SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por La Fedora »

:plas: No entiendo el comunicado de amarillos por el mundo;A mi me parece que todo lo que sea sumar para apoyar al equipo es perfecto.Aplaudo la iniciativa y ojalá que la próxima temporada sea ya una realidad para todos los partidos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por La Fedora »

Perdon compañeros,envie el mensaje dos veces.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por acosta »

ownerowner escribió:Y este gente de amarillos por el mundo quienes son ? Algún miembro en el foro para que explique el comunicado ? Me parece una sobrada ...

Ánimo a los chavales que están llevando esta iniciativa , los piedras en el camino les harán más fuertes

Saludos
Sev creo que es algo mas que un miembro de esa peña o eso creo haber leído en este foro,no recuerdo en que hilo fue
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
ownerowner escribió:Y este gente de amarillos por el mundo quienes son ? Algún miembro en el foro para que explique el comunicado ? Me parece una sobrada ...

Ánimo a los chavales que están llevando esta iniciativa , los piedras en el camino les harán más fuertes

Saludos
Sev creo que es algo mas que un miembro de esa peña o eso creo haber leído en este foro,no recuerdo en que hilo fue
Es vicepresidente de la peña, pero no está en absoluto de acuerdo con el comunicado.

No hay que dramatizar más de la cuenta. A mí particularmente no me decepciona ni molesta, simplemente me parece representativo de como está la masa social del club hoy día, sobredimensionando lo que nos separa y dejando en un segundo lugar lo que realmente importa, que es la Unión Deportiva.

Cuando las peñas quieran sumarse lo harán, porque no habrá ningún impedimento. La iniciativa no es de nadie, no lleva el nombre de ningún colectivo, por lo que se suma quién quiere/puede. Y me parecería una bobería guardar rencores por chorradas, así empiezó la masacre de Puerto Hurraco :lol: .
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por Atlante »

Lamentable comunicado, a veces da por pensar si algunas peñas son de la UD o son sólo de ellas mismas con la UD como excusa, en lugar de sentirse participes de cualquier iniciativa q sirva para ayudar al club, parece q sino sale de ellos, ya no tiene validez y hay q ponerle trabas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que no hay que darle mayor importancia, ellos han lanzado un comunicado y simplemente han dicho que les gustaría que las peñas hubieran sido informadas desde un principio, tampoco están diciendo que no les parece bien que se lleve a cabo la grada de animación, más bien todo lo contrario, así que no creo que haya que dramatizar

Y como dice NB es tiempo de sumar, el que quiera claro, el que no quiera pues no pasa nada, a por la Real y luego ante el Valencia a ver si se consigue que se llenen dichos sectores
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:La iniciativa está teniendo bastante aceptación, creo que para el primer partido se puede completar un sector de los cedidos.
Tengo un par de preguntas, ¿se van a poner límites ocupacionales a la nueva grada de animación? Si es así, ¿cuáles van a ser?

Lo digo porque lo lógico sería pensar que el límite es el número de butacas de los sectores, pero al estar de pie el espacio que se ocupa en cada sector permite doblar el número de aficionados en relación a si se viese sentado. Ésto sucede en el sector de UN. En cada fila, cuando se llena, caben 2 aficionados por cada asiento. Si encima tenemos en cuenta que la separación de butacas en esa zona es aún mayor pues resulta que hay aún más espacio. Por lo que si hay un total de 260 asientos libres(creo a ver leído), en realidad cabrían, como poco, 500. Entiendo que llegar a este número es utópico, además de que habría que permetir que cambiasen los abonos a zonas diferentes a las propias del sector de animación dentro de la misma grada(a no ser que sean para aficionados que ya están en sur), pero es un factor a tener en cuenta, me parece.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

soprano2 escribió:
N.B.Tiempos escribió:La iniciativa está teniendo bastante aceptación, creo que para el primer partido se puede completar un sector de los cedidos.
Tengo un par de preguntas, ¿se van a poner límites ocupacionales a la nueva grada de animación? Si es así, ¿cuáles van a ser?

