YA HABRÁ TIEMPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por GUAYRE »

Y sacaremos empates en algún campo. Y perderemos partidos también.,
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió:
soto y fernandez escribió:13 partidos y hay que ganar por lo menos 6,eso es lo que hay,
Getafe, Espanyol, Sporting,,Bilbao, Málaga y Granada. De nada.
A esto le podemos sumar el Éibar, el Valencia, Depor..
Si empezamos a ganar puntos fuera y perder pocos en casa (Quitando al Madrid y tampoco veo imposible puntuar viendo el partido contra el Barcelona) se puede conseguir.
Difícil si, imposible no
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por jAti »

Quiero dar la aportación a este hilo, puede sonar grave lo que voy a decir pero es lo que siento.

Si tuviera que pagar un descenso porque Ramírez se pirase, preferiría descender que estar en primera con tal de quitarme a ese impresentable de encima.

Yo no se como se puede amar tanto a un escudo y tenerle tanta tirria al que lo dirige.

Para mi la UD no es un trabajo con el que tengas que tragar a tu jefe que es el que te paga, para mí la UD es debe tener a a alguien a su altura, y este señor no llega ni a la cuarta parte del palo de la banderola del Club Deportivo Gran Canaria.

A veces hay que dar un paso atrás para dar 2 hacia delante, y no veo el avance de haber subido de categoría. Lo he notado en el bolsillo, se ha notado en los presupuestos, se ha notado en los rivales que visitan el EGC, también en las obras del estadio, pero internamente que nadie nos engañe: Tenemos la misma pareja de centrales que en segunda B, el mismo parásito de Director deportivo y la misma almorrana que es Juanito. Encima hay que sumarle actores varios como Nicolacho y Larry, un presupuesto multiplicado x3 y una gestión de pena.

Prefiero pensar que le ganamos al Eibar porque si no....
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya habrá tiempo dice.. lo que faltaba :error:

Y tiene cojones lo de echar miedo a la afición con lo de Miranda y Anduva.. prefiero ser honesto en Miranda y Anduva, que un golfo en el Bernabeú y el Calderon. Los que tienen que tener miedo a bajar de categoría, son los que se han subido al carro está temporada, y para ellos este escrito demagógico.

Los amarillos de verdad, sabemos que si la chusma no sale, seguiremos con la basura dentro de casa..
Que si no exigimos, la próxima temporada nos ficharan a dos cojos y un tuerto, que es lo que nos falta..
Que si no ponemos el grito en el cielo, seguirán subiendo el precio de los abonos..
y así con todo, previas vacaciones de verano en Miami.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por mosquiado »

Hemos vivido infinidad de malos momentos a lo largo de nuestra historia, casi desaparecemos incluso, descensos, sucesos bochornosos, etc. Pero una cosa está clara, en primera división todo se arregla más fácil.

Este es nuestro sitio, es para lo que fue creada la U.D. para estar en primera y competir contra los mejores, para que los valores de la cantera no quieran irse a jugar fuera.

Hay mil cosas que corregir, espero que los que tienen que verlo lo vean y busquen las soluciones.

Creo que lo mejor en estos momentos es no enrarecer el ambiente, criticar con argumentos lo que vemos que está mal para que se corrija pero no autodestruirnos. El famoso entorno que dicen, eso somos nosotros, la prensa, los que van a una discoteca y se encuentran a un jugador o el que va a comprar el pan y le dice 4 cosas al jugador que se encuentra.

YA BASTANTE DIFÍCIL ESTÁ MANTENERSE COMO PARA ENCIMA PONERNOS PALOS EN LAS RUEDAS.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por pelotero »

Mr. Papada no se va a ir hasta que no lo obliguen sus circunstancias personales, ejem, ejem, ni en primera ni en segunda.
El amateurismo directivo se nota, sin embargo, mucho más en primera que en segunda. Por ejemplo, Papada's Shore si hubiera sido filmada en segunda habria tenido menos repercusión.

A donde voy es que, si ya Mr. Papada es renuente por ignorante a la profesionalización del Club en primera, en segunda lo será aún más. Si queda alguna esperanza o posibilidad de que la UD se profesionalice es estando en primera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por acosta »

Grancanario1981 escribió:Ya habrá tiempo dice.. lo que faltaba :error:

Y tiene cojones lo de echar miedo a la afición con lo de Miranda y Anduva.. prefiero ser honesto en Miranda y Anduva, que un golfo en el Bernabeú y el Calderon. Los que tienen que tener miedo a bajar de categoría, son los que se han subido al carro está temporada, y para ellos este escrito demagógico.

Los amarillos de verdad, sabemos que si la chusma no sale, seguiremos con la basura dentro de casa..
Que si no exigimos, la próxima temporada nos ficharan a dos cojos y un tuerto, que es lo que nos falta..
Que si no ponemos el grito en el cielo, seguirán subiendo el precio de los abonos..
y así con todo, previas vacaciones de verano en Miami.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Mr. Papada no se va a ir hasta que no lo obliguen sus circunstancias personales, ejem, ejem, ni en primera ni en segunda.
El amateurismo directivo se nota, sin embargo, mucho más en primera que en segunda. Por ejemplo, Papada's Shore si hubiera sido filmada en segunda habria tenido menos repercusión.

