FORZA NAU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Devl1n »

Parece que pegaba el sol en rueda de prensa..
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Epi »

Lo lamentable es que si no llega a ser por los periodistas (Rafa León sobre todo) que le dieron bombo a este asunto, aquí no hubiera pasado nada, se hubiera tapado y otra más para la colección.
Luego a vacilar en los entrenamientos y a ir de sobrado por la vida, en plan que listo soy que hago lo que me sale de los huevos y me pagan más que a nadie y ustedes ahí pringando jajaja.
Esta actitud me recuerda a la de los "mataditos" de clase que coleccionaban negativos y partes de incidencia pero a los cuales después de 3 días en casa se les perdonaba y se les volvía a meter en clase.

Mucho coraje que un tipo de estos con cero profesionalidad y cero actitud siga en el club.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: FORZA NAU

Mensaje por Lancelot »

4003
Última edición por Lancelot el Dom Ago 05, 2018 9:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: RE: Re: FORZA NAU

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Para soltar mitines y respirar por la herida no es necesario quotear a los demás.
Soto, a mi me da igual que siga o no siga pero en este hilo se ha montado un pollo del demonio para una cosa que iba a acabar así porque no había tela que cortar. Pero ya elimino el quote porque heridas tampoco tengo ninguna, en realidad personalmente me importa un pepino que le rescindan a uno o a otro o que juegue uno u otro (preferiblemente si se gana, claro), independientemente de que yo opine una cosa y otro opine otra. Y como no era realmente una respuesta personalizada sino general, elimino el quote (éste no, el anterior).
No te debería dar igual, cuando lleva 4 temporadas cobrando una pasta por buenos meses, en el mejor de los casos, según de que temporada hablemos. Tampoco debería dar igual su comportamiento fuera del campo, cuando afecta a su rendimiento, ni que no sea alguien que lleva bien un rol secundario o residual, hace muy poco bien a la UD, por lo tanto debería ser un problema para todos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: FORZA NAU

Mensaje por batllory »

Un tío que cobra cerca del millón de euros y me sale en una rueda de prensa que va a ver media isla con gorra, joder, con gorra. Como el que baja al parque a echarse el canuto ahí tranquilote con los colegas. Pero esta gente en quién se fija? Está claro que por mucho dinero que se tenga la clase no se compra. Entre esto y como llegó a la sede aquel día, parece un matadillo de tres al cuarto. Espabila, coño!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: FORZA NAU

Mensaje por salmor »

batllory escribió:Un tío que cobra cerca del millón de euros y me sale en una rueda de prensa que va a ver media isla con gorra, joder, con gorra. Como el que baja al parque a echarse el canuto ahí tranquilote con los colegas. Pero esta gente en quién se fija? Está claro que por mucho dinero que se tenga la clase no se compra. Entre esto y como llegó a la sede aquel día, parece un matadillo de tres al cuarto. Espabila, coño!
Aunque la mona se vista de seda,,,, Nau ha sido un matao toda su vida, al igual que lo es Karim. Así los problemas que tienen siempre,,,,, eso debe ir en los genes.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: RE: Re: FORZA NAU

Mensaje por Lancelot »

4005
Última edición por Lancelot el Dom Ago 05, 2018 9:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:Un tío que cobra cerca del millón de euros y me sale en una rueda de prensa que va a ver media isla con gorra, joder, con gorra. Como el que baja al parque a echarse el canuto ahí tranquilote con los colegas. Pero esta gente en quién se fija? Está claro que por mucho dinero que se tenga la clase no se compra. Entre esto y como llegó a la sede aquel día, parece un matadillo de tres al cuarto. Espabila, coño!
Media isla no, yo vi un pequeño extracto de la rueda de prensa en Telecinco, así que se emitió a nivel nacional. Este chico no ha aprendido nada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:Un tío que cobra cerca del millón de euros y me sale en una rueda de prensa que va a ver media isla con gorra, joder, con gorra. Como el que baja al parque a echarse el canuto ahí tranquilote con los colegas. Pero esta gente en quién se fija? Está claro que por mucho dinero que se tenga la clase no se compra. Entre esto y como llegó a la sede aquel día, parece un matadillo de tres al cuarto. Espabila, coño!
A mi también me dio mucha rabia, porque ese acto era importante para el club y para la afición.

Dicho esto sus palabras no son de arrepentimiento, sabe que su posición en el club sigue siendo prácticamente la misma. Veremos si al final de temporada sigue QS y como se postula el presidente en este caso. La entrevista al míster es un órdago a la directiva que tiene en el caso Nauzet la primera decisión importante de las muchas que van a tener que tomar a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:
batllory escribió:Un tío que cobra cerca del millón de euros y me sale en una rueda de prensa que va a ver media isla con gorra, joder, con gorra. Como el que baja al parque a echarse el canuto ahí tranquilote con los colegas. Pero esta gente en quién se fija? Está claro que por mucho dinero que se tenga la clase no se compra. Entre esto y como llegó a la sede aquel día, parece un matadillo de tres al cuarto. Espabila, coño!
Media isla no, yo vi un pequeño extracto de la rueda de prensa en Telecinco, así que se emitió a nivel nacional. Este chico no ha aprendido nada.
La RP salió en todos las secciones de Deportes de las diferentes cadenas, si bien fue parcialmente lo que no quita que la imagen de Nauzet se haya podido apreciar con claridad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:
pitasabila escribió:
batllory escribió:Un tío que cobra cerca del millón de euros y me sale en una rueda de prensa que va a ver media isla con gorra, joder, con gorra. Como el que baja al parque a echarse el canuto ahí tranquilote con los colegas. Pero esta gente en quién se fija? Está claro que por mucho dinero que se tenga la clase no se compra. Entre esto y como llegó a la sede aquel día, parece un matadillo de tres al cuarto. Espabila, coño!
Media isla no, yo vi un pequeño extracto de la rueda de prensa en Telecinco, así que se emitió a nivel nacional. Este chico no ha aprendido nada.
La RP salió en todos las secciones de Deportes de las diferentes cadenas, si bien fue parcialmente lo que no quita que la imagen de Nauzet se haya podido apreciar con claridad.
Suponía que con el revuelo que causó en su momento, sería noticia en todas las cadenas. La imagen de poligonero queda ahí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: FORZA NAU

Mensaje por soto y fernandez »

Con la marcha actual del equipo y su posición cubierta,lo unico que habria que pedirle es que moleste lo menos posible,que no enrede y listo,irrelevante total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: FORZA NAU

Mensaje por takiroud »

Este es un club de sudaderas y gorras de los yankees.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Tikkaboo »

Yo no le creo. Para mí ha perdido toda la credibilidad. Ha sido un constante cachondeo durante años. Él sólo se ha retratado.

Qué peligro tiene hacer contratos servidos en bandejas de plata.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Duardo85 »

Entrenará porque sigue cobrando entrene o no. Pero no creo que juegue,si es araujo y apenas cuenta con el visto los minutos que le da. Nau no jugara nada salvo catástrofe de lesiones
Responder