Día del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Día del Club

Mensaje por jAti »

QuiropracticoCanario escribió:Lo que debería hacer el Club (menos en el partido del Real Madrid) es ofrecer una entrada a los abonados al 50% en todos los partidos que nos quedan de local (hasta agotar aforo).

Que reconozcan su error, que agradezcan al menos con un detalle a los abonados el robo que les han pegado este año, y que se den cuenta que nos estamos jugando la p.... vida y que necesitamos un estadio lleno que presione al rival y a los árbitros, para que les cueste más superarnos a los primeros y atracarnos a los segundos.

Más vale que vayan haciendo algo porque el año que viene la espantada en los abonos si al equipo le diera por descender (somos los segundos favoritos en las apuestas para bajar) sería escandaloso.

Yo me lo voy a pensar y mucho, llevo 6 años con mi asiento, otros 15 pasando penurias jugando contra equipos como el Mensajero, el Pontevedra o el Orense con asistencias 4.500 espectadores y con la misma por el trato recibido este año, la próxima temporada se lo puede endiñar por donde le quepa ya sea en segunda o en primera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:
osky escribió:Pues yo voy a ser la voz discordante. ¿Para que quieren el estadio lleno? ¿Para que hayas mas cules en el estadio?

Los precios de las entradas estan bien, el lleno es secundario. Lo que da pena es que en un UD-Levante, por poner un ejemplo solo hayan 18.000 personas cuando hay aficion para llegar a 25.000 abonados partido tras partido. En estos partidos lo que importa es la taquilla.
¿Y quién te dice que irían solo del Barcelona? Conozco muchos amarillos que se han quedado sin ir por los precios. En estos partidos lo que importa no es solo es la taquilla , es crear un vínculo con el equipo- Perdiendo como ayer ante un estadio lleno de amarillos te aseguro que enganchas a más de uno.

Lo de los precios esta temporada ha sido uno de lo muchos errores de esta directiva. Mucha gente no se puede permitir ni un UD Las Palmas-Barcelona por 140 euros, ni un Las Palmas Levante por 45 euros.

Una lástima el gran perdedor de esto no es Ramírez, es el club.

Saludos.
Supongo, pero si se bajan los precios es ponerles la alfombra roja a los "cules" que fueron y que se quedaron sin ir, y no me da la gana, por lo menos a mi. Para mi buenos precios para no abonados para el partido de ayer y malisimos ontra los equipos con los que de verdad nos jugamos la vida. Y sobretodo los del abono.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Día del Club

Mensaje por acosta »

No osky,con esos precios a quien se frena primeramente es al seguidor amarillo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por osky »

acosta escribió:No osky,con esos precios a quien se frena primeramente es al seguidor amarillo
Ni de broma, en este tipo de partidos a quien frenas son a los mojabragas cules. Cuando se frena al seguidor amarillo es en los otros 17 partidos que son los partidos en los que SU equipo se juega la vida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Día del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:No osky,con esos precios a quien se frena primeramente es al seguidor amarillo
Ni de broma, en este tipo de partidos a quien frenas son a los mojabragas cules. Cuando se frena al seguidor amarillo es en los otros 17 partidos que son los partidos en los que SU equipo se juega la vida.
se frena en ambos casos,hay que ser menos egoistas y pensar que en un futuro por la razon que sea no estes abonado y quieras ir a x partidos,los precios son una estafa,es lo que pienso.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Día del Club

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:
acosta escribió:No osky,con esos precios a quien se frena primeramente es al seguidor amarillo
Ni de broma, en este tipo de partidos a quien frenas son a los mojabragas cules. Cuando se frena al seguidor amarillo es en los otros 17 partidos que son los partidos en los que SU equipo se juega la vida.
Totalmente de acuerdo, lo que es casi un delito son los precios en los otros partidos, el lleno con Barcelona o Real Madrid es irrelevante (aunque es un atraco).
Responder