestión, pese a que es un vividor que se forra de su fama e imagen, hemos conseguido que nos publicite casi gratis... lo estoy viendo venir, a ver quien es el primero en restarle importancia e intentar colar un escuadrazo.

Que honor... pensará Ramírez, un colega asiduo a los palcos del Bernabeu, capaz que le estuvo preguntando ( Ramírez no es tonto), que contactos tiene... que hay de cierto y que hay de falso en lo que ha leído... etc. Me huelo una amistad duradera ahí... imagen y contactos a cambio de dinero u otros favores, lo de siempre. Esperemos que al menos no se convierta en un asalariado más del club, me lo huelo de relaciones públicas en partidos que se jueguen en Madrid o no muy lejos, acompañando a la comitiva amarilla... de enlace :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por perreta »

MOJO escribió:Igual de bochornoso fue cuando buenafuente se puso la camiseta de la ud poraue christian fdez celebro un gol al estilo de un personaje de su programa....y ponian el video una y otra vez por el videomarcador...
Es mas, eso si me parece mas penoso que esto.
Si no comprendes la diferencias, es que tienes un problema.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por MOJO »

perreta escribió:
MOJO escribió:Igual de bochornoso fue cuando buenafuente se puso la camiseta de la ud poraue christian fdez celebro un gol al estilo de un personaje de su programa....y ponian el video una y otra vez por el videomarcador...
Es mas, eso si me parece mas penoso que esto.
Si no comprendes la diferencias, es que tienes un problema.
Cual es el problema? Las Palmas hizo el ridículo poniendo en cada partido la imagen de buenafuente por el videomarcador, las palmas hizo el ridiculo con los aficionados celebrando el momento camiseta como si de un gol se tratase, las palmas hizo el ridiculo cuando en directo Ramirez dice que es un honor aue usted sea de la UDLP y Buenafuente le respondió "si bueno, yo soy del Reus".........Eso es lo que jode, que mi equipo haga el puto ridículo...no que un personaje famoso por lo que quiera que sea se ponga en un programa televisivo articulos de la UD.
Recuerdan a Mariano de aqui no hay quien viva o al Viejo Maroto de la que se avecina con camisetas del cordoba o del Leganés? Publicidad gratuita? Yo creo que no.

Yo aqui leo rumores de que le paga ramirez por lucir a la ud en la television, que le dio un equipaje y un pin para que se lo ponga en ese cutre programa visto, desgraciadamente, por millones de personas.. PUBLICIDAD?????? Yo creo que si.

Quien tiene que mirarselo es aquel que se queja de un supuesto regalo del equipaje de la UD para publicidad y luego va y se compra el equipaje por ALIEXPRESS....
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por BLADEXS »

Grave problema de sentido común en este club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Jasikevicius »

MOJO escribió:Igual de bochornoso fue cuando buenafuente se puso la camiseta de la ud poraue christian fdez celebro un gol al estilo de un personaje de su programa....y ponian el video una y otra vez por el videomarcador...
Es mas, eso si me parece mas penoso que esto.
Hombre, estás comparando a un chorizo con un presentador de televisión.

Tanto como "igual de bochornoso" pues creo que no, es más, creo que hay una gran diferencia.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Renaldo »

Tiene suaj, tiene cash el pequeño nicolas
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Edu »

Yo es que no termino de creerme lo que estoy viendo. Nuestro club representado en esa basura de programa y por este mequetrefe?? MAR se está riendo de nosotros, perdón, se SIGUE riendo de nosotros y cada vez más. ASCO!!
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Renaldo »

Si el chico es fan del club, cual es el problema? El club no puede prohibirle exhibir un pin o camiseta
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por canarion_92 »

¿En serio hay gente que se cree que lleva un pin y colores del equipo porque ama nuestro club?

Qué bonita es la inocencia
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy más que nunca me tiembla la voz pensando en Tonono y Guedes.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por michaelscottud »

Yo es que no me creo que cobre dinero para nada y todo es voluntad propia. Quiero creer que la reunión es mera amistad o cortesía, nada institucional, y todo lo haga Nicolás es por voluntad propia y no mandato institucional.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por soto y fernandez »

Y que lleve la Funda Nordica,pa las guarrerias. :mrgreen:
Responder