Consideras necesario fichar en enero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por salmor »

Un defensa como el comer... y que sea una apuesta segura carajo, no es momento para proburías que seguro no mejoran lo que tenemos y para eso me quedo con lo que tenemos y a thievy y yo creo que con eso nos alcanza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por canarion_92 »

Hace falta mínimo un central, ideal añadir un delantero, pero eso es una utopía, siguen esperando por Thievy...

Luego en el hilo de Thievy si o Thievy no algunos diciendo que ya se criticaba por criticar, que Thievy es buen fichaje...

Señores, aquí ya todos nos conocemos, esto es como lo de Deivid cuando salió el nombre en el foro, no se critica que se piense en Deivid o en Thievy, al menos en mi caso, lo que se critica es que siempre se tire de lo mismo, retornados

Joder, que hay ahí tres sueldazos (Toni, Luis y Juanito) cobrando para no sólo no fichar, sino para ni siquiera ojear el mercado... ¡¿Qué carajo hace esa gente?!

¿Ustedes ven profesional que un equipo de primera sólo tenga en agenda a jugadores que ya han jugado aquí y a algún descarte de otros equipos de primera?

Es lamentable, y ante todo ese percal yo prefiero que no fichemos, ya digo, mínimo un central hace falta pero para que lo fichen estos tres y MAR prefiero que no traigan a nadie, si recuperamos a Bigas y Hernán y Quique sigue alineando a los que merecen jugar, aunque los gallos monten alguna en el vestuario, si Quique se mantiene firme, con los pibes por delante de los acomodados nos salvamos

PD: Aunque sea todo para presumir en verano de cantera (buena parte de ella en el banquillo o grada cobrando bien) y tener la excusa para mantener en nómina a jugadores que no aportan NADA y cobran MUCHO
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por IvanEmperador »

Para mí fundamental, 1 o 2 centrales, o un central puro y otro defensa polivalente.....en la delantera nos vendría bien un killer, pero eso no es barato y en invierno es complicado....ahora mismo no nos falta gol, se está entonando Tana, marca Viera, marca Araujo, hasta WJ se empieza a entonar....con el juego de Setién se llega y a poco acertado que se esté, los goles caen, pero la defensa hace aguas por todos lados, al margen de la calidad individual
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por Desinquieto »

Un central (por Alcaraz), un centrocampista que pueda sustituir a Roque (no hay nadie en la plantilla) (por Momo) y un delantero (por Culio).
Venga, TAC, LH y cia, ya tienen el trabajo hecho.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Necesario no..... Innegociable diría yo..... Mínimo un central derecho que pueda jugar también de lateral y un delantero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por amarelo »

Hemos sacado dos partidos en casa y dos empatas que maquillan mucho la clasificación. Ahora vienen curvas, primero el Atlético de Madrid. Después restarán 8 partidos en casa y 10 fuera. De los de casa Madrid, Barca, Celta y Getafe antes de atravesar la recta final. Entre la jornada 19 y la 28 veremos cuantos partidos sacamos pero no reforzar al equipo me parece una auténtica ruleta.

Lo que venga tiene que ser mejorando mucho lo que hay a priori, para traer a un jugador a ver que pasa no traería a nadie. La defensa hay que mejorarla bajo mi humilde opinión. Nos quedan muchos rivales directos fuera de casa y los a priori llamados a ser de la parte alta en casa. Valencia, Athletic, Madrid, Barcelona, Atlético, de los 9 partidos que nos restan los hay muy difíciles. Ya se que luego cada partido es un mundo y todo eso y que puede que un día el equipo salga sobremotivado y puntúe contra los tres grandes,......, pero la lógica indica que difícilmente será así. O crece el equipo para afrontar una salvación que se decidirá en buena medida fuera o lo veo dificilísimo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por jipyamarillo »

necesitamos tres fichajes que apuntalen lo que hay, defensa central, centrocampista y delantero goleador ,
no garantiza nada , pero seguro que a la hora de bajas formas de jugadores , lesiones, etc , tendremos mas probabilidades de salir hacia adelante, pero parece ser que solo van a ser dos y si no se dan las circunstancias , ninguno, muy arriesgada esa apuesta de no hacer ningun fichaje .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por Kokealca »

