Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Moco »

PIOPIO escribió:
michaelscottud escribió:
PIOPIO escribió:Comparar el 21j con la pitada de hoy a culio es de un auténtico necio! O no te llega la sangre del todo al cerebro o simplemente eres amigo de culio y quieres hacerle el favor.

Venga ya hombre!!
Otro detectado por aquí. :plas:
Es que es la repera, hablas de sentido común en comentarios anteriores y eres capaz de comparar unos silbidos a un jugador (cosa que se hace en todos los estadios) con la desgracia del 21j...

Mira, mira.....
Fue el 22j no?? El 21j ascendimos creo recordar.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

Jasikevicius escribió:
michaelscottud escribió: Es mero sentido común. Cosa que no espero de muchos foreros.
El mismo que mostraste tu al comparar unos pitos con unos tíos que saltan a un terreno de juego a joder un ascenso.

Mero sentido común, que tampoco podemos esperar de ti.
Es cierto. No es comparable. Esto es mucho peor. Aquello eran machangos que nunca van al estadio y todos los identificamos como machangos fácil. Estos están camuflados pero son iguales y encima dicen ser "aficionados"de Las Palmas.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Moco »

Si eres bueno te dan igual los pitos, es más, te creces, con los paquetes como Culio pasa lo mismo, van a seguirte jugando igual, o sea mal.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por isletero22 »

Si los pitos de la gente ayudan al club y a él a tomar la decisión de echarlo o que se marche, son unos pitos muy rentables.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscottud escribió: Es cierto. No es comparable. Esto es mucho peor. Aquello eran machangos que nunca van al estadio y todos los identificamos como machangos fácil. Estos están camuflados pero son iguales y encima dicen ser "aficionados"de Las Palmas.
Pues eso, que para pedir sentido común, primero habrá que realizarlo uno mismo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo que no se puede es tener doble moral, exclamar al cielo por los pitos de la afición a Culio, mientras luego voy abriendo post para deposticar lo peor sobre otros jugadores.

Quien piense que los silbidos en el Estadio afectan a un jugador, por lógica debera pensar que abrir post contra jugadores (como Javi Castellano, David Simón ó Raúl..) también les afecta, es sentido común, de ese del que presumes tener michael.

Y no vengan con la tontería esa de que "en el Estadio, durante los 90 minutos no..", ¿Que pasa?, ¿Que al que se le lleva repartiendo leña toda la semana?, ¿no le afecta?, ya de antemano, yo incluso diría que es peor, el jugador críticado fuera del campo, tiene que entrar a jugar en el partido, con el run, run de la grada desde el minuto 0.

Es como si ahora Siete Estrellas Verdes, se dedicara a poner a parir aquí a jugadores de nuestra plantilla, y luego en el Estadio, fuera el "aficionado ejemplar".. perdon, yo, eso no lo veo.

Igual michael (aunque esto ya es una valoración subjetiva, pues no te conozco..), lo que a ti te lleva a no comportarte de una manera en el Estadio, es el que estas delante de la gente, por que cuando estas sólito en casa delante del ordenador, ya hemos visto de lo que eres capaz, si bien es verdad que siendo Culio un paquete de tres pares de narices, he de felicitarte, pues al fin y al cabo estas apoyando a un jugador de la Unión Deportiva, y así, debería ser con todos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por perreta »

¿Pero nadie se acuerda de la campaña de acoso y derribo contra Raúl orquestada por este forero?
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por chele »

perreta escribió:¿Pero nadie se acuerda de la campaña de acoso y derribo contra Raúl orquestada por este forero?
Y Javi Castellano. Y David Simón. Y, si me apuras, hasta la bandera de las siete estrellas verdes. Pero eso no cuenta, será aversión a lo canario.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

