LESIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: LESIONES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:No me dejes solo, Borja, que me crujen.
Yo de medicina deportiva, poco, ¿pero quizás lo de Hernán se debe a que salió en frío desde el banquillo?
Los servicios médicos de los clubes INFILTRAN a los jugadores que para mí es lo más heavy que se puede hacer con un deportista.
Pues a lo mejor pasó eso, que no calentó lo suficiente. O lo que ocurrió, que no estaba bien cicatrizada esa rotura y quien debía decir "ya esta para jugar" se adelantó en el plazo. Aquí estamos hablando por hablar, porque no tengo ni idea de medicina, pero los resultados si son palpables , es que este año pasa algo

Yo no te dejo solo compañero.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: LESIONES

Mensaje por Epi »

Me autocorrijo, tíos como Roque que llevan toda la temporada dando el callo merecen el premio de jugar contra un Barça o un Madrid, quizás que jueguen sería una recompensa a la pasada temporada y a llevarnos hasta aquí, y en caso de hipotética victoria un balón de oxígeno y un subidón de moral...

Lo dicho complicada situación
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: LESIONES

Mensaje por canarion_92 »

Las lesiones pueden suceder, son cosas de este deporte, aunque este año hay lesiones que seguro se podrían haber evitado teniendo un buen césped en Barranco Seco y el EGC desde el verano, aparte de dando descanso a varios jugadores en Copa

Pero vaya, que el tema no es que haya lesiones, porque como decía son cosas del fútbol, lo que ya no es tan normal son los plazos de recuperación en este club, jugadores veteranos, un servicio médico pésimo, mala profesionalidad de algunos jugadores en su tiempo libre...

Está claro que todo suma, y no es mala suerte que tengamos esta Cruz con los plazos de recuperación
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: LESIONES

Mensaje por coloramarillo »

Otro éxito de súper Ramírez, la gestión del equipo médico, de rehabilitación y forma física.

Otro ole por el "Presi" ese fenómeno de la dirección de equipos. Un líder que nos da el espectáculo mejor, que por su calidad como gestor nos puede ofrecer. No hay que quejarse. Está en su limite de incompetencia, eso sí...con mucho dinero. Él es el del dinero. Callados todos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: LESIONES

Mensaje por coloramarillo »

GTRMinerva escribió:Pues yo la verdad que no veo mucha relación entre Ramirez y las lesiones pero bueno...

Bueno claro, ¡,que he dicho!! Es bien sabido que el mal estado del césped, la insuficiente cantidad de jugadores de calidad en el banquillo para dar descanso necesario a los titulares, y la contratación de servicios médicos y rehabilitación eficientes, es responsabilidad directa de abonados y aficionados.

He osado echarle la culpa al "Presi" ..., iré a mi cuarto a autoflagelarme, en fin.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: LESIONES

Mensaje por coloramarillo »

GTRMinerva escribió:
coloramarillo escribió:
GTRMinerva escribió:Pues yo la verdad que no veo mucha relación entre Ramirez y las lesiones pero bueno...

Bueno claro, ¡,que he dicho!! Es bien sabido que el mal estado del césped, la insuficiente cantidad de jugadores de calidad en el banquillo para dar descanso necesario a los titulares, y la contratación de servicios médicos y rehabilitación eficientes, es responsabilidad directa de abonados y aficionados.

He osado echarle la culpa al "Presi" ..., iré a mi cuarto a autoflagelarme, en fin.... :roll: :roll:
No entiendo el uso que haces de la ironía para responderme... Ni que yo quisiese defender a Ramirez...

Ramirez no es responsable directo de las lesiones... Otra cosa es la planificación de la plantilla, el césped y demás...

Por cierto, cuando jugábamos sobre tierra que cojines pasaba? En fin... Esto es cosa de la preparación y los servicios médicos y es rocambolesco pasarle la pelota a la directiva en este tema.

Por cierto. Tu comentario tiende a polarizar la discusión. Y para nada soy defensor de Ramirez, pero tampoco de la critica no argumentada.
Pues para no querer defenderlo, lo disimulas bastante bien
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: LESIONES

Mensaje por isletero22 »

Quién contrata y mantiene a los servicios médicos?

Quién es el máximo responsable de la configuración de plantilla?

Pues eso.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: LESIONES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La junta directiva tiene que ver, salvo la mala suerte, con todo lo que se esta hablando. Y no se, si se analizan las cosas.

Ves a Raul Garcia del Bilbao lesionado del ligamento lateral de la rodilla el 9 de enero que juega hoy, a Sergio Ramos con la misma lesión, creo, que Vicente y al par de partidos juega. Y mil ejemplos.

Por supuesto que el post es ventajista, y si estuviéramos a media tabla no se hablaría, pero es que las lesiones y la mala planificación, están siendo determinantes.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: LESIONES

Mensaje por Caanaariioon »

Yo creo que es un poco de todo ...
Mala planificacion de la plantilla. El cesped.
Perpetuo Socorro.
Mala suerte (el caso de Vicente)
....

Pero obviamente tb influye la falta de profesionalidad de la mayoria de jugadores. Ayer un jugador que no pudo acabar el partido, estaba tan tranquilo en la cabalgata, una pena y es mi jugador preferido del equipo ... o uno de ellos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: LESIONES

Mensaje por Canarion2006 »

Perdón por revivir este post de hace 2 años.
Es flipante la de lesiones que tenemos, los servicios médicos son muy chorra y nisiquiera saben de medicina deportiva.
Encima se ha lesionado otro jugador, y no es otro que Mantovani.

Hay que exigir responsabilidades, me da vergüenza ajena que se infle el tiempo de la lesión de x jugador, me enfada mucho, hasta que no vea un cambio significativo de ello, seguiremos teniendo jugadores lesionados a doquier.
Responder