jipyamarillo escribió:necesitamos tres fichajes que apuntalen lo que hay, defensa central, centrocampista y delantero goleador ,
no garantiza nada , pero seguro que a la hora de bajas formas de jugadores , lesiones, etc , tendremos mas probabilidades de salir hacia adelante, pero parece ser que solo van a ser dos y si no se dan las circunstancias , ninguno, muy arriesgada esa apuesta de no hacer ningun fichaje .
Es que total, para quedar dos puestos más arriba qué más da.

Da lo mismo quedar 18° que 16°... (nótese la ironía).
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:
jipyamarillo escribió:necesitamos tres fichajes que apuntalen lo que hay, defensa central, centrocampista y delantero goleador ,
no garantiza nada , pero seguro que a la hora de bajas formas de jugadores , lesiones, etc , tendremos mas probabilidades de salir hacia adelante, pero parece ser que solo van a ser dos y si no se dan las circunstancias , ninguno, muy arriesgada esa apuesta de no hacer ningun fichaje .
Es que total, para quedar dos puestos más arriba qué más da.

Da lo mismo quedar 18° que 16°... (nótese la ironía).
Es q esa frase puede resonar en nuestras conciencias en caso de no lograrse el objetivo por poco. Es bestial.

En mi opinión hay q fichar, necesitamos un defensa, un mediocentro y un delantero y deben salir Alcaraz y Culio. No hacerlo es volver a jugar durante toda la segunda vuelta con fuego, algo q ya hemos hecho en la primera, se esta a tiempo de corregir errores, de darle una ayuda a la base de este equipo, de tener un margen ante posibles lesiones o bajadas de nivel.

Un placer leer a Amarelo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por amarelo »

La defensa hay que apuntalarla como sea, a eso no le veo duda pero hay otro tema que me preocupa. De medio campo en adelante nos falta verticalidad, velocidad de balón en desplazamiento y en jugadores rápidos. Cuando queremos cambiar las dinámicas de los partidos y se vuelven lentos y plomizos, siempre me da la sensación que buscamos cual es el jugador que puede tener un chispazo y resuelve, más a través de la jugada aislada o de dos jugadores entre sí que del juego colectivo. Salvo Roque me faltan jugadores capaces de dar otro dinamismo al juego de medio campo hacia arriba. Tengo la sensación de que tenemos un plan A y otro A cambiando una pieza por otra. Me faltan un par de jugadores de nivel que nos puedan dar otro tipo de juego, de mayor rapidez en la velocidad de balón y de mayor recorrido en metros, más físicos. En cualquier caso son percepciones personales.

Gracias Atlante.

Saliendo al estadio.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por meridiano cero »

No. Con esta plantilla nos salvamos.

Otra cosa es que se quiera estar comodo en la tabla y sin sufrimientos...; eso es otra cosa.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por oeamarillooeoe »

SI SI Y SI. SUPERNECESARIO
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por VicenteUDLP »

meridiano cero escribió:No. Con esta plantilla nos salvamos.

Otra cosa es que se quiera estar comodo en la tabla y sin sufrimientos...; eso es otra cosa.
Con esta plantilla podemos salvarnos, pero también podemos entrar en una mala racha e irse todo a la m....
Es fundamental, como opinan casi todos los foreros, fichar al menos 1 central, y 1 delantero.
Con los fichajes adecuados, y un poco de suerte y por supuesto un mucho de sacrificio, este equipo tiene que salvarse de manera holgada. Sin fichajes, seguramente sufra os hasta el final. Vamos, creo yo.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por UDLPALanzarote »

obvio, delantero y central se hacen necesarios, no se puede ir con lo justo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Consideras necesario fichar en enero?

Mensaje por Duardo85 »

yo veo a hernan y bigas muy actos. pero bueno daria la baja a paraguayo muy bueno pero no puede estar esperando a la curacion divina y ficharia un central por el. y el delanteros solo si consiguen uno rapido que es lo que nos falta velocidad en punta
Responder