Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por acosta »

Una forma de actuar cual comunity manager, no digo que lo sea pero si que lo parece y si lo es pues perfecto , ni es delito ni indecente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:
AncarUD escribió:Igual soy un poco pardillo, pero a ese otro foro al que se refieres "Grancanario 1981" es ese foro que tanto se anuncia en prensa?
Yo pensaba que era un foro oficial creado por la UD Las Palmas. Se esta marchado la gente a ese nuevo foro? Sería una pena que este gran foro perdiera gente de tantos años. Déjense de cabreos sin mucho sentido, esto es fútbol, un juego.
AncarUD, quize decir post, escribiendo con las prisas y a las horas que eran, me confundi. Me refiero a este post que el compañero abrió hace unos 15 días:

viewtopic.php?f=1&t=47084

El compañero abrió ese post para "silenciar" este foro, cuando los incidentes de Araujo y Nauzet Aleman en el Chester, y yo lo que quiero decirle es que para que sea feliz, si quiere me meto en ese post y escribo lo que el quiera leer (oír..).

Por cierto, mi aportación a dicho post, tampoco le debió de gustar, pues en vez de seguir la corriente a eso de: "callemonos la boca que ya habrá tiempo", lo que escribo es esto:
Grancanario1981 escribió:Ya habrá tiempo dice.. lo que faltaba :error:

Y tiene cojones lo de echar miedo a la afición con lo de Miranda y Anduva.. prefiero ser honesto en Miranda y Anduva, que un golfo en el Bernabeú y el Calderon. Los que tienen que tener miedo a bajar de categoría, son los que se han subido al carro está temporada, y para ellos este escrito demagógico.
Ok ya lo tenía claro, gracias por aclararlo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grancanario1981 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Grancanario1981, por supuesto que estoy en contacto con Konnito y con otros tantos ex-foreros.
Hay muchísima Unión Deportiva Las Palmas fuera del .net
Ven al mosaico mañana si lo quieres comprobar.
Claro que hay mucha Unión Deportiva, tanto dentro como fuera del .net, no necesito comprobar nada, pues tanto tú como yo y los miles de aficionados a la Unión Deportiva, formamos parte por igual de ese sentimiento, aunque siempre haya alguno que se crea más que el otro.
No busques donde no hay. Vamos a levantarnos y a preparar desde ya el próximo partido en casa con la mente puesta en la final de Anoeta.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Grancanario1981 »

Me parece buena idea, un beso.. :wink:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Grancanario1981 »

No es que abandonemos Quique, lo que pasa es que uno termina hasta los... cansadito de los usureros y chanchulleros que han echo de la Unión Deportiva Las Palmas su cortijo particular y empresa privada.

Esta no es nuestra Unión Deportiva, esto es un "juguete roto", una empresa privada, los escombros de lo que fue un club patrimonio de un pueblo.

De todo eso, queda poco.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Guarapo 7 »

Grancanario1981 escribió: Vie Abr 20, 2018 8:33 am No es que abandonemos Quique, lo que pasa es que uno termina hasta los... cansadito de los usureros y chanchulleros que han echo de la Unión Deportiva Las Palmas su cortijo particular y empresa privada.

Esta no es nuestra Unión Deportiva, esto es un "juguete roto", una empresa privada, los escombros de lo que fue un club patrimonio de un pueblo.

De todo eso, queda poco.
+1949. Se han encargado además de dejar a buena parte de la afición fuera del estadio y de sembrar la discordia.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por soycarlo15 »

Al que dice que en canarias no hay suficientes aficionados a la UD Las Palmas, que se haga una pregunta... ¿quien la salvó de desaparecer varias veces?

De nada...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Kenneth »

- Sin campos de entrenamiento, una plaga de lesiones y muchos problemas extradeportivos. ¿Pensaba que iba a ser tan difícil?

- Ya sabía que iba a ser difícil, porque uno tenía información de cómo iban a ser las cosas. Además, tengo amistad con Paco Herrera y con otras personas que han estado cerca del club y estaba informado de todo. Pero la realidad es que hay cosas que no me esperaba como los campos de entrenamiento en un equipo como este. No sé la incidencia que eso ha tenido en las lesiones, que nos han matado a pesar de que también nos han fortalecido como grupo. En general ha sido una experiencia muy amplia en cuanto a la gestión de futbolistas porque aquí hay un concepto de profesionalismo, de seriedad, de comportamientos y trabajo que no es normal en el fútbol.

- ¿Para bien o para mal?

- Para mal. En otros equipos no pasan muchas de las cosas que he visto aquí. Es importante que hayan pasado ciertas cosas para cambiarlas. Desde luego, como le he dicho muchas veces al presidente, de nada vale que yo tome decisiones si los dirigentes no las respaldan. El presidente ha dado un paso importante y que quizás esté entendiendo cosas que han pasado antes. Me dicen que es la idiosincrasia del canario, pero eso no es verdad. El canario es tan trabajador y responsable como otro de la Península. La persona que es seria y honrada tiene que trabajar. Lo he visto en muchos chavales jóvenes de aquí. Pero creo que hay un problema educacional desde la base.
Qué malo que era Setién, diciendo los problemas del club. Menos mal que lo echamos. Era todo mentira, obvio.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Kenneth escribió: Sab Abr 21, 2018 6:39 am
- Sin campos de entrenamiento, una plaga de lesiones y muchos problemas extradeportivos. ¿Pensaba que iba a ser tan difícil?

