¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se me olvidan las victorias morales y que este hilo se abre justo hoy hace tres meses, un 25 de enero. Tres meses, tres, como las jornadas que nos quedan por vivir de esta inolvidable campaña.
Las victorias morales... mira que hemos tenido que aguantar.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por UDLPALanzarote »

Jejeje, es verdad, el pesimismo en este foro, pero también en gran parte de la afición, es rampante.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por michaelscottud »

fredolo escribió:
AncarUD escribió:Entiendo lo que quiere decir SEV y aunque yo no lo diría de esa manera lo comparto. Una cosa es opinar que no gusta lo que se hacía y otra es darnos por descendidos o pensando e imponiendo que seríamos la vergüenza de esta liga. Esos poco ayudaron a conseguir el objetivo ya que se esmeraron en desanimar a la afición y ahora se ha demostrado claramente que estaban muy equivocados. Espero que sirviera de experiencia para muchos esta temporada y que la próxima podamos remar todos en el mismo sentido. Opinar siempre es bueno sea para bien o para mal pero creerse en poseción de la verdad y desmerecer las opiniones de otros nunca más.
Pero de que se extrañan??

Si tanto los pesimistas como los positivistas( se dice asi?) del foro se creen con la verdad absoluta.

A mi eso no me asombra. Lo que me descoloca es que haya foreros que deciden quienes son participes del exito y quienes no.
Eso lleva pasando desde el Viernes.
Se creen que la salvación es de ellos. Y no de todos.
Cuando yo llevo más tiempo abonado que ellos con pelos en los huevos.

Ser pesimista cuando las cosas van mal es normal.
Ser rencoroso en la victoria y excluyente es de mala gente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por michaelscottud »

michaelscottud escribió:
fredolo escribió:
AncarUD escribió:Entiendo lo que quiere decir SEV y aunque yo no lo diría de esa manera lo comparto. Una cosa es opinar que no gusta lo que se hacía y otra es darnos por descendidos o pensando e imponiendo que seríamos la vergüenza de esta liga. Esos poco ayudaron a conseguir el objetivo ya que se esmeraron en desanimar a la afición y ahora se ha demostrado claramente que estaban muy equivocados. Espero que sirviera de experiencia para muchos esta temporada y que la próxima podamos remar todos en el mismo sentido. Opinar siempre es bueno sea para bien o para mal pero creerse en poseción de la verdad y desmerecer las opiniones de otros nunca más.
Pero de que se extrañan??

Si tanto los pesimistas como los positivistas( se dice asi?) del foro se creen con la verdad absoluta.

A mi eso no me asombra. Lo que me descoloca es que haya foreros que deciden quienes son participes del exito y quienes no.
Eso lleva pasando desde el Viernes.
Se creen que la salvación es de ellos. Y no de todos.
Cuando yo llevo más tiempo abonado que ellos con pelos en los huevos.
Esa actitud es sinsentido y mala gente.
Ser pesimista cuando las cosas van mal es normal.
Ser rencoroso en la victoria y excluyente es de mala gente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

Todos sabemos que cuando ellos "iban teniendo la razon" consolaban a todo el mundo, "la proxima saldra chiquillos, no pasa nada" y no se burlaban de los comentarios de la gente. Y ni mucho menos, no me lo podria ni imaginar, restregaban nada. Que va, estos son unos santos ... :mrgreen:

Que "buena gente" son coño!

PD: Bonitos estan algunos para quejarse.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Todos sabemos que cuando ellos "iban teniendo la razon" consolaban a todo el mundo, "la proxima saldra chiquillos, no pasa nada" y no se burlaban de los comentarios de la gente. Y ni mucho menos, no me lo podria ni imaginar, restregaban nada. Que va, estos son unos santos ... :mrgreen:

Que "buena gente" son coño!

