YA HABRÁ TIEMPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Ale49 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Feb 24, 2016 10:45 am Este junio, pase lo que pase, será diferente. Te lo aseguro.
SEV un consejo para la vida, no asegures cosas que no dependen de tí.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Grancanario1981 »

Pués si que fue diferente este Junio, si señor..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Tikkaboo »

UDLP49 escribió: Vie Ene 19, 2018 10:31 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Feb 24, 2016 10:45 am Este junio, pase lo que pase, será diferente. Te lo aseguro.
SEV un consejo para la vida, no asegures cosas que no dependen de tí.
Vive en una espiral de soberbia.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Es el momento o aún hay que esperar?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió: Dom Abr 15, 2018 11:51 pm ¿Es el momento o aún hay que esperar?
Están esperando el transfer.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Tikkaboo »

Leo todos sus comentarios y son puro humo. Me da soberano asco. Se veía venir. Mensajes cargados de falso optimismo para apaciguar a las masas. Y lo consiguió durante un tiempo, hasta que decidió marchar del foro y predicar por Twitter para recolectar más adeptos a la causa. Con la soberbia que tanto le caracteriza. Por favor, lean. No tiene desperdicio.

La profecía que nunca quiso oír ya se cumplió. Estamos en Segunda División, fenómeno. Ahora agacha la cabeza y pasa a refugiarse a la cueva. Es un trabajador incansable en la sombra haciendo tareas de control de masas. Un puto crack, porque el trabajo lo hace fenomenal. No obstante, la evidencia es del tamaño del mismísimo Everest y sólo el aplatanamiento que caracteriza a gran sector de la afición puede perdonar tremendo daño que ha hecho. Y qué daño.

PD: ... Y sigue convencido que nos vamos a salvar ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por canarion_92 »

¿Ya han puesto las notas a final de curso los del ya habrá tiempo?¿O aún hay esperanzas?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Grancanario1981 »

Es un currela, no hay más. El trabajo para el que ha sido contratado lo hace dpm.

Y al final de mes, calentito para su bolsillo, así también me convierto yo en el seguidor number one de la empresa privada.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por mosquiado »

Yo no tengo duda de que SEV lo hizo con su mejor intención, habrá pecado de optimista en todo caso.
La verdad es que te pones a mirar y es difícil pensar que hay ese nivel de incompetencia en un equipo profesional, no han dado una a derechas en toda la temporada, y por lo que dicen van a seguir sin acertar el año que viene.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Lun Abr 16, 2018 4:43 pm Para nada deacuerdo con la crusifixion a SEV ni a cualquiera que tenga una Fe ciega en MAR.

No estaré de acuerdo con él, pero ni ellos son los culpables de la situación ni la gente que es muy crítica lo es "porque quiera ver perder a la UD".

Hay gente que te puede parecer ridícula en sus formas, por ejemplo la peña Germán Devora a mí me parece de lo más zafio. Y muchas de las cosas que dicen me parecen fuera de lugar, de vergüenza, etc.

Pero no es la peña Germán Devora la culpable de la situación del club.

A mí no me gusta la postura de SEV ante los problemas pero no creo que haya que ponerle en el punto de mira ni atacarlo ad hominem por lo que dice y hace. Que como digo, creo que no tiene nada que ver con la situación del club.
Es decir, ¿que los fieles/acólitos de un señor viciado en el poder e inundado de soberbia no son parte responsable de la situación actual del Club? ¿Incluso sabiendo a posteriori el balance de una pésima gestión, la cual es una de las más bochornosas en la historia de Club, recompensada con un nuevo apoyo social "pase lo que pase" y con nula autocrítica?

Lo siento. No te lo compro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Tikkaboo »

Por cierto, ¿ya salieron las notas?

Llevo esperando toda la temporada.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Canary »

GTRMinerva escribió: Lun Abr 16, 2018 4:43 pm Para nada deacuerdo con la crusifixion a SEV ni a cualquiera que tenga una Fe ciega en MAR.

No estaré de acuerdo con él, pero ni ellos son los culpables de la situación ni la gente que es muy crítica lo es "porque quiera ver perder a la UD".

Hay gente que te puede parecer ridícula en sus formas, por ejemplo la peña Germán Devora a mí me parece de lo más zafio. Y muchas de las cosas que dicen me parecen fuera de lugar, de vergüenza, etc.

Pero no es la peña Germán Devora la culpable de la situación del club.

A mí no me gusta la postura de SEV ante los problemas pero no creo que haya que ponerle en el punto de mira ni atacarlo ad hominem por lo que dice y hace. Que como digo, creo que no tiene nada que ver con la situación del club.
Suscribo todas tus palabras.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Tikkaboo »

Disfruten.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Luko46 »

La Peá Germán Dévora no es culpable de la situación pero si partícipe de la pantomima, así que su cuota de responsabilidad tiene.

Lo mismo digo por sev y algun que otro más.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por AitorGC »

Grancanario1981 escribió: Lun Abr 16, 2018 10:51 am Es un currela, no hay más. El trabajo para el que ha sido contratado lo hace dpm.

Y al final de mes, calentito para su bolsillo, así también me convierto yo en el seguidor number one de la empresa privada.
¿Tienes pruebas de esa acusación o "difama que algo queda"?
Tikkaboo escribió: Lun Abr 16, 2018 1:28 am Leo todos sus comentarios y son puro humo. Me da soberano asco. Se veía venir. Mensajes cargados de falso optimismo para apaciguar a las masas. Y lo consiguió durante un tiempo, hasta que decidió marchar del foro y predicar por Twitter para recolectar más adeptos a la causa. Con la soberbia que tanto le caracteriza. Por favor, lean. No tiene desperdicio.

La profecía que nunca quiso oír ya se cumplió. Estamos en Segunda División, fenómeno. Ahora agacha la cabeza y pasa a refugiarse a la cueva. Es un trabajador incansable en la sombra haciendo tareas de control de masas. Un puto crack, porque el trabajo lo hace fenomenal. No obstante, la evidencia es del tamaño del mismísimo Everest y sólo el aplatanamiento que caracteriza a gran sector de la afición puede perdonar tremendo daño que ha hecho. Y qué daño.

PD: ... Y sigue convencido que nos vamos a salvar ...
Sinceramente creo que confundes el mensaje y sólo lees lo que quieres leer. Aparte de atribuirle a SEV un poder de ingeniería social que dudo tenga, y de paso, llamarnos a todos borregos (compartamos o no lo que publica).

De verdad, muchos deberían mirarse un poquito más el ombligo antes de escupir a quienes por lo menos hacen algo. En uno u otro sentido, pero al menos se mueven.

Salud
Responder