- Ya sabía que iba a ser difícil, porque uno tenía información de cómo iban a ser las cosas. Además, tengo amistad con Paco Herrera y con otras personas que han estado cerca del club y estaba informado de todo. Pero la realidad es que hay cosas que no me esperaba como los campos de entrenamiento en un equipo como este. No sé la incidencia que eso ha tenido en las lesiones, que nos han matado a pesar de que también nos han fortalecido como grupo. En general ha sido una experiencia muy amplia en cuanto a la gestión de futbolistas porque aquí hay un concepto de profesionalismo, de seriedad, de comportamientos y trabajo que no es normal en el fútbol.

- ¿Para bien o para mal?

- Para mal. En otros equipos no pasan muchas de las cosas que he visto aquí. Es importante que hayan pasado ciertas cosas para cambiarlas. Desde luego, como le he dicho muchas veces al presidente, de nada vale que yo tome decisiones si los dirigentes no las respaldan. El presidente ha dado un paso importante y que quizás esté entendiendo cosas que han pasado antes. Me dicen que es la idiosincrasia del canario, pero eso no es verdad. El canario es tan trabajador y responsable como otro de la Península. La persona que es seria y honrada tiene que trabajar. Lo he visto en muchos chavales jóvenes de aquí. Pero creo que hay un problema educacional desde la base.
Qué malo que era Setién, diciendo los problemas del club. Menos mal que lo echamos. Era todo mentira, obvio.
Verdades como puños. No sé si al que "gestiona" les interesa cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Grancanario1981 »

La solución es cambiar al que gestiona.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió: Sab Abr 21, 2018 6:39 am
- Sin campos de entrenamiento, una plaga de lesiones y muchos problemas extradeportivos. ¿Pensaba que iba a ser tan difícil?

- Ya sabía que iba a ser difícil, porque uno tenía información de cómo iban a ser las cosas. Además, tengo amistad con Paco Herrera y con otras personas que han estado cerca del club y estaba informado de todo. Pero la realidad es que hay cosas que no me esperaba como los campos de entrenamiento en un equipo como este. No sé la incidencia que eso ha tenido en las lesiones, que nos han matado a pesar de que también nos han fortalecido como grupo. En general ha sido una experiencia muy amplia en cuanto a la gestión de futbolistas porque aquí hay un concepto de profesionalismo, de seriedad, de comportamientos y trabajo que no es normal en el fútbol.

- ¿Para bien o para mal?

- Para mal. En otros equipos no pasan muchas de las cosas que he visto aquí. Es importante que hayan pasado ciertas cosas para cambiarlas. Desde luego, como le he dicho muchas veces al presidente, de nada vale que yo tome decisiones si los dirigentes no las respaldan. El presidente ha dado un paso importante y que quizás esté entendiendo cosas que han pasado antes. Me dicen que es la idiosincrasia del canario, pero eso no es verdad. El canario es tan trabajador y responsable como otro de la Península. La persona que es seria y honrada tiene que trabajar. Lo he visto en muchos chavales jóvenes de aquí. Pero creo que hay un problema educacional desde la base.
Qué malo que era Setién, diciendo los problemas del club. Menos mal que lo echamos. Era todo mentira, obvio.
Lo dicho, supongo que si lo dice gente que ha estado dentro no serán cosas de criticones de foro
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Grancanario1981 »

Grancanario1981 escribió: Dom Mar 13, 2016 4:00 pm
AncarUD escribió:Igual soy un poco pardillo, pero a ese otro foro al que se refieres "Grancanario 1981" es ese foro que tanto se anuncia en prensa?
Yo pensaba que era un foro oficial creado por la UD Las Palmas. Se esta marchado la gente a ese nuevo foro? Sería una pena que este gran foro perdiera gente de tantos años. Déjense de cabreos sin mucho sentido, esto es fútbol, un juego.
AncarUD, quize decir post, escribiendo con las prisas y a las horas que eran, me confundi. Me refiero a este post que el compañero abrió hace unos 15 días:

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewto ... =1&t=47084

El compañero abrió ese post para "silenciar" este foro, cuando los incidentes de Araujo y Nauzet Aleman en el Chester, y yo lo que quiero decirle es que para que sea feliz, si quiere me meto en ese post y escribo lo que el quiera leer (oír..).

Por cierto, mi aportación a dicho post, tampoco le debió de gustar, pues en vez de seguir la corriente a eso de: "callemonos la boca que ya habrá tiempo", lo que escribo es esto:
Grancanario1981 escribió:Ya habrá tiempo dice.. lo que faltaba :error:

Y tiene cojones lo de echar miedo a la afición con lo de Miranda y Anduva.. prefiero ser honesto en Miranda y Anduva, que un golfo en el Bernabeú y el Calderon. Los que tienen que tener miedo a bajar de categoría, son los que se han subido al carro está temporada, y para ellos este escrito demagógico.

Los amarillos de verdad, sabemos que si la chusma no sale, seguiremos con la basura dentro de casa..
Que si no exigimos, la próxima temporada nos ficharan a dos cojos y un tuerto, que es lo que nos falta..
Que si no ponemos el grito en el cielo, seguirán subiendo el precio de los abonos..
y así con todo, previas vacaciones de verano en Miami.
Y con Emenike, se cumplió la profecía..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Tikkaboo »

Y AncarUD sigue sin aparecer. La familia amarilla está preocupada. Un change.org #AncarDondeEstas ó una llamadita al Paco Lobatón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió: Mar Abr 24, 2018 10:50 am Y AncarUD sigue sin aparecer. La familia amarilla está preocupada. Un change.org #AncarDondeEstas ó una llamadita al Paco Lobatón.
Se quedó en el EGC pitando él sólo tras perder en el Ciudad de Valencia, 3 semanas lleva ahí sin parar
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Grancanario1981 »

:yass:
Responder