Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por deivi »

osky escribió: Mié Nov 01, 2017 10:47 am No estoy de acuerdo, cada uno es mayorcito y cobra su buen sueldo para saber como tiene que obrar o comportarse. Que los demas pasen tambien no es excusa para justificar su comportamiento. Yo veo a Calleri partirse el pecho todos los partidos, aunque no le salga nada como el otro dia por ejemplo ...

Y el problema no es de ahora, es que lleva dos años pasando, vino de las vacaciones de 2015 irreconocible ... El año pasado estuvo patetico de principio a fin (de hecho David le gano la partida en la primera vuelta), y este igual.
Pues ahí tienes nuestro argumento,primeros meses muy bien.Pero cuando vió que esto no es un club serio,que los jugadores hacen lo que quieren,salen de marcha hasta las 7 de la mañana,se pelean en una discoteca y en vez de multarlos,piden un aumento de sueldo...
Pues barra libre!! Y nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por batllory »

Es un paquete, no le den tantas vueltas. Y lo será aquí y donde vaya.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Mié Nov 01, 2017 10:47 am No estoy de acuerdo, cada uno es mayorcito y cobra su buen sueldo para saber como tiene que obrar o comportarse. Que los demas pasen tambien no es excusa para justificar su comportamiento. Yo veo a Calleri partirse el pecho todos los partidos, aunque no le salga nada como el otro dia por ejemplo ...

Y el problema no es de ahora, es que lleva dos años pasando, vino de las vacaciones de 2015 irreconocible ... El año pasado estuvo patetico de principio a fin (de hecho David le gano la partida en la primera vuelta), y este igual.
2016.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por osky »

deivi escribió: Mié Nov 01, 2017 11:14 am
osky escribió: Mié Nov 01, 2017 10:47 am No estoy de acuerdo, cada uno es mayorcito y cobra su buen sueldo para saber como tiene que obrar o comportarse. Que los demas pasen tambien no es excusa para justificar su comportamiento. Yo veo a Calleri partirse el pecho todos los partidos, aunque no le salga nada como el otro dia por ejemplo ...

Y el problema no es de ahora, es que lleva dos años pasando, vino de las vacaciones de 2015 irreconocible ... El año pasado estuvo patetico de principio a fin (de hecho David le gano la partida en la primera vuelta), y este igual.
Pues ahí tienes nuestro argumento,primeros meses muy bien.Pero cuando vió que esto no es un club serio,que los jugadores hacen lo que quieren,salen de marcha hasta las 7 de la mañana,se pelean en una discoteca y en vez de multarlos,piden un aumento de sueldo...
Pues barra libre!! Y nunca mejor dicho.
Pero ese argumento sirve entonces para justificar el rendimiento individual de absolutamente todos los futbolistas. Imagino que lo mismo diras en otros post y no solo en el de Lemos, no? Todos los rendimientos individuales son culpa del club por permitirles ciertas cosas.

Yo no lo veo asi, te lo respeto por supuesto, pero cada uno es responsable de su rendimiento individual y de no darlo todo. Que el club es ahora mismo una casa de p..., esta clarisimo, pero no me vale como excusa, porque hasta cuando el equipo estaba bien, el seguia apestando.

De todas formas, centrandonos solo en lo futbolistico, su ultra lentitud es un gran problema. Si encima no esta centrado pues a la altura de Aythami siendo generosos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Evidentemente està forzando su salida.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Mié Nov 01, 2017 12:46 pm Evidentemente està forzando su salida.
+1. Ese verano que mencionan más arriba se habló muchísimo de él (que si el Barca, que si Italia,...). Creo que se quería marchar, no le salió, y está descontento.
Lo que me sorprende son las convocatorias internacionales. Con el bajón en el que lleva inmerso desde 2016, no me lo explico.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

UD The Drunks, no hace falta explicarlo más, mejor definición le queda a estos jugadores que van al kopas, exceptuando a pocos profesionales que se parten el pecho y los otros no hacen nada decente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí el peor del equipo con diferencia. No entiendo su titularidad.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2383
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió: Mar Oct 31, 2017 9:05 am
huracanma escribió: Mar Oct 17, 2017 10:32 am No lo quiero mas en mi equipo. Su desidia me pone negro.
Dos semanas después me reafirmo. :evil:
Y seis semanas después me sigo reafirmando. :evil: :evil:

Que no juegue mas nunca en la UD Las Palmas ¡¡¡¡¡¡
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por GUAYRE »

Curiosamente fue irse él, y mira, el equipo mejoró en defensa.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2383
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Lun Nov 27, 2017 10:21 am Curiosamente fue irse él, y mira, el equipo mejoró en defensa.
Es que Ximo, hoy por hoy le da tres vueltas...Y Ximo tampoco es que sea Puyol.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo sigo sin entender que ahora mismo sea titular. Vale que el equipo en sí está fatal, pero el nivel de Lemos en lo que llevamos de temporada está siendo muy flojito,...
En este momento merece banquillo o grada.

Saludos*
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por salmor »

Siempre mal colocado, no entiendo que juegue por decreto, a no ser que sea para ponerlo en el escaparate de cara al mercado invernal.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por mxmeater »

salmor escribió: Lun Nov 27, 2017 5:36 pm Siempre mal colocado, no entiendo que juegue por decreto, a no ser que sea para ponerlo en el escaparate de cara al mercado invernal.
De ser así, flaco favor le están haciendo enseñándole los defectos que tiene al mundo. Mejor que lo recuerden como era al principio ....
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Armiche »

mxmeater escribió: Lun Nov 27, 2017 6:11 pm
salmor escribió: Lun Nov 27, 2017 5:36 pm Siempre mal colocado, no entiendo que juegue por decreto, a no ser que sea para ponerlo en el escaparate de cara al mercado invernal.
De ser así, flaco favor le están haciendo enseñándole los defectos que tiene al mundo. Mejor que lo recuerden como era al principio ....
Ojo a la barbaridad que voy a decir, pero al nivel que esta, casi que prefiero que juegue Aythami, que al menos aunque sean igual de lentos, este reparte un poco y e impone respeto.
Responder