FORZA NAU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por AncarUD »

Nuazet acepto tus disculpas por la parte que me toca, No me alegro de lo que te ha pasado y quiero creerte en lo de que fuiste agredido y no un agresor. Por mi parte y te lo digo de corazón agradezco lo que has luchado por este club y reconozco que fuiste muy importante para el ascenso del año pasado.
Dicho esto, creo que tu ciclo en el equipo ha terminado, la cosa se ha enquistado tanto que creo que no es bueno ni para el club ni para ti que sigas en el equipo. Tienes la oportunidad de salir de forma honrosa y quien sabe si en un futuro puedas volver de alguna otra manera a este equipo. (Cuerpo técnico...).
Adios y Suerte
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: FORZA NAU

Mensaje por piopioalways »

La entrevista de anoche en la cope es vomitiva, esta gente mas alla de Cristiano Ronaldo y Messi no dan para mas, perlitas como:

''Hoy que te estan oyendo saben la verdadera version de lo que ocurrio...¿Que puede hacer Nauzet para lavar ese simple error burocratico?''

''Estos mamones que decia que estabas mamao...los que te conocen dicen que el alcohol lo usas para curarte las heridas y poco mas''



Yo nunca perdonare a esta persona, desde el primer momento dije que no valoro la supuesta pelea (Recuerdo que el abogado del agresor dice que en el video se ve como Nauzet agrede a su defendido) o agresion, valoro que sale a una discoteca sin permiso del club, con un parte de lesiones a las 2:30 de la madrugada y que es la vez 1500 que esta persona se pasa este tipo de normas por donde todos sabemos.

Y no nos olvidemos de el pinchazo que ''sufrio'' en el calentamiento
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: FORZA NAU

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No debe seguir, sea como sea el incidente. Es un peligro que los otros jugadores vean que tales actitudes no tienen consecuencias. Debe irse, ademas porque no aporta nada, a diferencia de Araujo que se le puede sacar pasta en junio.
No se si ahora o esperar a junio para que hay menos rollo echarlo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Lancelot »

3964
Última edición por Lancelot el Dom Ago 18, 2019 6:44 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lancelot escribió:Pues yo lo tengo clarísimo, si a la UD ha dejado de interesarle deportivamente Nauzet, ok que le busquen equipo y que quede en manos de QS si se va a la grada o le puede servir de algo. De todas formas ya no se puede fichar ahora a más gente.
Pero que ni de coña el acto de un espontáneo nocturno condicione ni al jugador ni a la UD. Porque el sábado sería este jugador pero otro día podría ser otro.
Si algún jugador decide salir sin permiso y fingiendo una lesión, la agresión de nadie sería irrelevante para que el club decida o no :wink: .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: FORZA NAU

Mensaje por Lancelot »

3965
Última edición por Lancelot el Dom Ago 18, 2019 6:43 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: RE: Re: FORZA NAU

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lancelot escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Lancelot escribió:Pues yo lo tengo clarísimo, si a la UD ha dejado de interesarle deportivamente Nauzet, ok que le busquen equipo y que quede en manos de QS si se va a la grada o le puede servir de algo. De todas formas ya no se puede fichar ahora a más gente.
Pero que ni de coña el acto de un espontáneo nocturno condicione ni al jugador ni a la UD. Porque el sábado sería este jugador pero otro día podría ser otro.
Si algún jugador decide salir sin permiso y fingiendo una lesión, la agresión de nadie sería irrelevante para que el club decida o no :wink: .
Si es por eso, ok, pero habrá que ver si hay más que hacen lo mismo y aplicarlo a todos. Y si cae medio equipo, pues que caiga, al parecer hay un fleje de pibes en los filiales que están esperando, además de los que están cedidos. Pero que en ningún caso el acto de un espontáneo nocturno condicione nada (salvo que un jugador salga por ahí buscando pelea, cosa inverosímil).
P. D. Algo como: la primera, multa; a la segunda, a la grada y multa; a la tercera, se le busca salida en los términos que interese a la UD.
Tener aquí a Benzema sería tremendo si cada vez que la arma un espontáneo se va a trabar e ir a donde está el jugador... Ah no, que estos llevan guardaespaldas... Pues eso... En vez de 'Chester' se le llamaría el 'Saloon del viejo oeste' [emoji23]
La diferencia entre Nauzet Alemán y Araujo, es que uno es un chiquillo que le queda mucho que aprender y Nauzet es un hombre de 31 años que debería dar ejemplo y que lleva años dando muestras de antiprofesionalidad. Quique Setién pide que Nauzet salga de la plantilla, y siguió. Y seguramente siguió porque el club habló con él y le habrá pedido que se comporte. Y a las pocas semanas esto. Y ahora a sentir pena por Nauzet. Pues no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y con eso, repito algo que dije hace tiempo sobre apoyar a muerte a Quique Setién en sus medidas disciplinarias, cuando dejó a Viera en la grada. Si quieremos un equipo con jugadores disciplinados, tenemos que acostumbrarnos a apoyar las medidas disciplinarias que impone el club. Ponerse de parte de un jugador en lugar de el club, salvo contadas ocasiones, es incomprensible. Seguro que si tuviéramos impagos no iban a denunciar todos, ja.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: FORZA NAU

