Partido contra R. Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Grande »

Años esperando este partido y a muchisimos parados, estudiantes, jubilados etc, Grancanarios y seguidores de toda la vida de la UD Las Palmas son despreciados por el lumbreras del presidente, que de seguro regalará entradas a sus amiguitos, al igual que hará el generalisimo Larry Alvarez o el inutil de Toni Cruz. Que asco da todo esto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grande escribió:Años esperando este partido y a muchisimos parados, estudiantes, jubilados etc, Grancanarios y seguidores de toda la vida de la UD Las Palmas son despreciados por el lumbreras del presidente, que de seguro regalará entradas a sus amiguitos, al igual que hará el generalisimo Larry Alvarez o el inutil de Toni Cruz. Que asco da todo esto.
¿Por qué esperando este partido en concreto?
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por fredolo »

N.B.Tiempos escribió:
Grande escribió:Años esperando este partido y a muchisimos parados, estudiantes, jubilados etc, Grancanarios y seguidores de toda la vida de la UD Las Palmas son despreciados por el lumbreras del presidente, que de seguro regalará entradas a sus amiguitos, al igual que hará el generalisimo Larry Alvarez o el inutil de Toni Cruz. Que asco da todo esto.
¿Por qué esperando este partido en concreto?
Me imagino que se referira a que despues de.muchos años viene uno de los grandes a nivel mundial. Vamos ,yo lo entiendo asi
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por N.B.Tiempos »

fredolo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Grande escribió:Años esperando este partido y a muchisimos parados, estudiantes, jubilados etc, Grancanarios y seguidores de toda la vida de la UD Las Palmas son despreciados por el lumbreras del presidente, que de seguro regalará entradas a sus amiguitos, al igual que hará el generalisimo Larry Alvarez o el inutil de Toni Cruz. Que asco da todo esto.
¿Por qué esperando este partido en concreto?
Me imagino que se referira a que despues de.muchos años viene uno de los grandes a nivel mundial. Vamos ,yo lo entiendo asi
Y cuanta de esos "muchísimos" pusieron de su parte para llevar este club desde Segunda B a Primera? Si me dramatizan en cualquier otro partido puedo estar de acuerdo, pero en este partido está un poco de más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por canarion_92 »

MAR también llevaba años esperando este partido, no saben las ganas que tenía de cobrar 200 euros por una entrada en Tribuna :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Grande »

N.B.Tiempos escribió:
fredolo escribió:
N.B.Tiempos escribió: ¿Por qué esperando este partido en concreto?
Me imagino que se referira a que despues de.muchos años viene uno de los grandes a nivel mundial. Vamos ,yo lo entiendo asi
Y cuanta de esos "muchísimos" pusieron de su parte para llevar este club desde Segunda B a Primera? Si me dramatizan en cualquier otro partido puedo estar de acuerdo, pero en este partido está un poco de más.
No has entendido el mensaje. Precisamente me refiero a esos muchos que han purgado la segunda b y segunda A y que ahora por precio de los abonos no han podido abonarse y ni siquiera pueden permitirse el poder ir a este partido, que todo el mundo quiere ver, y al que no se puede acceder por lo disparatado de los precios. Mas claro no lo puedo explicar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grande escribió:
N.B.Tiempos escribió:
fredolo escribió:
Me imagino que se referira a que despues de.muchos años viene uno de los grandes a nivel mundial. Vamos ,yo lo entiendo asi
Y cuanta de esos "muchísimos" pusieron de su parte para llevar este club desde Segunda B a Primera? Si me dramatizan en cualquier otro partido puedo estar de acuerdo, pero en este partido está un poco de más.
No has entendido el mensaje. Precisamente me refiero a esos muchos que han purgado la segunda b y segunda A y que ahora por precio de los abonos no han podido abonarse y ni siquiera pueden permitirse el poder ir a este partido, que todo el mundo quiere ver, y al que no se puede acceder por lo disparatado de los precios. Mas claro no lo puedo explicar.
Bueno, pero entonces no es muchísimo, porque de las 15.000 personas abonadas del año pasado renovamos la mayoría, y de las 10.000 que eramos en 2014 probablemente casi todas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por batllory »

En la anterior etapa en primera que yo era un chiquillo/adolescente los partidos que más ilusión me hicieron ver en casa fue a Barca y Madrid. Como antes lo fue el Atleti que poco antes nos había tocado en copa, el Barca de Ronaldo o el de Cruyff en el 90-91 por ahí. Y soy de la UD o muerte, pero me flipó enfrentarme a ellos. Aburrido estaba de los Celta, Xerez, Logroñes y Málagas de turno. Me apetecía ver a la UD ganar a los grandes como siempre me contaron.

Tampoco es tan difícil de entender que haya a gente que le haga más ilusión ver a CR que a Escalante del Eibar. Por esto mismo que he dicho.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Devl1n »

Tengo sensación de que para este partido no pasamos de 25 mil. En twitter mucho abonado intentando colocar su entrada, no sé serán cosas mías pero veo menos movimiento que con respecto al Barça y eso que a priori el Real Madrid mueve a más gente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por james »

Venga coño todos al estadio a apoyar al equipo, sabemos que los precios son una mierda, pero venga que podemos coño!!!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya estamos otra vez repartiendo carnets de buenos abonados y aficionados amarillos, como cansa ya el rollito.

Vive y deja vivir.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Amarilloinsular »

Comenzó la maquinaria de TintaAmarilla advirtiéndonos del posible lleno del domingo. Foto de cola en las taquillas, aludiendo al tirón mediático del Real Madrid, pero esta vez sin decir cuantas entradas se han retirado ya (dato no relevante porque se lo han llegado a inventar).

Personalmente, veo mucha ilusión por la trayectoria de la UD pero no conozco a nadie, en esta ocasión, que me haya dicho alegremente que acudirá al partido el domingo pagando una entrada. Y aunque sea contraproducente para las arcas del club, me gustaría que el aficionado amarillo de siempre y que no haya podido abonarse, pasara de ir al estadio y que seamos como mucho 20.000 o 21.000 espectadores, eso si animando sin parar, para que le dieran para el pelo al especulador desde todos los medios nacionales e internacionales.

P.D: Solo por el mosaico, la inversión de la empresa y el trabajo de los aficionados altruistamente, si desearía un lleno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Los abonados y no todos y los madridistas de aquí y de otras islas,ayer me mandaban un cartel de una agencia de viajes en Tenerife que por 200 euros incluia,ferry,noche de hotel ( hñotel AC),entrada y traslados en guagua.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Devl1n »

No entiendo que la gente se queje de que parados, estudiante, jubilados... no puedan ir al partido, señores yo no puedo tener un Ferrari, que hago, me quejo por ser estudiante? El fútbol es un producto caro.

Dicho esto, los precio de todos los partidos de la Udlp son un abuso, pero el club es una S.A.D, en teoría busca maximizar beneficios. La realidad es que el club prefirió ser previsor y coloco el mayor Montante de los ingresos en el presupuesto de abonos, es decir, los abonados se han hecho cargo de las 12-10 mil localicades que no se venden en los partidos normales.
El club no pierde dinero por no llenar, en todo caso deja de ganar más.

Para mí lo lamentable es el tema de la invitaciones, eso sí que es para cabrearse.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Amarilloinsular »

Según el Canarias7, unas 10.000 localidades totales vendidas hasta ahora. A lo mejor me columpio, pero en un estadio con capacidad para unas 32.000 personas, veo la cosa tibia, tibia.

Por cierto, aún no he retirado la mía, con lo que la cifra ha de aumentar en una entrada al menos :)
Responder