Día del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Día del Club

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Gran artículo de David Ojeda, al que sólo le falta dar el nombre del culpable, Miguel Angel Ramírez.

Por cierto que excusa dará el presidente cuando el estadio no se vuelva a llenar contra el Madrid? El mal tiempo, el buen tiempo y la gente en la playa, televisado, la final de gh vip....?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Día del Club

Mensaje por meridiano cero »

Articulo muy acertado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por osky »

Pues yo voy a ser la voz discordante. ¿Para que quieren el estadio lleno? ¿Para que hayas mas cules en el estadio?

Los precios de las entradas estan bien, el lleno es secundario. Lo que da pena es que en un UD-Levante, por poner un ejemplo solo hayan 18.000 personas cuando hay aficion para llegar a 25.000 abonados partido tras partido. En estos partidos lo que importa es la taquilla.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Día del Club

Mensaje por "el nota" »

osky escribió:Pues yo voy a ser la voz discordante. ¿Para que quieren el estadio lleno? ¿Para que hayas mas cules en el estadio?

Los precios de las entradas estan bien, el lleno es secundario. Lo que da pena es que en un UD-Levante, por poner un ejemplo solo hayan 18.000 personas cuando hay aficion para llegar a 25.000 abonados partido tras partido. En estos partidos lo que importa es la taquilla.
Es q no se llegaron a 20000 abonados por los precios, por poco vale, pero no se llegó e incluso gente con el dinero para hacerlo, no se abonaron por la gran clavada que era
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Día del Club

Mensaje por "el nota" »

Ese dinero que dejaron de ingresar podrían haber rebajado el precio de las entradas para nivelar los ingresos pero con el estadio lleno
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por osky »

[quote=""el nota""]
osky escribió:Pues yo voy a ser la voz discordante. ¿Para que quieren el estadio lleno? ¿Para que hayas mas cules en el estadio?

Los precios de las entradas estan bien, el lleno es secundario. Lo que da pena es que en un UD-Levante, por poner un ejemplo solo hayan 18.000 personas cuando hay aficion para llegar a 25.000 abonados partido tras partido. En estos partidos lo que importa es la taquilla.
Es q no se llegaron a 20000 abonados por los precios, por poco vale, pero no se llegó e incluso gente con el dinero para hacerlo, no se abonaron por la gran clavada que era[/quote]
Y ese es el gran fracaso, los precios de los abonos y no los precios del dia del club, economicamente para el club lo de ayer es un exito. Lo unico criticable en mi opinion, lo mentirosos que son.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por osky »

[quote=""el nota""]Ese dinero que dejaron de ingresar podrían haber rebajado el precio de las entradas para nivelar los ingresos pero con el estadio lleno[/quote]
Pero con el estadio lleno .... de cules ....

O como minimo, de cules disfrazados de aficionados de la UD.

Menudo postureo ayer por parte de muchos, camiseta del Barça y bufanda de Las Palmas o viceversa, anda y vayanse al carajo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Día del Club

Mensaje por NOMASPISTAS »

osky escribió:Pues yo voy a ser la voz discordante. ¿Para que quieren el estadio lleno? ¿Para que hayas mas cules en el estadio?

Los precios de las entradas estan bien, el lleno es secundario. Lo que da pena es que en un UD-Levante, por poner un ejemplo solo hayan 18.000 personas cuando hay aficion para llegar a 25.000 abonados partido tras partido. En estos partidos lo que importa es la taquilla.
¿Y quién te dice que irían solo del Barcelona? Conozco muchos amarillos que se han quedado sin ir por los precios. En estos partidos lo que importa no es solo es la taquilla , es crear un vínculo con el equipo- Perdiendo como ayer ante un estadio lleno de amarillos te aseguro que enganchas a más de uno.

Lo de los precios esta temporada ha sido uno de lo muchos errores de esta directiva. Mucha gente no se puede permitir ni un UD Las Palmas-Barcelona por 140 euros, ni un Las Palmas Levante por 45 euros.

Una lástima el gran perdedor de esto no es Ramírez, es el club.

Saludos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Día del Club

Mensaje por R_sur »

[quote=""el nota""]http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=408847[/quote]

Que vaya haciendo cola en el paro, esta sentenciado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por perreta »

Kanarion escribió:
piopioalways escribió:Y de esas 27000 quiten las invitaciones de amiguetes, que parecemos tontos, el padre de un amigo tiene relacion con gente del consejo y ya no es que vaya el, lleva a su mujer e hijos al EGC todo el año con invitaciones y abonos al sector B de tribuna, ahora al C. Asi nos pinta el pelo.
Así es. Y son unas cuantas, no tres mal contadas.
De esas invitaciones estoy convencido que de 1.000 no baja
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Día del Club

Mensaje por R_sur »

Es que tribuna estaba casi llena, me jugaria un huevo a que mas de la mitad son invitaciones, yo también conozco mucha gente que va de gratis al estadio o tienen facilidad para conseguir dichas invitaciones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por perreta »

El día del Celta en la curva habían varios aficionados con invitaciones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por perreta »

R_sur escribió:Es que tribuna estaba casi llena, me jugaria un huevo a que mas de la mitad son invitaciones, yo también conozco mucha gente que va de gratis al estadio o tienen facilidad para conseguir dichas invitaciones.
Estoy totalmente convencido que de las 1.000 invitaciones no baja, con lo que pagamos nosotros, ya les compensa regalar las invitaciones a sus amigachos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Día del Club

Mensaje por jAti »

perreta escribió:
R_sur escribió:Es que tribuna estaba casi llena, me jugaria un huevo a que mas de la mitad son invitaciones, yo también conozco mucha gente que va de gratis al estadio o tienen facilidad para conseguir dichas invitaciones.
Estoy totalmente convencido que de las 1.000 invitaciones no baja, con lo que pagamos nosotros, ya les compensa regalar las invitaciones a sus amigachos.
Si no me equivoco y por lo que tengo entendido varios miembros de la entidad tienen acceso a invitaciones, los jugadores también, el cuerpo técnico, trabajadores de filiales y algún afiliado más.

Muchas de estas invitaciones acaban vendiéndose al 50% de lo que vale en taquilla, a mi me las han ofrecido muchas veces. Suelen ser en un sector de tribuna y sí da mucha rabia tener que estar soltando esa pasta y que muchos estén haciendo negocio o entrando por la cara a la zona de tribuna cuando el menda que les escribe tuvo que sacar 380 napos para apoyar al equipo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Día del Club

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo que debería hacer el Club (menos en el partido del Real Madrid) es ofrecer una entrada a los abonados al 50% en todos los partidos que nos quedan de local (hasta agotar aforo).

Que reconozcan su error, que agradezcan al menos con un detalle a los abonados el robo que les han pegado este año, y que se den cuenta que nos estamos jugando la p.... vida y que necesitamos un estadio lleno que presione al rival y a los árbitros, para que les cueste más superarnos a los primeros y atracarnos a los segundos.
Responder