Recuerda aquel maravilloso 21 J.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Recuerda aquel maravilloso 21 J.

Mensaje por Canary »

Kenneth escribió:La noche previa al partido apenas pude dormir. Creo que nunca he estado tan nervioso en mi vida.

Conseguí dormir algo, y a las 7 de la mañana ya estaba despierto para ir a preparar el mosaico. Más nervios todavía, pero daba igual, la ilusión por saber que todas esas cartulinas iban a darle un colorido inmenso al estadio, con 28 mil gargantas cantando el "Amarillo es mi color" hizo que uno se olvidara por un momento del partido. Vaya quebradero de cabeza el maldito estadio, que no es simétrico por ningún lado. "Ese color no va ahí". "El amarillo es hasta la butaca 10"... Se terminó el mosaico, a las prisas, como no, y empezaba la caminata hacia el Estadio Insular para vivir el segundo acto del día.

Espectacular. Toda la afición concentrada en la grada curva de aquel mítico Estadio que tanto nos había dado. No llorar era imposible. Empezamos a caminar escoltados por la policía. Todos los coches tocaban la pita, algunos con banderas y bufandas al viento. No sé quién demonios puso la cuesta de Juan Carlos I ahí, pero entre el calor y el cansancio que ya era más que notable, se hizo interminable. Llegamos a Fondos de Segura y el encuentro entre aficiones fue inolvidabla. De la nada apareció Yeray con su timple y todos empezamos a cantar.

Luego tuve que ir a casa, a cambiarme y ducharme porque estaba empapado en sudor. Vuelta a 7 Palmas caminando, y llegando justo para el recibimiento de la guagua. Otro momentazo de aquel día. A continuación tocaría entar al estadio, sin saltarnos el ritual. Aquel maldito ritual que un año antes acabó mal.

Con la felicidad del objetivo conseguido, la noche que había sido de larga fiesta, y el poco dormir... sentía que me quedaba algo por hacer al día siguiente. 365 días después. Volvía el 22J. Quedaba algo de la amargura por lo sucedido el año pasado, y la entrada del partido con el Córdoba todavía me recordaban muchos malos momentos. Cogí mi puro, guardado con recelo desde el derby de a primera vuelta para fumarlo cuando ganáramos, pero no fue así. Le dí unas catadas (me dio muchos asco xD) y quemé la entrada. Sabía que tenía que guardarla para ese día. Para el día del ascenso.
Bonita historia, pero te faltó decir que te invité a un Wisky de verdad. Un añejo de 15 años no puede dejarse atrás tan a la ligera. Luego fuimos caminando hasta la plaza de la victoria con muchas cervezas y ahí nos separamos :3
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Recuerda aquel maravilloso 21 J.

Mensaje por Kenneth »

Canary escribió:
Bonita historia, pero te faltó decir que te invité a un Wisky de verdad. Un añejo de 15 años no puede dejarse atrás tan a la ligera. Luego fuimos caminando hasta la plaza de la victoria con muchas cervezas y ahí nos separamos :3

Fuerte calor me entró por la garganta pa'bajo :lol:

Fue un gran día... lo único negativo fue el separarnos y no poder encontrarnos luego para disfrutar de la fiesta en Santa Catalina :|
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Recuerda aquel maravilloso 21 J.

Mensaje por Canary »

Kenneth escribió:
Canary escribió:
Bonita historia, pero te faltó decir que te invité a un Wisky de verdad. Un añejo de 15 años no puede dejarse atrás tan a la ligera. Luego fuimos caminando hasta la plaza de la victoria con muchas cervezas y ahí nos separamos :3

Fuerte calor me entró por la garganta pa'bajo :lol:

Fue un gran día... lo único negativo fue el separarnos y no poder encontrarnos luego para disfrutar de la fiesta en Santa Catalina :|
Ya... :(

Pero igualmente me lo pasé contigo como nunca. Estuve muy emocionado todo el tiempo :D
Responder