FORZA NAU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Epi »

Mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de que el club pueda echar a Nauzet sin tener que pagar lo que le queda de contrato? Es decir, estamos hablando de un tío que se ha saltado a la torera el régimen disciplinario del club. ¿Esto se arregla con una multa y ya?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: FORZA NAU

Mensaje por soto y fernandez »

Desde que pasen los 15 dias de apartado a entrenar con el grupo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por pelotero »

Epi escribió:Mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de que el club pueda echar a Nauzet sin tener que pagar lo que le queda de contrato? Es decir, estamos hablando de un tío que se ha saltado a la torera el régimen disciplinario del club. ¿Esto se arregla con una multa y ya?
Poder, puede. Despido disciplinario, finiquito y a protestar a los tribunales. Otra cosa bien distinta es que el club (ya todos sabemos quién es el club) quiera despedir a Nauzet. O incluso que Nauzet pueda presionar al club para hacer que éste pacte con él continuar hasta el final del contrato, o hasta junio o cualquier otra cosa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Epi »

pelotero escribió:
Epi escribió:Mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de que el club pueda echar a Nauzet sin tener que pagar lo que le queda de contrato? Es decir, estamos hablando de un tío que se ha saltado a la torera el régimen disciplinario del club. ¿Esto se arregla con una multa y ya?
Poder, puede. Despido disciplinario, finiquito y a protestar a los tribunales. Otra cosa bien distinta es que el club (ya todos sabemos quién es el club) quiera despedir a Nauzet. O incluso que Nauzet pueda presionar al club para hacer que éste pacte con él continuar hasta el final del contrato, o hasta junio o cualquier otra cosa.
Yo pregunto si hay base legal, porque dudo mucho que MAR quiera llegar a eso. Esto no es RALONS la pasta sale de otro lado...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por pelotero »

Habría que ver si lo ocurrido con Nauzet encaja en una falta cuya sanción es el despido (según convenio con la AFE), y si así lo califica el instructor del expediente y si así decide sancionar el club.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Epi »

Pues aclarado queda, nada salvo sorpresa, tendremos Nauzet para rato.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: FORZA NAU

Mensaje por "el nota" »

Entonces tanta fuerza de este post se le va a ir al gajo de nau ( la fuerza pal gajo) y lo tendremos pa rato al torna este
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por acosta »

Una vez pasadas esas dos semanas de castigo, ahora que
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: FORZA NAU

Mensaje por soto y fernandez »

El Lunes en Barranco Seco como un clavo,allá por el miercoles,los medios afines empezarán la campaña de que "Nauzet está entrenando como nunca""con la ilusión de un juvenil "" se le ve hasta mas ligero"...... Entrevista en la Radio Oficial en plan Maria Teresa Campos y a vivir.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por AncarUD »

Pero este quien era? Curiosamente desde que está apartado hemos sacado 6 puntos.
Casualidad?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: FORZA NAU

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Una vez pasadas esas dos semanas de castigo, ahora que
Mañana noche un reservado en el Chester :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: FORZA NAU

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:El Lunes en Barranco Seco como un clavo,allá por el miercoles,los medios afines empezarán la campaña de que "Nauzet está entrenando como nunca""con la ilusión de un juvenil "" se le ve hasta mas ligero"...... Entrevista en la Radio Oficial en plan Maria Teresa Campos y a vivir.
Hay que ver lo bien que conocemos este club.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por danielchachi »

Yo no creo que Nauzet vuelva a jugar con la UD, para empezar el entrenador no lo quiere y si nos mantenemos en primera el entrenador no va a salir y segundo porque ya se ha dicho por varios medios que se le va a buscar una salida este verano, que solo se le va a aguantar por que no se le puede despedir así como así.
Además no es la primera vez que Nauzet protagoniza incidentes tan graves y yo creo que el club lo va a usar como ejemplo para otros jugadores que también han causado problemas (Véase Araujo por ejemplo).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Qué es esto un colegio? Yo aceptaría que Nauzet jugara en la UD si hiciera un gesto verdaderamente loable, cómo donar la mitad de su sueldo y dedicar ese dinero a comprar 1.000 abonos para gente con escasos recursos. Algo verdaderamente importante. Una disculpa verdaderamente sincera.

Pero ya sabemos cómo es este club. Ahora mismo estarán enfadados porque por culpa de la prensa tuvieron que apartarlo. Siempre la culpa es de quién informa, porque al club no le parece grave lo de Nauzet ni mucho menos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: FORZA NAU

Mensaje por GuerreroCanario »

Gracias Nau, contigo empezó todo
Responder