Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por salmor »

james escribió:Hay que llevar un kilo de alimentos para que te den comida gratis en la fan zone.
Lo comido por lo servido.. Las gallinas que entran por las que salen :wink: es broma,, es por una buena causa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:Espero el pronunciamiento de la federación de peñas, cuarta jornada consecutiva devaluando el producto,
¿A donde vamos a llegar?
Las dos federaciones de peña a día de hoy sólo representan a las peñas que tienen afiliadas. La afición no tiene ni organización, ni representación ni nada. Ya se que tu mensaje era sarcástico, pero esta es la triste realidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por soto y fernandez »

Clotilde manifiestate.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:Espero el pronunciamiento de la federación de peñas, cuarta jornada consecutiva devaluando el producto,
¿A donde vamos a llegar?
Las dos federaciones de peña a día de hoy sólo representan a las peñas que tienen afiliadas. La afición no tiene ni organización, ni representación ni nada. Ya se que tu mensaje era sarcástico, pero esta es la triste realidad.
No si ya se ve, sino el club no se estaría riendo con el "Día del abonado", que no es otro que cuadrar las estadística de asistencia. Yo también puedo poner mi coche al 50%, primero lo pongo publicito con un sobreprecio y luego lo rebajo un 50%. La verdad que el club se está haciendo un Win -win, (ingresa pasta, mejora la asistencia y contenta a gran parte de los abonados).

Si el club pone los precios al 50% durante 4 jornadas, puede hacerlo las otras 12(no cuento los 3 grandes), pero claro entonces no podrían meter el sablazo al abonado.

Si esta política sirve para que el club siga en primera como esta temporada pues palante! :plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por james »

Hoy habia colas en las taquillas del estadio que pasé antes por 7 palmas.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por maikel_88 »

Fui a sacar una entrada con mi abono adulto para un primo de 6 años, y no me dejaron por no ser un abono infantil...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por Alma amarilla »

maikel_88 escribió:Fui a sacar una entrada con mi abono adulto para un primo de 6 años, y no me dejaron por no ser un abono infantil...
Es que ya explicaron que cada abono dá derecho a uno de su misma categoría... infantil = infantil adulto/jubilado/etc = Adulto
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen


Señores..lleven 2 euritos sueltos..que es una buena causa... :plas: :plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por james »

Venga coño todos ahora el domingo pal estadio, nos jartamos comiendo y luego a disfrutar con el equipo!!!
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por maikel_88 »

Alma amarilla escribió:
maikel_88 escribió:Fui a sacar una entrada con mi abono adulto para un primo de 6 años, y no me dejaron por no ser un abono infantil...
Es que ya explicaron que cada abono dá derecho a uno de su misma categoría... infantil = infantil adulto/jubilado/etc = Adulto
Ok, lo entendí mal, gracias

A ver si consigo un abono infantil ahora...
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por VíctorUDLP »

Soy abonado, junto a mi hermanos! Este domingo quería aprovechar y llevarme a toda la familia, mi mujer y dos niñas (3 años y 9 meses) para pasar el día en familia... Efectivamente, solo puedo retirar entradas de adultos!! Total, las niñas tienen su entrada a 22€ cada una...

MAR SINVERGUENZA!!! MEDIDA PURAMENTE RECAUDATORIA... Q triste el tema de los niños en un estadio con capacidad para 34.000 personas
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por Alma amarilla »

VíctorUDLP escribió:Soy abonado, junto a mi hermanos! Este domingo quería aprovechar y llevarme a toda la familia, mi mujer y dos niñas (3 años y 9 meses) para pasar el día en familia... Efectivamente, solo puedo retirar entradas de adultos!! Total, las niñas tienen su entrada a 22€ cada una...

MAR SINVERGUENZA!!! MEDIDA PURAMENTE RECAUDATORIA... Q triste el tema de los niños en un estadio con capacidad para 34.000 personas
Si lo hubieses comentado por aqui, seguramente algun abonado te cedería algun abono infantil para sacar entradas infantiles...

Como pasó ya en alguna ocasión.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pongo a disposición del foro un abono adulto y otro infantil para comprar entradas al 50%. Interesados por privado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por james »

Pues parece que va haber una buena entrada, de la grada sur solo quedan tres sectores por llenar y la curva, se va llenando poco a poco, asique buena entrada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por N.B.Tiempos »

maikel_88 escribió:Fui a sacar una entrada con mi abono adulto para un primo de 6 años, y no me dejaron por no ser un abono infantil...
Contacta con SEV
siete_estrellas_verdes escribió:Pongo a disposición del foro un abono adulto y otro infantil para comprar entradas al 50%. Interesados por privado.
Responder