PD: Bonitos estan algunos para quejarse.
Algunos sí se merecen que se les restriegue por la cara.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por michaelscottud »

Hemos conseguido la permanencia en primera y eso es importante y tenemos que disfrutarlo, está claro. Para poder disfrutar en primera hemos tenido que pagar una fortuna por abonarnos, renunciando a muchas cosas, incluso después de haber contribuido a savar al club. Otros tuvieron que resignarse a verlos por el canal plus. Por muchas medallas que se ponga MAR y Ruymán en la salvación del club, NO HAN HECHO NADA PARA ELLO. La salvación del club pasó por un juez que interpretó la Ley ampliamente en favor de la supervivencia del club porque representaba algo más que una simple empresa privada. La salvación del club pasó por un patrocinio que pagamos con nuestros impuestos, los optimistas, los pesimistas y a los que el futbol les importa un bledo, gracias a que muchos levantamos la voz para que así sea. En el mandato de MAR y Ruymán Almeida se ha insultado a la afición y se ha convertido en un club de amigos donde la profesionalidad brilla por su ausencia (ay si Setién no hubiese puesto las cosas en su sitio). La dirige una persona que dice que el club es suyo que hace y deshace como quiere. Puedes ser optimista o pesimista, debajo de la careta para él ambos son NADA. Ruymán Almeida es la voz oficial del club, y día tras día deja en ridículo al club en su papel de barriobajero. Hemos conseguido la salvación y la UD está por encima de todo esto. Todos estamos felices. El que piense que no somos felices por ello siento decirlo pero es subnormal profundo con escases de neuronas funcionales. Los que no pudieron verlo en el estadio, se tuvieron que aguntar. El fútbol de primera no es para todos, hay que tener un nivel (económico) para poder verlo. En cambio para jugar en primera no hay que tener un nivel físico, ni técnico, NI PROFESIONAL, basta con que al presidente le caigas en gracia, y ahí tenemos a Valerón o Nauzet como ejemplo.

A todo aquel que creía que nos ibamos a salvar, felicidades. Yo sólo empezé a creer cuando se trajo a Setién. Un entrenador que siempre he admirado como demuestra mis mensajes anteriores. Ha sido capaz de hacer cosas que a otros no le dejaron. Como al pobre Paco Herrera, que pese a que no le dejaron hacer determinadas cosas, por compromiso con la afición se puso a frente de un barco destinado a la deriva. Poco tiempo ha pasado y ya MAR y Ruymán se han olvidado de su excelencia como persona y profesional y no dudan en culpabilizar del mal inicio de temporada. Es muy comun en nuestro club de poner la responsabilidad de las cosas mal hechas sobre otros. Hemos conseguido la permanancia, y desde que lo conseguimos no puedo dejar de sonreir. Pero en lo más profundo de mí creo que este verano Setién se irá debido al egocentrismo de MAR, Ruymán seguirá disparando contra todo lo que pueda ser opinión crítica y nuestro gozo en un pozo. ¿Pesimismo? Puede ser, pero me remito a la experiencia simplemente. Ojalá me equivoque.

PD: Yo en el día del Córdoba lloré toda la noche. Creo que no todos los hicimos, Algunos estuvieron en el otro lado del mundo disfrutando. Eso sí, carnet de buen aficionado bien que reparten.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por michaelscottud »