Lo digo porque lo lógico sería pensar que el límite es el número de butacas de los sectores, pero al estar de pie el espacio que se ocupa en cada sector permite doblar el número de aficionados en relación a si se viese sentado. Ésto sucede en el sector de UN. En cada fila, cuando se llena, caben 2 aficionados por cada asiento. Si encima tenemos en cuenta que la separación de butacas en esa zona es aún mayor pues resulta que hay aún más espacio. Por lo que si hay un total de 260 asientos libres(creo a ver leído), en realidad cabrían, como poco, 500. Entiendo que llegar a este número es utópico, además de que habría que permetir que cambiasen los abonos a zonas diferentes a las propias del sector de animación dentro de la misma grada(a no ser que sean para aficionados que ya están en sur), pero es un factor a tener en cuenta, me parece.

Un saludo.
Nosotros estamos tramitando los cambios de localidad, ya luego si hay gente que se une sin haber hecho el trámite se verá. El único problema que puede haber es con el sector B34 que si en el B33 hay gente de pie, podría "estorbarles la vista". La norma es que no podemos estar en los accesos, como bien dices, ya luego en una fila cabemos el doble.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo de siempre, gente: Problemas de comunicación.
Emails que sobran, birras que faltan, wasaps que enredan todo.
Todo es más sencillo de lo que parece.
El 2 de abril habrá otro foco de animación en el Estadio.
Abierto a quien desee animar los 90 mins. al más puro estilo Ultra Naciente.
¿Quieres animar como cuando te desplazas con la UD?
Nos vemos en la BC33.
Sumar y sumar hasta la Salvación.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Una iniciativa que nace en la grada por la grada y para la Unión Deportiva Las Palmas.

No hay más.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aunque no vayan a participar directamente, den ideas. Vamos necesitando algunas cosas y se solucionan teniendo contactos. Gente relacionada con murgas que me pueda contactar, el teléfono es el segundo (Daniel), por whatsapp, llamando, o un privado al foro. Aunque no tengan intención de ir, sólo es para pedir opinión sobre unos asuntos y consultar otras. Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por piopioalways »

Cuando les reservan y/o regalan entradas o les ofrecen paquetes de viajes rebajados no se quejan
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta iniciativa fue creada para unir, los reproches no llegan a ningún lado positivo.

N.B.Tiempos escribió:Aunque no vayan a participar directamente, den ideas. Vamos necesitando algunas cosas y se solucionan teniendo contactos. Gente relacionada con murgas que me pueda contactar, el teléfono es el segundo (Daniel), por whatsapp, llamando, o un privado al foro. Aunque no tengan intención de ir, sólo es para pedir opinión sobre unos asuntos y consultar otras. Gracias!

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Grada animación para 4 finales. + de 70 personas registradas

Mensaje por "el nota" »

Una idea, sería que los tres focos llevasen un compás, y cantasen lo mismo, y mismo tiempo, ya es cuestión que se pongan lastres de acuerdo, ( naciente, sur, curva ) o siguiendo a UN o con un "listado" o así por minuto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grada animación para 4 finales. + de 70 personas registradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

[quote=""el nota""]Una idea, sería que los tres focos llevasen un compás, y cantasen lo mismo, y mismo tiempo, ya es cuestión que se pongan lastres de acuerdo, ( naciente, sur, curva ) o siguiendo a UN o con un "listado" o así por minuto[/quote]
Mayormente se va a replicar a UN. Habrá momentos en los que se tome iniciativa, pero sin estorbar. Además que es lo más razonable, seguramente las 200 personas que estemos allí vamos a poner todo, pero mayormente es gente sin experiencia. Ninguna peña empezó con experiencia, y más la grada de animación, que no es una peña sino un grupo de gente que quiere vivir el fútbol de pie animando sin molestar ni ser molestado.
Responder