Mensaje por batllory »

A la puta calle sin miramientos. Que salga y se mame se le podría perdonar mientras aporte en el césped y sea discreto. Que finja lesiones o fuerce amarillas para ir a despedidas de soltero de familiares no tiene cabida en un club que quiere ser alguien en primera. ¿Qué ejemplo es ese?, ¿qué es lo que mama un recién llegado o un juvenil? Ahí dentro todo este tipo de anécdotas se saben como las hemos llegado a saber simples aficionados que conocen a alguien del entorno. Encima se lo tomarían a risas y yo perdiendo nervios cada finde y amargado.


Que se vaya a mamarla por ahí y deje de deshonrar la camiseta. Gracias por el gol aquel en Anoeta y suerte en 2b.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: FORZA NAU

Mensaje por isletero22 »

No entiendo la defensa de algunos a un futbolista, somos de cualquier futbolista o somos de la UD?

- Disciplina : mala

- Rendimiento deportivo de estos años: Regular, siendo generoso

- Sueldo: Altisimo

Conclusión... está clara, prescindir de él y traer a un jugador más disciplinado y que por ese sueldo pueda ser de más nivel. Me parece que no hay más historia.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: FORZA NAU

Mensaje por Tamarán »

Nauzet no tiene perdón para mi. Aparte de sus reiterados y conocidos actos de indisciplina, ahora es incapaz de dar la cara y pedir perdón. A los medios locales (los de su afición) es incapaz de dar una rueda de prensa, y sólo se presta para un medio a nivel nacional. Y donde, por cierto, sus disculpas son siempre a medias.

Ya no entro en lo de simular la lesión porque eso es LAMENTABLE.

Un jugador al que siempre he defendido pero a estas alturas no hay nada que justifique su perdón para mi.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por canarion_92 »

Forza afición, porque a pesar de faltas de respeto de directivos y jugadores seguimos aquí

Forza afición, porque a pesar de abonos de equipo champions aquí seguimos

Porque a pesar de que los jugadores se rían de nosotros saliendo de fiesta antes de entrenar, aquí seguimos

Porque a pesar de todo lo que pase, aquí seguimos y seguiremos, Forza afición

La afición y el club siempre por delante, siempre estaremos ahí, los jugadores van y vienen

Este hilo intentando defender a un jugador que falta el respeto de manera reiterada a su afición y que luego quieren vendernos que ha sacrificado mucho por volver a la UD, o que lo da todo por este escudo, perdonen pero este hilo me da vergüenza ajena

Una pena la agresión con el vaso, de cobardes, espero que se recupere pronto, ahí si muestro mi apoyo, pero como miembro de mi equipo, espero y deseo que salga cuanto antes

Forza afición
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: FORZA NAU

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Forza afición, porque a pesar de faltas de respeto de directivos y jugadores seguimos aquí

Forza afición, porque a pesar de abonos de equipo champions aquí seguimos

Porque a pesar de que los jugadores se rían de nosotros saliendo de fiesta antes de entrenar, aquí seguimos

Porque a pesar de todo lo que pase, aquí seguimos y seguiremos, Forza afición

La afición y el club siempre por delante, siempre estaremos ahí, los jugadores van y vienen

Este hilo intentando defender a un jugador que falta el respeto de manera reiterada a su afición y que luego quieren vendernos que ha sacrificado mucho por volver a la UD, o que lo da todo por este escudo, perdonen pero este hilo me da vergüenza ajena

Una pena la agresión con el vaso, de cobardes, espero que se recupere pronto, ahí si muestro mi apoyo, pero como miembro de mi equipo, espero y deseo que salga cuanto antes

Forza afición
:plas: :plas: :plas:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Flaquinho »

Ojalá no vuelva a vestir nunca de amarillo, uno de los canceres que tiene el club es el personaje este.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: FORZA NAU

Mensaje por Joaki »

Forzar Nau? Primer partido sin él en la plantilla y primera victoria. ¿Casualidad? O ¿Causalidad?

Que este hombre es lo más tóxico que había en el vestuario tanto en las formas de entrenar como en el desprecio hacia sus compañeros. En más de una ocasión le dijo a algún compañero que no entrara tan fuerte que le podía hacer daño.

AHORA SÍ QUE NOS SALVAMOS SEGURO. VAMOS UD COÑOOOO
Responder