Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por chele »

michaelscottud escribió:
jAti escribió:
chele escribió:Que no, que no, que la culpa de que Emmanuel la haya cagado de manera reiterada y escandalosa en esta temporada es de esa lamentable afición que le ha empezado a pitar a su decimoquinto fallo garrafal pero él, que es muy canchero y tal, como se las veía venir, empezó a regalar ocasiones y goles al rival (la gran parte de ellas fuera de casa, por cierto, deben ser que los pitos de nuestros desplazados también le afectan) para provocar este terremoto.
Me gusta tu actitud!

Alguien en este post ha dicho que ha fallado por los pitos??
Ponganme en negrita donde se dice eso.
Nadie lo ha dicho. Es más, yo tampoco lo he hecho. Y si eso es lo que entiendes de lo que yo he escrito es que falta comprensión lectora.

Y antes de que me marques con la letra escarlata de tu dedo justiciero te digo que no le pité. Y si lo hubiera hecho te lo habría dicho igual, aquí o en persona si tuviese la oportunidad de hacerlo. Pero entiendo, y de verdad que no sabes cuánto, a los que le pitaron.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por chele »

michaelscottud escribió:
perreta escribió:Pero vamos michaelscottud tiene poca memoria, no se acuerda la campaña de acoso y derribo que hizo contra Raúl.
Busca esos comentarios. (Que eran más que merecidos)
Iban acompañados de un NO a pitar a Raúl.
Es lo que tiene tener algo de coherencia.
Opino sobre un jugador, y en el estadio APOYO a muerte sea quien sea el que juegue.
Es mero sentido común. Cosa que no espero de muchos foreros.
Te faltó poner "en mi opinión".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por osky »

Lo que muchos no entienden es que no se discute el mal rendimiento de Culio ni las razones por las que parte de la aficion lo quiere fuera. ¿O que se creen que yo, como muchos que aplaudimos, estamos contentos con su rendimiento? Yo me cague en todo lo cagable en el gol, pero desde que la pelota estuvo en movimiento de nuevo, a muerte con los 11 que vistan la camiseta de la UD se llamen como se llamen y sean de donde sean. ¿Que ganamos con pitarle? Hundirlo mas de lo que debe estar, tengan por seguro que el mas cabreado por el fallo es el mismo.

Despues vienen los jugadores del Atletico y los tratan como heroes, a los nuestros mientras tanto los machacamos ... :error:
Última edición por osky el Vie Ene 29, 2016 12:23 am, editado 1 vez en total.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por chele »

jAti escribió:
chele escribió:Que no, que no, que la culpa de que Emmanuel la haya cagado de manera reiterada y escandalosa en esta temporada es de esa lamentable afición que le ha empezado a pitar a su decimoquinto fallo garrafal pero él, que es muy canchero y tal, como se las veía venir, empezó a regalar ocasiones y goles al rival (la gran parte de ellas fuera de casa, por cierto, deben ser que los pitos de nuestros desplazados también le afectan) para provocar este terremoto.
Me gusta tu actitud!
Te iba a contestar "calla, calla, ya verás que poco tardan en saltarnos por opinar de esta manera".

Pero ni a eso me dio tiempo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Moco »

osky escribió:Lo que muchos no entienden es que no se discute el mal rendimiento de Culio ni las razones por las que parte de la aficion lo quiere fuera. ¿O que se creen que yo, como muchos que aplaudimos, estamos contentos con su rendimiento? Yo me cague en todo lo cagable en el gol, pero desde que la pelota estuvo en movimiento de nuevo, a muerte con los 11 que vistan la camiseta de la UD se llamen como se llamen y sean de donde sean. ¿Que ganamos con pitarle? Hundirlo mas de lo que debe estar, tengan por seguro que el mas cabreado por el fallo es el mismo.

Despues vienen los jugadores del Atletico y los tratan como heroes, a los nuestros mientras tanto los machacamos ... :error:
no lo creo, ya estará pensando en las ensaimadas y en la plata que se va a llevar en Mallorca...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por perreta »

osky escribió:Lo que muchos no entienden es que no se discute el mal rendimiento de Culio ni las razones por las que parte de la aficion lo quiere fuera. ¿O que se creen que yo, como muchos que aplaudimos, estamos contentos con su rendimiento? Yo me cague en todo lo cagable en el gol, pero desde que la pelota estuvo en movimiento de nuevo, a muerte con los 11 que vistan la camiseta de la UD se llamen como se llamen y sean de donde sean. ¿Que ganamos con pitarle? Hundirlo mas de lo que debe estar, tengan por seguro que el mas cabreado por el fallo es el mismo.

