¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Es necesario en realidad éste post?...

No te vale con el del mayor ridiculo en la historia de la UD?... Hay que compararnos con el Cordoba?.. Entonces?.. si conseguimos superar los 3 o 6 puntos que nos faltan para superar sus numeros...chapamos éste y aquel por carecer ya de sentido?..
¿Por qué hay que cerrar nada?

Creo que es interesante un post que vaya comparando los números de la segunda vuelta con los de la primera vuelta jornada a jornada. Como ya he explicado, nos puede servir para ver si vamos camino a la permanencia o no.

El título del post creo que lo entiende hasta el más tonto. El Córdoba descendió debido a una segunda vuelta lamentable. Algo que creo que nos va a ocurrir también a nosotros.

Ahora mismo creo que carecen de más sentido post como "Nos vamos a salvar", "No pierdan la fe", "El post del positivismo", y tampoco creo que haya que cerrarlos.

Libertad.
Entonces el titulo debería ser acorde a lo que luego solicitas que se haga...que es comparar resultados de la segunda vuelta con los de la primera.... pero para nada tiene que ver el cordoba con ello....

Porque si como insinua el titulo... queremos saber si somos el Cordoba del año pasado...en cuanto superemos sus registros la respuesta ya estaría clara...

Pero claro...es lo que hay.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por perreta »

Estoy cabreado con la gestión de la plantilla, pero este post ya es una sobrada, es el tercer hilo con la misma temática.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por Aday »

perreta escribió:Estoy cabreado con la gestión de la plantilla, pero este post ya es una sobrada, es el tercer hilo con la misma temática.
¿Qué otros dos posts hay con una comparativa de los números de la primera y segunda vuelta?

Si existen yo mismo cierro este post.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por perreta »

En vez de regodearnos en las derrotas, debemos de organizarlos y echar a la calle a los artífices de este desastre.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
perreta escribió:Estoy cabreado con la gestión de la plantilla, pero este post ya es una sobrada, es el tercer hilo con la misma temática.
¿Qué otros dos posts hay con una comparativa de los números de la primera y segunda vuelta?

Si existen yo mismo cierro este post.
El titulo del post lleva a engaños, con la temática que luego defiendes llevar en éste post....deberías cambiarlo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por Aday »

perreta escribió:En vez de regodearnos en las derrotas, debemos de organizarlos y echar a la calle a los artífices de este desastre.
Para ello es necesario saber si lo estamos haciendo en esta segunda vuelta mejor, igual o peor que en la primera vuelta.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:
perreta escribió:Estoy cabreado con la gestión de la plantilla, pero este post ya es una sobrada, es el tercer hilo con la misma temática.
¿Qué otros dos posts hay con una comparativa de los números de la primera y segunda vuelta?

Si existen yo mismo cierro este post.
El titulo del post lleva a engaños, con la temática que luego defiendes llevar en éste post....deberías cambiarlo
Yo creo que ahora hasta Mamé el bobo lo entiende perfectamente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:
Aday escribió:
¿Qué otros dos posts hay con una comparativa de los números de la primera y segunda vuelta?

Si existen yo mismo cierro este post.
El titulo del post lleva a engaños, con la temática que luego defiendes llevar en éste post....deberías cambiarlo
Yo creo que ahora hasta Mamé el bobo lo entiende perfectamente.
Le preguntaremos si se registra....para mi gusto lo del Cordoba aun sobra puesto que no comparamos sus numeros sino los nuestros...pero la segunda parte del titulo perfecta...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por osky »

Pues vale, estamos a un misero punto de la primera vuelta, ya lo sabemos ¿Y ahora que?

En serio, no se si vivimos en mundos diferentes, yo hoy me voy a dormir endemoniado con la jodida direccion deportiva que no mueve ni un dedo ni tienen intencion hasta que llegue el mercadillo el dia 31 de Enero a las 23:00 y no porque tengamos 1 punto mas o 1 punto menos ...

El resultadismo llevado al extremo, pero no me extraña, jamas he visto al compañero hablar de otra cosa que no sean los puntos o ridiculos. De futbol nada, de analisis y de como se puede mejorar esto. El mensaje siempre es el mismo, aunque se lo respeto por supuesto.

Una nimiedad comparado con el problema real que tenemos.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por ari097 »

Ya sabemos que como ''aficionado'' de la UDLP disfrutas con cada derrota, pero tampoco hace falta abrir un hilo nuevo para venirte arriba cada vez que perdemos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por michaelscottud »

El Córdoba no tenía a Valerón para ser aplaudido. Quiero decir que nos quiten lo bailao.Valerooon Valeeeron valeeeeeeeron.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pelotero »

Los posts con números sin una buena captura de pantalla de una hoja excel no sirven para nada y deberían estar prohibidos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por Aday »

osky escribió:Pues vale, estamos a un misero punto de la primera vuelta, ya lo sabemos ¿Y ahora que?

En serio, no se si vivimos en mundos diferentes, yo hoy me voy a dormir endemoniado con la jodida direccion deportiva que no mueve ni un dedo ni tienen intencion hasta que llegue el mercadillo el dia 31 de Enero a las 23:00 y no porque tengamos 1 punto mas o 1 punto menos ...

El resultadismo llevado al extremo, pero no me extraña, jamas he visto al compañero hablar de otra cosa que no sean los puntos o ridiculos. De futbol nada, de analisis y de como se puede mejorar esto. El mensaje siempre es el mismo, aunque se lo respeto por supuesto.

Una nimiedad comparado con el problema real que tenemos.
osky, con esta plantilla poco hay que hablar y analizar. Ya he dicho desde agosto que con esta plantilla no hay nada que hacer. He criticado muy duramente desde agosto la falta de fichajes de garantía y que con estos hombres somos equipo de Segunda División, y muchos de ustedes me machacaban por decirlo. Fui tachado de todo por advertir del desastre que íbamos a vivir. Igual que ocurre ahora. ¿Qué hay que analizar con un hombre titular de 40 años? ¿De qué fútbol vamos a hablar con una defensa compuesta por Aythami y David García? ¿Ahora quieres análisis futbolísticos? ¿Qué vamos a analizar? ¿Ahora quieren hablar de fútbol y no de fé como me pedían a mí? Ahora ya está todo perdido.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Córdoba 2.0?

Mensaje por Universitario »

osky escribió:Pues vale, estamos a un misero punto de la primera vuelta, ya lo sabemos ¿Y ahora que?

En serio, no se si vivimos en mundos diferentes, yo hoy me voy a dormir endemoniado con la jodida direccion deportiva que no mueve ni un dedo ni tienen intencion hasta que llegue el mercadillo el dia 31 de Enero a las 23:00 y no porque tengamos 1 punto mas o 1 punto menos ...

El resultadismo llevado al extremo, pero no me extraña, jamas he visto al compañero hablar de otra cosa que no sean los puntos o ridiculos. De futbol nada, de analisis y de como se puede mejorar esto. El mensaje siempre es el mismo, aunque se lo respeto por supuesto.

Una nimiedad comparado con el problema real que tenemos.
Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Los posts con números sin una buena captura de pantalla de una hoja excel no sirven para nada y deberían estar prohibidos.
un excel tipo mame es muy practico
Responder