Si no entienden la diferencia entre hablar de fútbol y pitar a tu equipo pues no merece ni la pena debatir. Será sólo perder el tiempo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

chele escribió:
perreta escribió:¿Pero nadie se acuerda de la campaña de acoso y derribo contra Raúl orquestada por este forero?
Y Javi Castellano. Y David Simón. Y, si me apuras, hasta la bandera de las siete estrellas verdes. Pero eso no cuenta, será aversión a lo canario.
Jamás pité a ninguno de esos jugadores. Porque NUNCA pitaré a mi equipo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

Grancanario1981 escribió:Lo que no se puede es tener doble moral, exclamar al cielo por los pitos de la afición a Culio, mientras luego voy abriendo post para deposticar lo peor sobre otros jugadores.

Quien piense que los silbidos en el Estadio afectan a un jugador, por lógica debera pensar que abrir post contra jugadores (como Javi Castellano, David Simón ó Raúl..) también les afecta, es sentido común, de ese del que presumes tener michael.

Y no vengan con la tontería esa de que "en el Estadio, durante los 90 minutos no..", ¿Que pasa?, ¿Que al que se le lleva repartiendo leña toda la semana?, ¿no le afecta?, ya de antemano, yo incluso diría que es peor, el jugador críticado fuera del campo, tiene que entrar a jugar en el partido, con el run, run de la grada desde el minuto 0.

Es como si ahora Siete Estrellas Verdes, se dedicara a poner a parir aquí a jugadores de nuestra plantilla, y luego en el Estadio, fuera el "aficionado ejemplar".. perdon, yo, eso no lo veo.

Igual michael (aunque esto ya es una valoración subjetiva, pues no te conozco..), lo que a ti te lleva a no comportarte de una manera en el Estadio, es el que estas delante de la gente, por que cuando estas sólito en casa delante del ordenador, ya hemos visto de lo que eres capaz, si bien es verdad que siendo Culio un paquete de tres pares de narices, he de felicitarte, pues al fin y al cabo estas apoyando a un jugador de la Unión Deportiva, y así, debería ser con todos.
No tengo doble moral. Al contrario soy ejemplar.
Incluso cuando Raúl era de los 3 de Canarias con la guitarra, PEDÍA y EXIGÍA no pitarle. Al contrario aplaudirlo.
Como verás eso es 100% tener principios y sentido común.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Alma amarilla »

Yo en ese sentido estoy con michaelscott... aunque no comparto muchas de las criticas que vierte sobre algunos jugadores, es su opinión sobre ellos y la respeto.

Pero siempre es mil veces mejor para el equipo, dar tu opinión sobre éste, aquel..o el otro jugador...aqui..en un foro de debate donde cada uno expone sus gustos. Que ir al estadio a pitarle y condicionar su rendimiento y por ende el del equipo.

Una vez se cruzan las puertas del estadio hay que animar a todo lo amarillo que se mueva...y silbar y presionar solo al equipo contrario y árbitros...

Lo demás me sobra.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Edu »

Más allá de contradicciones y posibles dobles morales del forero X o el forero Y, aquí de lo que se habla es de pitar a un jugador NUESTRO, todo lo demás sobra. Sólo lo entendería en el caso de indolencia u omisión, pero cuando un jugador lo da todo en el campo (con sus aptitudes, sean mejores o peores) no lo entiendo ni lo comparto. La culpa es de Setién por tirarlo a los pies de los caballos y empecinarse en ponerlo por el centro, él es el culpable y no Culio
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por piocanario »

Hay valor para pitar a Culio (que cero que se debe ir) pero no para "animar" a la directiva a coger puerta...curioso
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Mensaje por Epi »

El que quiera pitar que pite... me parece respetable. Yo no le pité porque en ese momento no me nació hacerlo y porque creo que estábamos en un momento delicado y jugándonos el pase a unas semifinales de copa.... Culio hace tiempo que viene liándola partido sí y partido también, si sigue ahí es porque no tenemos nada mejor en el primer equipo o eso cree Setién.
Responder