A donde voy es que, si ya Mr. Papada es renuente por ignorante a la profesionalización del Club en primera, en segunda lo será aún más. Si queda alguna esperanza o posibilidad de que la UD se profesionalice es estando en primera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la Primera es un escaparate para los desmanes de este impresentable. La Primera beneficia a la afición. Las salidas nocturnas, las juergas, las borracheras no son de ahora. Ya empezamos con el compadreo mucho tiempo atrás con aquellos asaderos míticos de Darino y compañía, en La Milagrosa, ¿o es que no se acuerdan? O las salidas nocturnas a fiestas de cumpleaños de los jugadores con Juanito y compañía. Esto viene de lejos, tan de lejos como el tiempo que este señor nos está dirigiendo el equipo, quitándole la clase y el señorío a la entidad que le dieron sus predecesores.

Hasta que no se vaya, no habrá seriedad, ni profesionalidad en esta entidad, como la hay en el Granca, sencillamente porque no puede. El señorío y la profesionalidad son palabras que no encajan con Ramírez, por mucho que venga ahora a poner voz seria y grave en "el Larguero", como si fuera nuevo en todo esto y estuviera sorprendido. Con Ramírez rima: amiguismo, enchufe, improvisación, oscurantismo, despotismo, burla...y un largo etcetera más que no tiene nada que ver con la seriedad, la responsabilidad y el trabajo, que no puede transmitir a la plantilla, simplemente porque con su ejemplo no es modelo de nada.

No para de burlarse de la afición.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por jonay_skatero »

Los que prefieran Anduva o Miranda con tal de que se vaya Ramirez se pueden hacer del Tenerife.

Yo prefiero estar en Primera toda la vida con 20 Ramirez en el consejo de Administración.

Me la suda tener un abono caro, al pequeño nicolas, y todo lo demas. Con un equipo en primera los problemas se resuelven antes y encima disfruto de mi equipo donde tiene que estar. Algun dia vendrá otro .

El problema de Las Palmas es, ha sido y será (si no nos mantenemos) los años en segunda y segunda B, no Ramirez. LA UD LAS PALMAS necesita exitos. Otra cosa es que relacionen los éxitos con la ausencia o presencia de RAmirez. Si me dices que se va RAmirez y estaremos toda la vida en primera es q hasta lo corto en cachitos y lo entierro en una cuneta (entiéndase la broma).
conclusión, en primera siempre!
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por jAti »

jonay_skatero escribió:Los que prefieran Anduva o Miranda con tal de que se vaya Ramirez se pueden hacer del Tenerife.

Yo prefiero estar en Primera toda la vida con 20 Ramirez en el consejo de Administración.

Me la suda tener un abono caro, al pequeño nicolas, y todo lo demas. Con un equipo en primera los problemas se resuelven antes y encima disfruto de mi equipo donde tiene que estar. Algun dia vendrá otro .

El problema de Las Palmas es, ha sido y será (si no nos mantenemos) los años en segunda y segunda B, no Ramirez. LA UD LAS PALMAS necesita exitos. Otra cosa es que relacionen los éxitos con la ausencia o presencia de RAmirez. Si me dices que se va RAmirez y estaremos toda la vida en primera es q hasta lo corto en cachitos y lo entierro en una cuneta (entiéndase la broma).
conclusión, en primera siempre!

Resumiendo que querrías a una mujer cuando esté hermosa y buena. Cuando sea gorda y vieja lo mejor sería dejarla ir.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Edu »

Sigamos desviando la atención sobre si Anduva o el Bernabeu... Qué casualidad que siempre salgan este tipo de posts cuando se le da más caña al padrino, pero qué casualidad... :thinking:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por osky »

Arden mis ojos, a lo que ha llegado la "obsesion" por Ramirez, a desear que el equipo descienda. Y es algo que ya pensaba, hoy lo confirme. Ya eso se notaba.

Con esto lo unico que dejan claro es que son mas "anti-Ramirez" que "pro-UD", los cambios en la directiva se pueden realizar siempre, no solo estando en segunda division. Si nos salvamos, a hombros los jugadores, a pitos a la directiva. La salvacion no deberia "cegar" a nadie con la directiva. Limpieza pase lo que pase.

Dejense de boberias, lo que leo esta al nivel de "no les interesa subir", chorradas y comentarios de bar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Sigamos desviando la atención sobre si Anduva o el Bernabeu... Qué casualidad que siempre salgan este tipo de posts cuando se le da más caña al padrino, pero qué casualidad... :thinking:
casualidad ninguna
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por osky »

acosta escribió:
Edu escribió:Sigamos desviando la atención sobre si Anduva o el Bernabeu... Qué casualidad que siempre salgan este tipo de posts cuando se le da más caña al padrino, pero qué casualidad... :thinking:
casualidad ninguna
Les invito a una reflexion ... ¿No crees que si fuera otro el presidente y estamos en esta situacion, no vendria SEV a poner el mismo post y el mismo mensaje?

Yo creo que lo mejor es dejarse de conspiraciones y acusarnos entre nosotros, no conseguimos nada, solo dividirnos. Por los años que llevamos leyendo al compañero estoy 100% seguro de que asi seria. Si fuera otro el presidente el compañero SEV seguiria siendo igual, porque ese es su punto de vista como aficionado. Quizas menos extremista y mas "buenon", pero el es asi.

Y tiene mi apoyo por supuesto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por acosta »

Es tú opinión la cual respeto pero no comparto, un saludo.
Responder