Día del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por osky »

R_sur escribió:
Caanaariioon escribió:
ASADERO5 escribió:Los abonados del granada no pagan ni para ver al madrid ni al barca...
Y el estadio no se llenó ... Aquí van a poner a pagar a todo cristo y en el estadio (y aeropuerto) no entrará un alma ... la culpa es nuestra.
Ese es el principal problema, que la gente sabe que esto es una estafa y aun así pasa por el aro. Se esta pagando cobre a precio de oro, es mas que evidente.

Yo cuando vi el percal en verano, con los enchufes de la chica de comunicación, Larry y Juanito decidí perder mi numero de abonado y ahora pago 6€ al mes por ver a la UD. No pido que la gente haga lo mismo, cada uno que haga lo que quiera.. Pero que de poco sirve quejarse si luego se acaba tragando igual. La mayoría del estadio parece feliz con esto, las peñas mas de lo mismo.. Pues que lo disfruten.
Que cada uno haga lo que quiera, yo me abono/abonare en segunda b, segunda y primera y no por ello estoy contento con el precio. La UD esta por encima de todo, a mi nadie me va a quitar la ilusion de ver a mi equipo en primera. Y en segunda o segunda b me abono porque es cuando realmente hace falta. Si tu piensas que no abonandote le haces un favor a la entidad a largo plazo pues adelante. Cada uno que haga lo que mejor crea en beneficio de la UD, que es lo que interesa.

Respeto para todos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:El club sigue sin informar de cuantas entradas se han vendido?
Eso es que no han vendido muchas entradas y no han dado una cifra concreta para que no haya efecto llamada.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Día del Club

Mensaje por MCR_GTI2 »

Buenas tardes, una Amigo que tiene carnet de simpatizante del Real Madrid, me ha dicho que ha llamado al club de Real Madrid y le han dicho que las entradas contra la U.D. Las Palmas las venderán entre 50 y 80€ a sus socios o simpatizantes y que pueden sacar hasta 3 entradas, le dijo que llamara cuando faltara 2 semanas para el partido para decirle el precio exacto, yo la verdad es que no me lo creo, sabeís de algún caso similar de entradas vendidas a socios o simpatizantes del Barsa?

SALUDOS
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Día del Club

Mensaje por jAti »

perreta escribió:
N.B.Tiempos escribió:El club sigue sin informar de cuantas entradas se han vendido?
Eso es que no han vendido muchas entradas y no han dado una cifra concreta para que no haya efecto llamada.

Pues contando por arriba deben quedar unas 1.200 en Curva, hay sectores llenos y alguno vacío junto con la parte de abajo. Luego hay sectores en Sur que también están prácticamente vacíos sobre todo las esquinas. Naciente todo vendido evidentemente, habrán sacado las 100 de turno para justificar esos 90€ de la entrada más barata.

Para que te hagas una idea....

Imagen

Por ejemplo el A15 luce asi en curva...

Imagen

Supongo que habrá que contar con esos abonos que dejarán libre su asiento, que algunos habrá...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Día del Club

Mensaje por acosta »

Vendan lo que vendan el club económicamente habrá hecho un buen negocio con esos precios para no abonados , al menos un 80% de abonados irán al partido y eso suma para la taquilla.
Siempre dije que no se llenaría el estadio ni en broma por mucho aficionado que haya en la isla del equipo cule y camino va de ello,en una situación normal de precios a estas alturas ya no habría entradas a la venta
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Día del Club

Mensaje por Mr Yo »

En la web de entrees hay bastantes disponibles, unas 3.000 sumando los sectores. Luego están los N/D que no estan llenos y los sectores nuevos C que no están disponibles online.

Ahora mismo si suponemos que 16.000 abonados retirarán su entrada, quedarán unas 10.000 por vender.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Día del Club

Mensaje por GUAYRE »

11 mil entradas según Canarias en hora.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Día del Club

Mensaje por Canary »

Pagan lo mismo discapacitados, en paro, jubilados...

No hay distinciones.

