Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

Luego tendrán la valentía de criticar al presidente, Juanito y compañía. Cuando hoy han demostrado que están a la altura de su presidente. (No toda afortunadamente y quiero creer que sí una pequeña parte).

No hace falta que explique los motivos. Pero hoy para mí es uno de los días más triste de la historia amarilla. A la altura del 21 J. Poca diferencia hay entre aquellos machangos y los de hoy.

La profesionalidad y la dignidad se agradece SIEMPRE!!!

Faltan 15 minutos y me da igual que pade al final. Hoy ha perdido la UD LAS PALMAS.
Aunque lleguemos a cuartos.
Última edición por michaelscottud el Jue Ene 28, 2016 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por papayo »

michaelscottud escribió:Luego tendrán la valentía de criticar al presidente, Juanito y compañía. Cuando hoy han demostrado que están a la altura de su presidente. (No toda afortunadamente y quiero creer que sí una pequeña parte).

No hace falta que explique los motivos. Pero hoy para mí es uno de los días más triste de la historia amarilla. A la altura del 21 J. Poca diferencia hay entre aquellos machangos y los de hoy.

La profesionalidad y la dignidad se agradece SIEMPRE!!!

Faltan 15 minutos y me da igual que pade al final. Hoy ha perdido la UD LAS PALMAS.
Aunque lleguemos a cuartos.
Si te refieres a lo de Culio estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Que paso?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por crackmor »

No fui al estadio. ¿Alguien me puede explicar de qué va el tema?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por papayo »

crackmor escribió:No fui al estadio. ¿Alguien me puede explicar de qué va el tema?
No se si se refiere a las pitadas a Culio.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Lancelot »

¿Por qué?¿Porqué perdió un par de balones? Hay un poco de obsesión con eso. Sin ir más lejos Roque también perdió un par de ellos al final y hasta Vicente perdió uno. Y lo cierto es que defensivamente ayuda bastante.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por papayo »

Lancelot escribió:¿Por qué?¿Porqué perdió un par de balones? Hay un poco de obsesión con eso. Sin ir más lejos Roque también perdió un par de ellos al final y hasta Vicente perdió uno. Y lo cierto es que defensivamente ayuda bastante.
Hoy jugo bien.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por R_sur »

No se si lo dice por los pitidos a Culio, es cierto que pierde balones en el centro del campo pero yo creo que es producto de la poca continuidad que ha tenido.. Yo sinceramente creo que esta yendo a mas cada vez que se le da minutos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por carloslp »

Si es por la pitada, es muy hipócrita. Pero a saber que tontería se le habrá ocurrido ahora. Por cierto, Culio empieza a parecer jugador de fútbol solo con el marcador a favor. Antes fue un desastre.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:Si es por la pitada, es muy hipócrita. Pero a saber que tontería se le habrá ocurrido ahora. Por cierto, Culio empieza a parecer jugador de fútbol solo con el marcador a favor. Antes fue un desastre.
Por qué es hipócrita??
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por carloslp »

Pues sí, tenemos un Culiofan. Mira cómo te refieres a David Simón, a Raúl, Valerón y, bueno, a cualquier que no te guste. Y ahora te amulas porque la gente pite a tu querido Culio. Hipócrita.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:Pues sí, tenemos un Culiofan. Mira cómo te refieres a David Simón, a Raúl, Valerón y, bueno, a cualquier que no te guste. Y ahora te amulas porque la gente pite a tu querido Culio. Hipócrita.
Y que tendrá que ver que te guste un jugador o no??
A mi no me gusta Simón y en mi vida lo pitaré en el estadio. Y si lo veo por la calle le doy ánimo para ganar.
Una cosa es criticar a un jugador hablando entre aficionados y otra apoyarlo o pitarle a él directamente en un campo de fútbol. Eso es de MAL aficionado. No sé quien coño puede pagar una entrada para pitar a un jugador nuestro.
Si no ves la diferencia pues suerte.
Ahora razona tu concepción de hipócrita.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Luko46 »

Si es por la pitada me parece un absurdo.

Lamentable el del palco por renovar a un jugador por cabecear un balón al larguero el año pasado.

Insisto, si hoy ponen a Matías a jugar en el terreno de juego hasta habría salido ganando la UD.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

Luko46 escribió:Si es por la pitada me parece un absurdo.

Lamentable el del palco por renovar a un jugador por cabecear un balón al larguero el año pasado.

Insisto, si hoy ponen a Matías a jugar en el terreno de juego hasta habría salido ganando la UD.
Sabes que ganamos el partido no??
Con Matias sólo sería especular.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya han escrito lo que yo iba a escribir..

Mal que se aplique la doble moral, mimitos a Culio, pero luego incentivo el malestar contra David Simon, Raul o el propio Javi Castellano, siendo el gemelo "nadacampista", quizas, el protagonista de uno de los mayores ZAS en toda la boca de la historia de este foro.

Culio es un paquete en toda regla sin nivel para primera división, yo no le voy a pitar por que durante un partido, no voy a pitar a un jugador que lleve la casaca amarilla, pero el publico es soberano, y que haga lo que le de la gana.
Responder