Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por perreta »

michaelscottud escribió:
perreta escribió:Nada hombre, después de que por su culpa nos eliminasen del a copa, lo sacamos a hombros.
Ese tio hizo un partidazo para remontar al ZGZ. Sólo por eso es para no pitarle NUNCA.
De todas formas es obvio que tú eres de los pito.
Te imagino ahí con una mano cogiendo la 7 estrellas y con la otra pitando a Culio. :lol: :lol: :lol:
Disfrutalo.
Pues claro que lo pité, porque hoy fue la gota que colmo el vaso, ya está bien de jugar con varios jugadores menos.
Última edición por perreta el Jue Ene 28, 2016 11:53 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ustedes sigan dándole la razón al prepotente de Ruymán Almeida. Días como este me hacen replantearme para que coño me abono año tras año, pa estar escuchando los gritos de gente amargada y ver cosas como esta.

LO que más me jode de todo es que siempre se la cargue el jugador, el que lo fichó, el que lo mantuvo en primera, el tener una plantilla de lisiados y no tener más remedio que ponerlo, esa gente a verlo desde el palco tranquilos. Vamos, no me jodan. Y a mí Culio no me gusta ni cómo jugador ni cómo persona (lo que lo conozco) pero es que días como el de hoy me obligan a aplaudir para no pasar vergüenza...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Devl1n »

El 90% de los pitos fueron de abonados, es lo que tiene pagar caviar y recibir atún.

Lo pitos estuvieron mal sabiendo lo que nos jugábamos pero también es ciertoque los pitos no son por el partido de hoy, sus fallos partido tras partidos han acabado con la paciencia de más de uno.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por jAti »

Vamos a ver.... cuando algún jugador hace algo bien todo el mundo aplaude cuando lo hace mal, se empieza por ahhhhhhhh, luego piensas a la próxima, luego piensas tranquilo no le vuelve a pasar, y de ahí viene joder todos los putos pases al revés, cada vez que pierde un balón es ocasión de gol, coño nos cuesta goles, partidos, eliminatorias nonpara de fallar.

Pues eso es lo que es Culio un jugador que resta en un partido, en otro en otro y al final piensas...
¿Para qué coño lo pones y Asdrúbal sin hacer el 5% de lo que hace mal este tío está en Madrid?

¿ Para eso, por qué no pones a un canterano que falle los mismo y al menos coja rodaje?

Es un jugador que merece salir del equipo y tanto como el público es soberano para aplaudir también lo es para pitar. Yo no pito soy de los que se mantiene al margen, es más yo aplaudo pero entiendo perfectamente lo que hay.

Lo de esté jugador ya no tiene solución y la culpa es del que lo sigue poniendo sabiendo que es un cero a la izquierda en todas sus actuaciones.
Última edición por jAti el Jue Ene 28, 2016 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:El 90% de los pitos fueron de abonados, es lo que tiene pagar caviar y recibir atún.
¿90?

Yo diría 100%, dudo que haya más de 50 personas que hayan comprado entradas :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por perreta »

Pero vamos michaelscottud tiene poca memoria, no se acuerda la campaña de acoso y derribo que hizo contra Raúl.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

perreta escribió:Pero vamos michaelscottud tiene poca memoria, no se acuerda la campaña de acoso y derribo que hizo contra Raúl.
Busca esos comentarios. (Que eran más que merecidos)
Iban acompañados de un NO a pitar a Raúl.
Es lo que tiene tener algo de coherencia.
Opino sobre un jugador, y en el estadio APOYO a muerte sea quien sea el que juegue.
Es mero sentido común. Cosa que no espero de muchos foreros.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Universitario »

Digo yo que los que fallaron ocasiones hoy y el nefasto partido de ida también tendrán algo de culpa en la eliminación, o es solo culpa de Culio?
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por chele »

Que no, que no, que la culpa de que Emmanuel la haya cagado de manera reiterada y escandalosa en esta temporada es de esa lamentable afición que le ha empezado a pitar a su decimoquinto fallo garrafal pero él, que es muy canchero y tal, como se las veía venir, empezó a regalar ocasiones y goles al rival (la gran parte de ellas fuera de casa, por cierto, deben ser que los pitos de nuestros desplazados también le afectan) para provocar este terremoto.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por jAti »

chele escribió:Que no, que no, que la culpa de que Emmanuel la haya cagado de manera reiterada y escandalosa en esta temporada es de esa lamentable afición que le ha empezado a pitar a su decimoquinto fallo garrafal pero él, que es muy canchero y tal, como se las veía venir, empezó a regalar ocasiones y goles al rival (la gran parte de ellas fuera de casa, por cierto, deben ser que los pitos de nuestros desplazados también le afectan) para provocar este terremoto.
Me gusta tu actitud!
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por PIOPIO »

Comparar el 21j con la pitada de hoy a culio es de un auténtico necio! O no te llega la sangre del todo al cerebro o simplemente eres amigo de culio y quieres hacerle el favor.

Venga ya hombre!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

jAti escribió:
chele escribió:Que no, que no, que la culpa de que Emmanuel la haya cagado de manera reiterada y escandalosa en esta temporada es de esa lamentable afición que le ha empezado a pitar a su decimoquinto fallo garrafal pero él, que es muy canchero y tal, como se las veía venir, empezó a regalar ocasiones y goles al rival (la gran parte de ellas fuera de casa, por cierto, deben ser que los pitos de nuestros desplazados también le afectan) para provocar este terremoto.
Me gusta tu actitud!

Alguien en este post ha dicho que ha fallado por los pitos??
Ponganme en negrita donde se dice eso.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

PIOPIO escribió:Comparar el 21j con la pitada de hoy a culio es de un auténtico necio! O no te llega la sangre del todo al cerebro o simplemente eres amigo de culio y quieres hacerle el favor.

Venga ya hombre!!
Otro detectado por aquí. :plas:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Moco »

jAti escribió:Vamos a ver.... cuando algún jugador hace algo bien todo el mundo aplaude cuando lo hace mal, se empieza por ahhhhhhhh, luego piensas a la próxima, luego piensas tranquilo no le vuelve a pasar, y de ahí viene joder todos los putos pases al revés, cada vez que pierde un balón es ocasión de gol, coño nos cuesta goles, partidos, eliminatorias nonpara de fallar.

Pues eso es lo que es Culio un jugador que resta en un partido, en otro en otro y al final piensas...
¿Para qué coño lo pones y Asdrúbal sin hacer el 5% de lo que hace mal este tío está en Madrid?

¿ Para eso, por qué no pones a un canterano que falle los mismo y al menos coja rodaje?

Es un jugador que merece salir del equipo y tanto como el público es soberano para aplaudir también lo es para pitar. Yo no pito soy de los que se mantiene al margen, es más yo aplaudo pero entiendo perfectamente lo que hay.

Lo de esté jugador ya no tiene solución y la culpa es del que lo sigue poniendo sabiendo que es un cero a la izquierda en todas sus actuaciones.
+1 compañero, y yo SÍ PITO, y qué pasa? pito porque tengo derecho a expresarme porque para eso he pagado religiosamente mi abono, para recibir esta MIERDA de rendimiento por parte de un "profesional" del fútbol, es una vergüenza, primero que lo pongan, y segundo que no tenga vergüenza torera y simule alguna lesión o algo y salga del campo. Y no sigo porque me caliento, harto ya.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscottud escribió: Es mero sentido común. Cosa que no espero de muchos foreros.
El mismo que mostraste tu al comparar unos pitos con unos tíos que saltan a un terreno de juego a joder un ascenso.

Mero sentido común, que tampoco podemos esperar de ti.
Responder