Cuando la justicia es ser injusto y la sociedad no se mueve tenemos un problema.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Día del Club

Mensaje por MCR_GTI2 »

MCR_GTI2 escribió:Buenas tardes, una Amigo que tiene carnet de simpatizante del Real Madrid, me ha dicho que ha llamado al club de Real Madrid y le han dicho que las entradas contra la U.D. Las Palmas las venderán entre 50 y 80€ a sus socios o simpatizantes y que pueden sacar hasta 3 entradas, le dijo que llamara cuando faltara 2 semanas para el partido para decirle el precio exacto, yo la verdad es que no me lo creo, sabeís de algún caso similar de entradas vendidas a socios o simpatizantes del Barsa?

SALUDOS
Alguien sabe algo sobre esto? porque de ser cierto me parecería otra tomadura de pelo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Día del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

MCR_GTI2 escribió:
MCR_GTI2 escribió:Buenas tardes, una Amigo que tiene carnet de simpatizante del Real Madrid, me ha dicho que ha llamado al club de Real Madrid y le han dicho que las entradas contra la U.D. Las Palmas las venderán entre 50 y 80€ a sus socios o simpatizantes y que pueden sacar hasta 3 entradas, le dijo que llamara cuando faltara 2 semanas para el partido para decirle el precio exacto, yo la verdad es que no me lo creo, sabeís de algún caso similar de entradas vendidas a socios o simpatizantes del Barsa?

SALUDOS
Alguien sabe algo sobre esto? porque de ser cierto me parecería otra tomadura de pelo
Dudo mucho que vayan a costar de 50 a 80 euros las entradas visitante, cuando en un partido normal cuesta 60.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Día del Club

Mensaje por AncarUD »

Si es verdad lo que dice Canarias en hora si el aforo es de 33000 (mas o menos), tenemos 19500 abonados y se han vendido 11000 quedarían unas 2500 por venderse. Realmente creo que serán poco los abonados que no quieran o puedan ir al partido y siempre los últimos días la gente se suele animar a ir. Creo que si no lleno pues muy poquito va a quedar libre.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Día del Club

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Canary escribió:Pagan lo mismo discapacitados, en paro, jubilados...

No hay distinciones.

Cuando la justicia es ser injusto y la sociedad no se mueve tenemos un problema.
Tremendo. Tacto cero. :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Día del Club

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:Si es verdad lo que dice Canarias en hora si el aforo es de 33000 (mas o menos), tenemos 19500 abonados y se han vendido 11000 quedarían unas 2500 por venderse. Realmente creo que serán poco los abonados que no quieran o puedan ir al partido y siempre los últimos días la gente se suele animar a ir. Creo que si no lleno pues muy poquito va a quedar libre.
esas cuentas están mal sacadas,las 11000 vendidas incluyen a abonados y no abonados
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Día del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
AncarUD escribió:Si es verdad lo que dice Canarias en hora si el aforo es de 33000 (mas o menos), tenemos 19500 abonados y se han vendido 11000 quedarían unas 2500 por venderse. Realmente creo que serán poco los abonados que no quieran o puedan ir al partido y siempre los últimos días la gente se suele animar a ir. Creo que si no lleno pues muy poquito va a quedar libre.
esas cuentas están mal sacadas,las 11000 vendidas incluyen a abonados y no abonados
Exactamente. Desde el sábado pasado, ya los abonados han podido ir sacando sus entradas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Día del Club

Mensaje por jAti »

Kokealca escribió:
acosta escribió:
AncarUD escribió:Si es verdad lo que dice Canarias en hora si el aforo es de 33000 (mas o menos), tenemos 19500 abonados y se han vendido 11000 quedarían unas 2500 por venderse. Realmente creo que serán poco los abonados que no quieran o puedan ir al partido y siempre los últimos días la gente se suele animar a ir. Creo que si no lleno pues muy poquito va a quedar libre.
esas cuentas están mal sacadas,las 11000 vendidas incluyen a abonados y no abonados
Exactamente. Desde el sábado pasado, ya los abonados han podido ir sacando sus entradas.

El efecto llamadaaaaaa, corre corre que se acaban!!!!

Donde hay cola siempre paran....
Responder