Día del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Día del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Cómo puede costar tan solo 10 euros más la Sur que la Curva? (no abonados) o la Curva esta muy cara o la Sur muy barata.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Día del Club

Mensaje por R_sur »

Y si ponen las entradas de abonados a 80€ nadie diría nada mas que 4 cosas aquí. Así nos va.

Cuanto costaba una entrada de final de Champions la temporada pasada?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Día del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y esta vez ninguna queja para quién quiere revender su entrada. Si el club trata a su afición con usura, la afición no tiene porqué comportarse de otra forma.

Por lo demás, ridículamente caro si, 140€, pero me parece bien. Gente que no ha ido hoy al estadio por 38€, querrá ir frente al Barcelona por menos de 140€. Y ya verán que se van a vender, en esta isla hay mucho barcelonista.
Devl1n escribió:¿Cómo puede costar tan solo 10 euros más la Sur que la Curva? (no abonados) o la Curva esta muy cara o la Sur muy barata.
A mí me parece bien, la gente de Sur ya pagó mucho más que los que somos de Curva, no veo porque haya que cobrarles otra vez mucho más, cuando no les dejan elegir a que grada ir.


Y para quién pregunta por la entrada doble, se creen que no nos cobraron contra el Valencia por buenagente? :lol: Lo vieron clarísimo, si cobraban no iban a ir ni 10.000, y no cobrando ya tiene excusa para cobrarnos contra el Madrid.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Día del Club

Mensaje por aldean0 »

Presidente Presidente Presiden (ironia).

Edito: Tengo entendido que los arbitros de la Federación de Las Palmas, no pagan entrada nunca ¿Ese día disponen de entrada de igual forma?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Día del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:¿Cómo puede costar tan solo 10 euros más la Sur que la Curva? (no abonados) o la Curva esta muy cara o la Sur muy barata.
Sí, la diferencia entre ver el fútbol en un fondo o en un lateral es grande, al menos para uno que lo ha visto en ambos sitios.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Día del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es caro, carisimo, pero no me dan pena ninguna los precios para no abonados

Porque jugamos contra Valencia, Atlético, Athletic, Sevilla, etc etc y cobran la ya gran cifra de 38 euros, si lo que quieren es ir sólo a ver al Barsa pues no me da pena ninguna que tengan que pagar ese dineral

Sé que habrán casos y casos, pero el que es aficionado a la UD le da igual ir a verla contra el Barsa o contra el Levante, así que tiene otros partidos en los que puede pagar 38 e ir al partido

Y ojo, ni defiendo los precios ni digo que me parezcan bien, digo que no me da pena los no abonados, que es distinto
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Día del Club

Mensaje por piopioalways »

En un mes dos dias del club, en un mes los abonados a pagar entre 50 y 120 euros.

No cuenten conmigo
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Día del Club

Mensaje por granky »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:¿Cómo puede costar tan solo 10 euros más la Sur que la Curva? (no abonados) o la Curva esta muy cara o la Sur muy barata.
A mí me parece bien, la gente de Sur ya pagó mucho más que los que somos de Curva, no veo porque haya que cobrarles otra vez mucho más, cuando no les dejan elegir a que grada ir.
Correcto si te refieres a las entradas para abonados, pero la diferencia de sólo 10 € se refiere a la entrada para NO abonados (140 euros en curva frente a 150 euros en sur)... No me parece proporcionado.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Día del Club

Mensaje por elie »

LO MISMO QUE AL COMPAÑERO ANTERIOR... LA VENTA DE "BOLIS" AL OFF TOPIC...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Día del Club

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La directiva de la UD son unos putos golfos, ladrones especuladores de sentimientos, y ojala se vean en la mas puta ruina.....

Podrian decir los negocios que tienen estos elementos para no comprar ni usar sus servicios ni productos? Ni de mi ni de mi familia veran un euro para sus negocios.....

34+ 34+ 450 euros...... 518 mierdas para ustedes directiva.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Dom Ene 31, 2016 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Día del Club

Mensaje por Kanarion »

Menuda pantomima anunciada por el club y las peñas a principios de temporada, volviendo a quedar retratadas.

Dicho esto, me parece un grave problema el desconocimiento existente y lo fácil que es pasar por el aro creyendo o queriendo hacer ver que estos precios son lógicos en el mercado de la primera división... cuando son los MAS CAROS Y LOS CONVIERTE EN EL ABONO MAS CARO de la primera división.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Día del Club

Mensaje por Aday »

Las entradas de NO ABONADOS las encuentro demasiado baratas. Yo no hubiera bajado ninguna de los 200€. Y lo digo totalmente enserio.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Día del Club

Mensaje por Aenarion »

Lo peor será ver medio estadio blaugrana o blanco cuando vengan Barça y Madrid...

En fin... a revender todo el mundo!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por osky »

Aday escribió:Las entradas de NO ABONADOS las encuentro demasiado baratas. Yo no hubiera bajado ninguna de los 200€. Y lo digo totalmente enserio.
Estaria de acuerdo, pero tambien me importa que el club ingrese su dinero, subiendolas mas es imposible, yo creo que es suficiente para equilibrar el "ingreso" y el "que se jodan" ... :mrgreen:

A mi no me da ninguna pena y esta semana sera la semana oficial de la demagogia. Mucho amarillo disfrazado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Día del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me gustan los precios... quizás si hubieran afinado más los de abonados no hubiese pasado nada...pero está en la horquilla de lo esperado. Los NO ABONADOS para mí tienen lo que merecen.... los que quieren venir a ver a su "barcelona" o su "madrid" pueden pagarlo al precio que está o verlo por la tele... para cualquier otro partido y ver a la UD les saldrá más barato.

Y quien siendo del Barcelona o Madrid les parezca un robo, que piensen cuanto les saldría coger un vuelo, noche de hotel, comidas y bebidas más entrada al campo..... y vean si les compensa.
Responder