siete_estrellas_verdes escribió:Otra temporada más en la que se cumple el Objetivo.
Otra temporada más donde nos queda claro a todos que el Objetivo se ha conseguido a pesar de todo lo malo que ha habido.
Sin contar con la ayuda de muchos de los nuestros que desde el minuto 1 han estado intentando desmoralizarnos a todos con su derrotismo.
Con sus pitos fuera de lugar, con sus comentarios cargados de mala intención, con su deseo inconfeso de cosechar el desastre.
Gracias a que han estado ahí jornada tras jornada con su no-lo-vamos-a-conseguir, ahora nuestro Éxito es mayor.
Ahora los que estamos en la comunión existente entre Equipo y Afición celebramos unidos el Objetivo.
Los que no han creído, por mucho que lo intenten, están fuera y lo saben
Porque saben que lo hemos conseguido a pesar de ellos.
El Éxito, derrotistas desde pretemporada, el Éxito no les pertenece.
Y ahora están intentando justificarlo de mil formas, incluso esgrimiendo que era por el bien del Club.
Esperen confiados al próximo error, a la próxima derrota, a que llegue Tunte, el diseño de las camisetas, los fichajes y no fichajes...
Lo volveremos a conseguir sin ustedes.
Y si no lo conseguimos, nos levantaremos y lo volveremos a intentar.
Como siempre, sin ustedes.
Me gustaría felicitarles por la Permanencia pero sonaría irónico.
Sin esos a los que ahora excluyes Las Palmas no existiría, algunos no podrían seguir chupando cámara, y no habría nada que celebrar en los éxitos y llorar en los fracasos cuando no se está al otro lado del mundo de fiesta, en lugar de apoyando, claro.

Lo más extraño es que algunos, habiendo visto tanto mundo no sepa como son nuestra gente. Sobretodo nuestra gente mayor. Son pesimistas por naturaleza. Cosas de la vida. Casi todos tienen algo para criticar y no muchas veces sin tener ni idea. Conozco a uno así. Aficionado del Victoria, que convenció a sus compañeros aficionados para que no protestaran cuando se produjo la unión de los clubes de la isla, que para nada fue bien recibida entre los aficionado del Victoria una posible unión con el Marino, rival aférrimo en ese momento. Por favor, ten los bemoles de creerte más aficionado que él. Nunca le he escuchado decir nada bueno de los jugadores, ni del club. Pero atrevete a llamarle mal aficionado. Por favor. Además de eso, cuando la UD en la década de los 90 necesitó la ayuda de los canarios para salvarse, pese a estar necesitado, contribuyó comprando su acción. Es muy fácil creerse buen aficionado por salir por la tele cuando tienes posibilidades.
Última edición por michaelscottud el Lun Abr 25, 2016 11:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
osky escribió:Todos sabemos que cuando ellos "iban teniendo la razon" consolaban a todo el mundo, "la proxima saldra chiquillos, no pasa nada" y no se burlaban de los comentarios de la gente. Y ni mucho menos, no me lo podria ni imaginar, restregaban nada. Que va, estos son unos santos ... :mrgreen:

Que "buena gente" son coño!

PD: Bonitos estan algunos para quejarse.
Algunos sí se merecen que se les restriegue por la cara.
Por supuesto, pero luego no se quejen si se la devuelven. Quien entra en el juego que luego apechugue
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por sir mafa »

Y si disfrutamos un poquito, y dejamos esto ya, a mi la posición defensiva de algunos y la ofensiva de otros, me esta cansando un poco ya. El ansia de protagonismo de algunos no tiene limites.

PD: Felicidades a Aday, por su actitud ante tanto reproche. Mejor comertela tu y no dedicarse a responder a cada uno de los zas que le estan lanzando, porque si no esto sería insoportable.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:
carloslp escribió:
osky escribió:Todos sabemos que cuando ellos "iban teniendo la razon" consolaban a todo el mundo, "la proxima saldra chiquillos, no pasa nada" y no se burlaban de los comentarios de la gente. Y ni mucho menos, no me lo podria ni imaginar, restregaban nada. Que va, estos son unos santos ... :mrgreen:

Que "buena gente" son coño!