Despues vienen los jugadores del Atletico y los tratan como heroes, a los nuestros mientras tanto los machacamos ... :error:
Que pocos has seguido al Atlético, en el Calderón han pitado a tíos de la talla de Santi Denia, te lo digo yo porque lo he visto.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por chele »

osky escribió:Lo que muchos no entienden es que no se discute el mal rendimiento de Culio ni las razones por las que parte de la aficion lo quiere fuera. ¿O que se creen que yo, como muchos que aplaudimos, estamos contentos con su rendimiento? Yo me cague en todo lo cagable en el gol, pero desde que la pelota estuvo en movimiento de nuevo, a muerte con los 11 que vistan la camiseta de la UD se llamen como se llamen y sean de donde sean. ¿Que ganamos con pitarle? Hundirlo mas de lo que debe estar, tengan por seguro que el mas cabreado por el fallo es el mismo.

Despues vienen los jugadores del Atletico y los tratan como heroes, a los nuestros mientras tanto los machacamos ... :error:
Te entiendo. Pero de la misma forma entiendo a los que no soportaron la enésima cagada de este jugador y le pitaron. Que no se le ha pitado a la 1ª ni a la 2ª. Que ya van unas cuantas. Y la mayoría jugando fuera de casa, donde no se le pita ni se le recrimina y no se puede poner más nervioso porque su afición le recrimine sus fallos.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Moco »

lo que no entiendo es por qué se le da tanta comba a este tío si a los nuestros se les ha pitado mil veces, a Nauzet, a Viera, a Momo... y se abrió algún post??
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por salmor »

yo no le pité porque no se silvar,,, pero si supiera, le hubiera pitado en la jugada que propició el gol pero ya hacerlo luego cada vez que toca la pelota es de poca elegancia, y en contra de nuestros intereses. Espero que no lo pongan más y el público es soberano digan lo que digan algunos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Grancanario1981 »

El día muy triste y verdaderamente lamentable para una parte de la "afición", fue ese en el que un par de incompetentes decidieron seguir contando en la plantilla con Culio, para un proyecto en primera división..
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Moco »

Grancanario1981 escribió:El día muy triste y verdaderamente lamentable para una parte de la "afición", fue ese en el que un par de incompetentes decidieron seguir contando en la plantilla con Culio, para un proyecto en primera división..
tiene que hacer unos asados de cojones, como en su día Darino, es como su reencarnación.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por AnSiTe »

Hoy los silbidos hicieron recordar a esa misma afición del Valencia que tanto se puede haber criticado por aquí. ¿Recuerdan haber escuchado alguna vez a San Mamés pitar a sus jugadores por ejemplo?, si lo han hecho, al final de los 90 minutos llego a recordar no hace muchas temporadas. Ni siquiera en esa temporada en la que rozaban el descenso, llegaron a pitar a su equipo mientras el balón estaba en juego.
A la afición del Insular siempre se le tenía como una afición entendida, una afición que de fútbol sabía un rato. Estoy seguro que la afición del Insular no te pitaba al equipo de la forma que lo hizo hoy el Gran Canaria durante ciertos momentos de la primera parte. Y eso que la afición del Insular también era exigente, pero como se decía, de las que te sabían leer un partido como pocas.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por PIOPIO »

michaelscottud escribió:
PIOPIO escribió:Comparar el 21j con la pitada de hoy a culio es de un auténtico necio! O no te llega la sangre del todo al cerebro o simplemente eres amigo de culio y quieres hacerle el favor.

Venga ya hombre!!
Otro detectado por aquí. :plas:
Es que es la repera, hablas de sentido común en comentarios anteriores y eres capaz de comparar unos silbidos a un jugador (cosa que se hace en todos los estadios) con la desgracia del 21j...

Mira, mira.....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por AnSiTe »

De todas maneras también hay que reconocer que el Insular vivió muchas décadas en Primera, hoy en día vivimos nuestra primera temporada en el Gran Canaria. Son diferentes aficiones, la del Insular acostumbrada a Primera, la de ahora, creo que no llega a valorar el retorno en toda su extensión. Creo que nos queda mucho para volver a ser lo que fuimos, por eso que valoro la permanencia este año como pura salvación, salvando esta temporada para el próximo año seguro que podemos verlo muy diferente a lo que es ahora.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Moco »

Claro que lo valora, lo que no entiende es que sigan jugando jugadores que no podrían hacerlo ni en segunda.
Responder