Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por carloslp »

Michaelscott lleva unos años en el foro y no es la primera vez que la.afición pita a un jugador ¿dónde estaban esos hilos criticándola?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:Michaelscott lleva unos años en el foro y no es la primera vez que la.afición pita a un jugador ¿dónde estaban esos hilos criticándola?
Pues si buscas por ahí verás post míos de Freddy o de Cobás por ejemplo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

Esto es un foro para expresar corrientes de opiniones, sentimientos, y emociones entre otras cosas.
Y si siento vergüenza hoy por lo acaecido lo abro y me da igual que te guste o no.
No hay post más sincero y necesario que estos que se abren desde la sinceridad y la emoción.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Mr Yo »

Sobre pitar a Culio, bien mecido se lo tiene por su temporada pero tampoco se gana mucho pitando a un jugador, aunque entiendo que a veces es inevitable.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

Kenneth escribió:Tú pensarás que quedamos de patéticos ante España, pero lo cierto es que España no sabe ni por qué se le pita... Y menos recuerda que fue Culio el que sacó un balón que era el gol del ascenso del Zaragoza.
Mínimo los zaragozanos lo recuerdan.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por PEPEUD »

Si casi no hubo pitos... Vale que durante el partido no, pero antes o después perfecto. Por ejemplo, cuando el speaker dice su nombre podemos responder "cono".
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

En cuanto a lo que comentas en el hilo, lo dicho considerando una llamada de atención, ya que siempre intentas ir contra corriente para hacerte notar, y en muchas ocasiones he estado de acuerdo con otros comentarios tuyos, pero veo que desde que no están de acuerdo en una opinion, ya te pones a la defensiva.....
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Kenneth »

michaelscottud escribió:
Kenneth escribió:Tú pensarás que quedamos de patéticos ante España, pero lo cierto es que España no sabe ni por qué se le pita... Y menos recuerda que fue Culio el que sacó un balón que era el gol del ascenso del Zaragoza.
Mínimo los zaragozanos lo recuerdan.
Para ti la perra gorda :roll:

:yass:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Duardo85 »

pues pitos a culio sin tocar la pelota... y la guinda Saul aplaudido. si es que estas cosas solo pasan aqui increible. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por ari097 »

Cada vez se pone la cuesta mas arriba. 5 partidos sin perder, como no perdamos con el Atlético Madrid se abre un post para echar a Roque.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Kenneth »

Uh! Sí. Qué debate! :|

Haces una afirmación general sobre todos los españoles, te lo rebato, y luego lo rebajas a un "mínimo los zaragozanos" (en plan: bueno, vale, quizás sólo ellos y algún friki del fútbol estilo Maldini).


Si eso es debatir... igualmente, es un sin sentido los motivos que das para que "no" se le pite a Culio. Y me refiero a lo de que hacemos el ridículo antes España cuando ellos recuerdan que nos dio un ascenso. Y el sin sentido lo has demostrado tú mismo con tu comentario posterior.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

michaelscottud escribió:
carloslp escribió:
michaelscottud escribió: Por respirar 4 veces pero ganas no me faltan. Por mucho que quieran venderlo como palabra inofensiva con un mínimo de inglés y sentido común se sabe que es una palabra muy despectiva. Una traducción adaptada al español podría ser "mariconaza loca".
Claro. Whore es puta en su traducción más literal pero también puede ser loca/mariconaza, al igual que attention. Ya.
Tío. Usa el sentido común. De verdad crees que una palabra con whore no tiene intención despectiva??? En serio???
Literal=puta.
Si quieres adaptarla al español en vez de la más literal "una locaza" o cualquier similar despectivo para hacer referencia a lo que dices. Pero NUNCA algo como persona que llama la antención. Porque eso pierde su toque despectivo que SÍ tiene claramente el inglés. Pero bueno, como dice Kenneth para ustedes la perra gorda.
Tú sigue traduciendo directamente del inglés las frases hechas que te va a ir bien, luego hablas de incultura.... Traduceme esto anda that's fuck!.... Eso es follar o que coño!, o traduce for god's sake..... Para que lo agite dios o madre del amor hermoso?

Pero si te sientes más cómodo así, retiro el significado de puta y dejo el de mariconaza loca..... Es que ya no se como explicartelo.

Por cierto hay que abrir el hilo de Culio Nadacampista.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Lancelot »

Al margen de toda esta refriega personal, yendo al fondo de la cuestión, a mi no me parece bien que se pite a cualquier jugador de la U.D. durante el partido, lo único que se puede conseguir es que pierda más balones en perjuicio del equipo. Otra cosa es expresarlo de otra forma y en otro momento y que al jugador y al club le conste, bien para ponerse las pilas o bien para tomar decisiones sobre su salida.
P.D. Otra cosa es que siempre haya pasado, pero no sólo aquí.
Última edición por Lancelot el Mié Ene 13, 2016 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por UDLPALanzarote »

No se le pita a un jugador que lleva el escudo de la UD, nos puede gustar más o nos puede gustar menos, pero cuando lleva nuestro escudo hay que animarlo hasta el final.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Retomando el tema, yo soy unos de los que se queja en directo de la actuación de un jugador, en este caso le tocó a culio, que lleva unos partidos a mi modo de ver, y que por lo que vi en el estadio no soy el único, que no está al nivel del resto de compañeros, perdiendo muchos pases laterales, pases verticales tanto a delanteros y extremos como a centrales...... Si en tu día a día no tienes un buen rendimiendo en tu puesto de trabajo, el jefe o superiores no esperan al final de la jornada laboral para llamarte a capitulo y mejores la actitud y rendimiento, lo hacen sobre la marcha..... Pues aplica esto al partido.
Responder