PD: Bonitos estan algunos para quejarse.
Algunos sí se merecen que se les restriegue por la cara.
Por supuesto, pero luego no se quejen si se la devuelven. Quien entra en el juego que luego apechugue
El problema de este foro es que no se puede opinar. Cuando alguien opina lo hace desde una posición bélica. Y ahora me explico. Se debate para ganar una confrontación, como si tras el debate hubiese un ganador y un perdedor En lugar de ir con una mentalidad abierta, sabiendo tú opinión puede cambiar. En realidad, si hubiese un ganador, es el que tenía una opinión distinta y cambió su pensamiento porque gracias a la opinión del otro ganó en enriquecimiento conceptual. Para muestra el post del nadacampista. Para mí una posición como la de Javi Castellano carece de sentido. En el fútbol profesional no creo en los medios defensivos sin aportación al juego. Como yo otros como Paco González de la Cope opinan igual, cuando habla de Casemiro. Aquí fui vilipendiado al dar esa opinión Que si owned, que si zaca, porque supuestamente Javi Castellano había dando un buen rendimiento, algo que para mí no es cierto, ya que en mi pensamiento de juego no entra ese concepto futbolístico. Aqui pocos trataron de argumentar en cocneptos futbolístico. Se limitaron a insultar y a decir que me había quitado la novia. Cuando yo a Javi lo defendía como buen central. Con Roque en esta temporada hemos visto que no se necesita a un jugador nulo en ataque que se limite a defeder para ganar.
Última edición por michaelscottud el Lun Abr 25, 2016 11:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por fernando el bandera »

pondo1 escribió:
R_sur escribió:Es realmente lamentable, que deberíamos de haber hecho los que llevamos denunciando desde junio que las cosas se estaban haciendo realmente mal, si hubiésemos descendido? Venir aquí a decir, TOMAAAA!! a SEGUNDAA COMO YA HABÍAMOS PRONOSTICADO y empezar a citar y soltar indirectas a la gente que transmitía un mensaje positivo?

Somos los primeros que nos alegramos por la permanencia, pero una cosa no quita la otra. Y si, cuando las cosas se hacen realmente mal al final acaba sucediendo lo que muchos no queríamos, por suerte han acertado con el entrenador y ahora todos somos felices.
Pero es que esto es lo de siempre . Aqui las cosas si salen bien es "Por suerte", " A pesar de ..."" si no protestamos o pitamos no cambian las cosas " "acertaron con el fichaje de un jugador de churro" cuando esos mismos decian " y quien coño el fulano ese que han fichado" que " no se hacen buenos fichajes y solo fichamos desconocidos o de segunda" pero si salen mal es por " ya lo decia yo..", " es que la culpa es de ...." " El entrenador,presidente,consejero de turno es un manta y ya lo decia yo "
Esta politica de todo esta mal salga bien o salga mal ( si sale mal esos que protestan por todo tenian razon claro) HARTA y no sabeis hasta donde Este foro se creo en un momento que la UD parecía un solar, y era un punto de reunion para los que sentiamos a la UD en el corazon y no queriamos que esto muriera nunca, pero ahora se ha vuelto un SALVAME AMARILLO dificil de digerir muchas veces y es por eso que yo en concreto y mucha mas gente ha dejado de escribir y a veces de entrar para solo leer mierdas del equipo al que amamos. La critica constructiva me parece muy bien y hasta saludable pero ha dejado hace mucho tiempo de ser eso y se ha convertido en otra cosa irreconocible en momentos llegando incluso a faltar al respeto a personas dentro de este foro.
Es por eso que entiendo a SEV y le doy mi apoyo.
Me sumo a todo lo que ha escrito Pondo.

Yo también soy forero desde hace una buena cantidad de años, pero ya casi apenas escribo ni entro en el foro porque el ambiente de las discusiones ahora es en muchas ocasiones irrespirable. Para los foreros más recientes, les puedo asegurar que antes era muy diferente, incluso siendo muy críticos con algunas cosas y decisiones que se tomaban en el club. Pero nunca se perdía el espíritu positivo.

