Partido contra R. Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Partido contra R. Madrid

Mensaje por Jaka85 »

El club acaba de poner en su perfil de Facebook que el martes después del partido del Getafe, dirían las condiciones para poder adquirir entradas para ese partido. Y que se empezarán a vender desde el miércoles.
En su momento se oyó que el presidente habia dicho que para los abonados de la temporada pasada y este año, habría uno de los dos partidos contra uno de los grandes gratis. Aunque no me acuerdo bien de las declaraciones. Si no recuerdo mal, fue en una reunión con las peñas.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Universitario »

Lo dijo, pero seguramente sean los mismos precios que con el Barça, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por piopioalways »

Me llama mucho la atencion lo que tardan en anunciar los precios para el partido contra el Real Madrid
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Mr Yo »

Viendo el """""éxito""""" del partido contra el Barca supongo que están estudiando el asunto. Si clavar de nuevo a abonados y público en general o si la clavada a los abonados es menor o incluso "testimonial".

Sé que en el mundo hay más madridistas pero tampoco tengo claro el tirón de este Real Madrid que a priori ya sabemos que vendrá sin Benzemá y posiblemente sin Bale.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por jAti »

Pues Ramírez creo que dijo repartir la clavada de 60€ en 2 días, en plan si se paga uno se regala el otro. Al final partió la diferencia y 30€ cada partido.

Dudo que baje los precios después del atracón de 2,1 millones que le dejó el Barça en la papada. El tío peseta querrá otros 2 millones, este no perdona ni 1€.

Lo que debería hacer es recular con el precio de las jodías entradas, que no puede costar lo mismo ver al Getafe un Martes a las 9 que al Atlético de Madrid un sábado a las 7.

Debería de haber puesto unos rangos de precios variables según la fecha y expectación del partido aunque sigan siendo 3 puntos igual, pero hay veces que es mejor llenar el estadio que ver a la de la taquilla haciéndose las uñas porque no compran ni los guiris.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:Me llama mucho la atencion lo que tardan en anunciar los precios para el partido contra el Real Madrid
Si no lo anuncian es por respeto al Getafe más bien.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Luko46 »

jAti escribió:Pues Ramírez creo que dijo repartir la clavada de 60€ en 2 días, en plan si se paga uno se regala el otro. Al final partió la diferencia y 30€ cada partido.

Dudo que baje los precios después del atracón de 2,1 millones que le dejó el Barça en la papada. El tío peseta querrá otros 2 millones, este no perdona ni 1€.

Lo que debería hacer es recular con el precio de las jodías entradas, que no puede costar lo mismo ver al Getafe un Martes a las 9 que al Atlético de Madrid un sábado a las 7.

Debería de haber puesto unos rangos de precios variables según la fecha y expectación del partido aunque sigan siendo 3 puntos igual, pero hay veces que es mejor llenar el estadio que ver a la de la taquilla haciéndose las uñas porque no compran ni los guiris.
Esto es lo que va a pasar, en ningún momento dijo de regalar un partido más bien o cobrarlo todo en uno y no en el otro o dividir la cuantía entre los dos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por ownerowner »

el precio será el mismo para ambos partidos

Lo que es normal que se anuncie una vez finalizado el partido de Getafe
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Kokealca »

No sé si serán los mismos o no (supongo que sí), pero lo que es completamente normal es que esperen a que se juegue el partido en casa inmediatamente anterior para publicar precios y empezar a vender las entradas.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por SAKI »

Cierto es, dijo concretamente que en una reunión de peñas iban a premiar la fidelidad del abonado con dejar sin día del club a los abonados en uno de los dos partidos contras los grandes
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por topogu »

Si mantienen los mismos precios que contra el Barcelona será un grave error. Muchos abonados venderan su entrada y a otros no nos quedará más remedio que volver a romper la hucha. En cuanto a los no abonados, la gente esta frita de pasta como para soltar 150 € (a excepción de algún merengón).
Mi pronostico 24.000 espectadores con los mismo precios que contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por granky »

Jaka85 escribió:El club acaba de poner en su perfil de Facebook que el martes después del partido del Getafe, dirían las condiciones para poder adquirir entradas para ese partido. Y que se empezarán a vender desde el miércoles.
En su momento se oyó que el presidente habia dicho que para los abonados de la temporada pasada y este año, habría uno de los dos partidos contra uno de los grandes gratis. Aunque no me acuerdo bien de las declaraciones. Si no recuerdo mal, fue en una reunión con las peñas.
Y yo me pregunto, ¿por qué hay que esperar a que termine el partido del Getafe?

¿Es que el precio de las entradas dependerá del resultado de mañana? ¿O es que se quiere evitar la pitada porque los precios no van a contentar a nadie una vez más?

No sería más lógico haber anunciado ya los precios y poner las entradas ya a la venta, para que la gente pueda "aprovechar el viaje" al estadio. Aunque el partido de mañana termina a las 11 de la noche, seguro que hay más de uno que prefiere comprar la entrada mañana mismo al terminar el partido contra el Getafe en vez de tener que ir otro día para pasar por taquilla...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Devl1n »

Estarán haciendo cálculos, recordemos que el club tiene presupuestados unos 4 kilos en ingresos por taquilla y dudo que vendan mucha entrada en los partidos normales con los precios fuera de mercado existentes. Yo no descarto que los abonados paguen lo mismo que no abonados para cuadrar cuentas. No podemos olvidarnos que el Madrid es el club más mediático del mundo, dicho por Viñayo el otro día en una entrevista. Yo creo que si el club no estuviera tan abajo, harían lo que digo de poner precio único, pero ahora mismo es inviable dado el nivel de crispación existente, sería echar mas leña al fuego, por lo tanto es posible que el club regale el partido del realmadrid para buscar unión y enfriar la situación.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por N.B.Tiempos »

SAKI escribió:Cierto es, dijo concretamente que en una reunión de peñas iban a premiar la fidelidad del abonado con dejar sin día del club a los abonados en uno de los dos partidos contras los grandes
Quizás las personas abonadas la temporada pasada se les premia con pase gratuito. Quién sabe.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por perreta »

Que el papada vaya a hacer su agosto a costa de sangrar a los aficionados,es algo que no debe de sorprender a nadie.
Responder