¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por baifillo »

Mira que Aday me parece bastante oportunista y agorero, pero en el caso del cierre del hilo del "ridículo" le tengo que dar la razón. No vulnera ninguna norma del foro ni creo que sea habitual que se cierren temas por quedar en entredicho lo que se vaticinaba en ellos. Con lo fácil que es ignorar los hilos que no gustan. La decisión de cerrarlo me parece un error de bulto.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:No esten peleandose por boberias. Fui el que repesco el post y me van a hacer sentir culpable. :mrgreen:

Se cierre o no, el post ya ha llegado a su punto y final. Asi que poca transcendencia tiene si se cierra o no, ya ira para abajo solo. El post fue creado bajo una calentura de la leche pero pasaban los dias y seguian de pesados con que no ibamos a superar los 22 puntos, ni siquiera los 20 del Cordoba. Merito ninguno, pero se ha visto que muchos exageraban en ese momento. Ahora vamos a por lo importante, la permanencia, que es donde todos ahora coincidimos que estamos en el alambre. Entre el SI y el NO, vamos justos, como el resto de equipos, sufriremos hasta el final para bien o para mal, pero poder se puede.

Opto por hacer punto y seguido y tirar todos para el mismo lado. Partido importantisimo el Martes.

Arriba D´ellos!!!
Ese hilo lo han mantenido arriba los sevs de turno, es decir, gente preocupada porque otros tenga una opinión distinta a la suya. Lo que dices tiene su gracia, como coño no se va a ir para abajo un hilo si le ha puesto un candado.

Insisto: venga Alma despierta y aprieta el culo que hay mucho hilo que cerrar que no tiene sentido, no te amargues aunque sean hilos que yo no he creado es tu labor cerrarlos, ánimo hay mucho trabajo que hacer y tu has demostrado tener mucho tiempo libre.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por ari097 »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:No esten peleandose por boberias. Fui el que repesco el post y me van a hacer sentir culpable. :mrgreen:

Se cierre o no, el post ya ha llegado a su punto y final. Asi que poca transcendencia tiene si se cierra o no, ya ira para abajo solo. El post fue creado bajo una calentura de la leche pero pasaban los dias y seguian de pesados con que no ibamos a superar los 22 puntos, ni siquiera los 20 del Cordoba. Merito ninguno, pero se ha visto que muchos exageraban en ese momento. Ahora vamos a por lo importante, la permanencia, que es donde todos ahora coincidimos que estamos en el alambre. Entre el SI y el NO, vamos justos, como el resto de equipos, sufriremos hasta el final para bien o para mal, pero poder se puede.

Opto por hacer punto y seguido y tirar todos para el mismo lado. Partido importantisimo el Martes.

Arriba D´ellos!!!
Ese hilo lo han mantenido arriba los sevs de turno, es decir, gente preocupada porque otros tenga una opinión distinta a la suya. Lo que dices tiene su gracia, como coño no se va a ir para abajo un hilo si le ha puesto un candado.

Insisto: venga Alma despierta y aprieta el culo que hay mucho hilo que cerrar que no tiene sentido, no te amargues aunque sean hilos que yo no he creado es tu labor cerrarlos, ánimo hay mucho trabajo que hacer y tu has demostrado tener mucho tiempo libre.
Se te ve enfadado, tranquilo seguramente que con el Getafe perdamos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

Yo propondría cambiarle el nombre y dejarlo para comparar los resultados de la primera vuelta con la segunda pero simplemente con ese sentido y no la chorrada de si somos mejores o peores que el Córdoba.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Rey_Brindisi »

ari097 escribió: Se te ve enfadado, tranquilo seguramente que con el Getafe perdamos.
Espero que el glaucoma te dure mucho.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Rey_Brindisi »

AncarUD escribió:Yo propondría cambiarle el nombre y dejarlo para comparar los resultados de la primera vuelta con la segunda pero simplemente con ese sentido y no la chorrada de si somos mejores o peores que el Córdoba.
¿Ya estamos pidiendo que cierren este hilo también?, jojojojojojojojojojo.

El Fascio es lo que tiene solo hay una opinión que pueda ser dictada y leida. :error:
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por ari097 »

Rey_Brindisi escribió:
ari097 escribió: Se te ve enfadado, tranquilo seguramente que con el Getafe perdamos.
Espero que el glaucoma te dure mucho.
Tampoco pasa nada, no tenemos que venirnos abajo, todavía estamos en descenso.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Rey_Brindisi »

ari097 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
ari097 escribió: Se te ve enfadado, tranquilo seguramente que con el Getafe perdamos.
Espero que el glaucoma te dure mucho.
Tampoco pasa nada, no tenemos que venirnos abajo, todavía estamos en descenso.

Tú mismo, es tu glaucoma, a mi me la sopla.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por ari097 »

Rey_Brindisi escribió:
ari097 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Espero que el glaucoma te dure mucho.
Tampoco pasa nada, no tenemos que venirnos abajo, todavía estamos en descenso.

Tú mismo, es tu glaucoma, a mi me la sopla.
El médico me dijo que no era nada serio, puedes seguir con tus peleas con el moderador para derivar la frustración de la victoria. Gracias por la preocupación.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Rey_Brindisi »

ari097 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
ari097 escribió: Tampoco pasa nada, no tenemos que venirnos abajo, todavía estamos en descenso.

Tú mismo, es tu glaucoma, a mi me la sopla.
El médico me dijo que no era nada serio, puedes seguir con tus peleas con el moderador para derivar la frustración de la victoria. Gracias por la preocupación.
Ninguna preocupación, me da bastante igual tu salud, solo acentúo que ver, ves poco, como demuestras en cada mensaje, ¿tú ves frustración? si es que no puedes ver nada, porque no tienes con que.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Luko46 »

Si el equipo cree en Setién, nos salvamos.

Es simple, la UDLP juega a algo y esto no lo hacía desde hace mucho tiempo (quizás con Jémez).
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por meridiano cero »

Lo unico cuestionable del hilo es la total falta de confianza del autor por este equipo. Lo demas no se deberia valorar.

Cerrar el post seria un disparate, una verguenza total contra los principios basicos de debate por los cuales este foro existe.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Mira que Aday me parece bastante oportunista y agorero, pero en el caso del cierre del hilo del "ridículo" le tengo que dar la razón. No vulnera ninguna norma del foro ni creo que sea habitual que se cierren temas por quedar en entredicho lo que se vaticinaba en ellos. Con lo fácil que es ignorar los hilos que no gustan. La decisión de cerrarlo me parece un error de bulto.
+ 1
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AnSiTe »

Ganando al Getafe el martes tendríamos un +4 en esta segunda vuelta y además también mejoraríamos en mucho el gol average. :)

A ver si los jugadores se conjuran para enjuagar la afrenta del partido de la primera vuelta en Getafe.
Responder