Porque el fútbol y la pasión por nuestro equipo están hechos para entretenernos y disfrutar. Y antes, yo disfrutaba y me entretenía leyendo opiniones en este foro, pero hace unos años que es garantía de amargarme el día...Y cuando uno está jodido porque al equipo le van mal las cosas, es de masoquistas leer cosas que le deprimen mucho más. Pero lo peor de todo es que, incluso cuando las cosas van razonablemente bien, también entraba en el foro y nada más que leía opiniones de gente cabreada y amargada... y como que no tiene sentido venir a un foro que teóricamente es amarillo para verlo todo negro.

Escribo esto animado por el post de Pondo, confortado al descubrir que hay más gente que se siente como yo (sé que hay mucha más, pero seguramente ya ni leen el foro). Si queda alguno por ahí, quiero que sepan que les echo de menos. Mantengo la esperanza de que algún día el foro recupere su esencia primera, aunque siendo siencero, ahora mismo no soy capaz de ver que eso pueda ser posible. Estaré encantado que dentro de un tiempo pueda decir que me han hecho un ZASCA en toda la boca... ¡¡¡Les reto incluso a que me hagan un LOL en toda regla!!!

Mientras tanto, me sumo a todos los que agradecen a SEV sus mensajes de ánimo. Personalmente ver sus post en este foro son un auténtico oasis de contagioso espíritu optimista que mantiene vivo el espíritu que yo echo de menos en el foro.

Un saludo a todos y perdón por molestar... ya me callo
Última edición por fernando el bandera el Lun Abr 25, 2016 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por sir mafa »

pondo1 escribió:
R_sur escribió:Es realmente lamentable, que deberíamos de haber hecho los que llevamos denunciando desde junio que las cosas se estaban haciendo realmente mal, si hubiésemos descendido? Venir aquí a decir, TOMAAAA!! a SEGUNDAA COMO YA HABÍAMOS PRONOSTICADO y empezar a citar y soltar indirectas a la gente que transmitía un mensaje positivo?

Somos los primeros que nos alegramos por la permanencia, pero una cosa no quita la otra. Y si, cuando las cosas se hacen realmente mal al final acaba sucediendo lo que muchos no queríamos, por suerte han acertado con el entrenador y ahora todos somos felices.
Pero es que esto es lo de siempre . Aqui las cosas si salen bien es "Por suerte", " A pesar de ..."" si no protestamos o pitamos no cambian las cosas " "acertaron con el fichaje de un jugador de churro" cuando esos mismos decian " y quien coño el fulano ese que han fichado" que " no se hacen buenos fichajes y solo fichamos desconocidos o de segunda" pero si salen mal es por " ya lo decia yo..", " es que la culpa es de ...." " El entrenador,presidente,consejero de turno es un manta y ya lo decia yo "
Esta politica de todo esta mal salga bien o salga mal ( si sale mal esos que protestan por todo tenian razon claro) HARTA y no sabeis hasta donde Este foro se creo en un momento que la UD parecía un solar, y era un punto de reunion para los que sentiamos a la UD en el corazon y no queriamos que esto muriera nunca, pero ahora se ha vuelto un SALVAME AMARILLO dificil de digerir muchas veces y es por eso que yo en concreto y mucha mas gente ha dejado de escribir y a veces de entrar para solo leer mierdas del equipo al que amamos. La critica constructiva me parece muy bien y hasta saludable pero ha dejado hace mucho tiempo de ser eso y se ha convertido en otra cosa irreconocible en momentos llegando incluso a faltar al respeto a personas dentro de este foro.
Es por eso que entiendo a SEV y le doy mi apoyo.
+1 suscribo todo y añadiría que los que ahora están continuamente recordandoles el zas a los que hicieron criticas de ese tipo, están colaborando a que esto sea más insoportable aún
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

pondo1 escribió:
R_sur escribió:Es realmente lamentable, que deberíamos de haber hecho los que llevamos denunciando desde junio que las cosas se estaban haciendo realmente mal, si hubiésemos descendido? Venir aquí a decir, TOMAAAA!! a SEGUNDAA COMO YA HABÍAMOS PRONOSTICADO y empezar a citar y soltar indirectas a la gente que transmitía un mensaje positivo?

Somos los primeros que nos alegramos por la permanencia, pero una cosa no quita la otra. Y si, cuando las cosas se hacen realmente mal al final acaba sucediendo lo que muchos no queríamos, por suerte han acertado con el entrenador y ahora todos somos felices.
Pero es que esto es lo de siempre . Aqui las cosas si salen bien es "Por suerte", " A pesar de ..."" si no protestamos o pitamos no cambian las cosas " "acertaron con el fichaje de un jugador de churro" cuando esos mismos decian " y quien coño el fulano ese que han fichado" que " no se hacen buenos fichajes y solo fichamos desconocidos o de segunda" pero si salen mal es por " ya lo decia yo..", " es que la culpa es de ...." " El entrenador,presidente,consejero de turno es un manta y ya lo decia yo "
Esta politica de todo esta mal salga bien o salga mal ( si sale mal esos que protestan por todo tenian razon claro) HARTA y no sabeis hasta donde Este foro se creo en un momento que la UD parecia un solar, y era un punto de reunion para los que sentiamos a la UD en el corazon y no queriamos que esto muriera nunca, pero ahora se ha vuelto un SALVAME AMARILLO dificil de digerir muchas veces y es por eso que yo en concreto y mucha mas gente ha dejado de escribir y a veces de entrar para solo leer mierdas del equipo al que amamos. La critica constructiva me parece muy bien y hasta saludable pero ha dejado hace mucho tiempo de ser eso y se ha convertido en otra cosa irreconocible en momentos llegando incluso a faltar al respeto a personas dentro de este foro.
Es por eso que entiendo a SEV y le doy mi apoyo.
Tienes toda la razón, pero no se puede apoyar a alguien que hace distinción entre aficionados según su puntos de vista de la situación. ¿O qué pasa, que por ser realista (que es lo que yo, personalmente, me considero) en función de la situación del momento (había un momento en el que parecía que esto no funcionaba ni a palos) no merezco celebrar el éxito de mi equipo de casi toda la vida?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

michaelscottud escribió:
osky escribió:
carloslp escribió: Algunos sí se merecen que se les restriegue por la cara.
Por supuesto, pero luego no se quejen si se la devuelven. Quien entra en el juego que luego apechugue
El problema de este foro es que no se puede opinar. Cuando alguien opina lo hace desde una posición bélica. Y ahora me explico. Se debate para ganar una confrontación, como si tras el debate hubiese un ganador y un perdedor En lugar de ir con una mentalidad abierta, sabiendo tú opinión puede cambiar. En realidad, si hubiese un ganador, es el que tenía una opinión distinta y cambió su pensamiento porque gracias a la opinión del otro ganó en enriquecimiento conceptual. Para muestra el post del nadacampista. Para mí una posición como la de Javi Castellano carece de sentido. En el fútbol profesional no creo en los medios defensivos sin aportación al juego. Como yo otros como Paco González de la Cope opinan igual, cuando habla de Casemiro. Aquí fui vilipendiado al dar esa opinión Que si owned, que si zaca, porque supuestamente Javi Castellano había dando un buen rendimiento, algo que para mí no es cierto, ya que en mi pensamiento de juego no entra ese concepto futbolístico. Aqui pocos trataron de argumentar en cocneptos futbolístico. Se limitaron a insultar y a decir que me había quitado la novia. Cuando yo a Javi lo defendía como buen central. Con Roque en esta temporada hemos visto que no se necesita a un jugador nulo en ataque que se limite a defeder para ganar.
Pensaba no responderte pero no puedo resistirme.
Tiene cojones que digas que el problema de este foro es que no se puede opinar cuando cada dos por tres dices que tienes la razón al 100%. ¿Eso es opinar? Ja
Responder