SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: SECTOR 33

Mensaje por Desinquieto »

La Grada Sur y la Tribuna no se despiertan ni con la Banda de Agaete
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: SECTOR 33

Mensaje por salmor »

Desinquieto escribió:La Grada Sur y la Tribuna no se despiertan ni con la Banda de Agaete

Buena idea sería bestial la banda de Agaete :D
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Una vez hubo una banda en Tribuna y estaba guapo, la gente algo se animaba pero tampoco era una pasada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una cosa horrible que hacemos mucho en el EGC es que cuando la afición visitante se pone a cantar, nos ponemos a pitar. Me parece muy fuera de lugar, pero siempre es más fácil reprochar que acallar cantando el doble.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por favor, la gente del foro que haya estado o quiera estar en el S33 me gustaría tener un contacto directo con esas personas. Me mandan un Mensaje Privado si les parece bien.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: SECTOR 33

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió:La Grada Sur y la Tribuna no se despiertan ni con la Banda de Agaete
Será por las nanas que se cantan desde Naciente..

Seguimos siendo muy injustos con Sur y Tribuna, puede que sean las gradas que más protestan faltas o murmullan y aplauden jugadas. Los que se dedican a cantar y cantar, a veces incluso dan la espalda al campo y te impiden meterte en la tensión del partido (y me reservo mi opinión acerca de la mayoría de los cánticos), por no mencionar la paletada del megáfono...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SECTOR 33

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Acertado comentario.
La animación debe ir de la mano con el juego.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:Acertado comentario.
La animación debe ir de la mano con el juego.
Eso es lo que yo creo,
Se que es difícil y que todo el mundo pone la máxima voluntad para dar intensidad a los partidos pero el futbol es un juego que a quien le gusta mucho lo quiere ver bien, analizar los movimientos de los jugadores etc etc. Creo que la animación de UN es fantástica y me quito el sombrero ante ellos pero....Muchas veces gritan eso de " todo el estadio" en medio de una jugada en nuestra área donde la gente está en tensión viendo lo que pasa. es difícil que los acompañen.
Yo no soy ningún experto, pero si de alguna manera se consiguiera que la animación fuera acorde a la situación del juego, el estadio sería mas caliente.
Un ejemplo fue el 21J El pre partido fue la leche, los cánticos, el mosaico... pero durante el partido lo que predominó fue el si se puede, el pio pio y algunos cánticos muy cortos que llevaron al equipo en volandas. Yo no soy partidario de las canciones muy elaboradas porq te sacan del partido.
No me maten por mi comentario que es solo una opinión.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SECTOR 33

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AncarUD escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Acertado comentario.
La animación debe ir de la mano con el juego.
Eso es lo que yo creo,
Se que es difícil y que todo el mundo pone la máxima voluntad para dar intensidad a los partidos pero el futbol es un juego que a quien le gusta mucho lo quiere ver bien, analizar los movimientos de los jugadores etc etc. Creo que la animación de UN es fantástica y me quito el sombrero ante ellos pero....Muchas veces gritan eso de " todo el estadio" en medio de una jugada en nuestra área donde la gente está en tensión viendo lo que pasa. es difícil que los acompañen.
Yo no soy ningún experto, pero si de alguna manera se consiguiera que la animación fuera acorde a la situación del juego, el estadio sería mas caliente.
Un ejemplo fue el 21J El pre partido fue la leche, los cánticos, el mosaico... pero durante el partido lo que predominó fue el si se puede, el pio pio y algunos cánticos muy cortos que llevaron al equipo en volandas. Yo no soy partidario de las canciones muy elaboradas porq te sacan del partido.
No me maten por mi comentario que es solo una opinión.
+1
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: SECTOR 33

Mensaje por salmor »

siete_estrellas_verdes escribió:
AncarUD escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Acertado comentario.
La animación debe ir de la mano con el juego.
Eso es lo que yo creo,
Se que es difícil y que todo el mundo pone la máxima voluntad para dar intensidad a los partidos pero el futbol es un juego que a quien le gusta mucho lo quiere ver bien, analizar los movimientos de los jugadores etc etc. Creo que la animación de UN es fantástica y me quito el sombrero ante ellos pero....Muchas veces gritan eso de " todo el estadio" en medio de una jugada en nuestra área donde la gente está en tensión viendo lo que pasa. es difícil que los acompañen.
Yo no soy ningún experto, pero si de alguna manera se consiguiera que la animación fuera acorde a la situación del juego, el estadio sería mas caliente.
Un ejemplo fue el 21J El pre partido fue la leche, los cánticos, el mosaico... pero durante el partido lo que predominó fue el si se puede, el pio pio y algunos cánticos muy cortos que llevaron al equipo en volandas. Yo no soy partidario de las canciones muy elaboradas porq te sacan del partido.
No me maten por mi comentario que es solo una opinión.
+1
+2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este domingo Las Palmas Atlético - Racing Club B.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33 - Tiempo de Las Palmas Atlético

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estaremos, quién quiera unirse, como siempre, 100% abierto, no somos un grupo somos un colectivo de personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: SECTOR 33 - Tiempo de Las Palmas Atlético

Mensaje por Cambuyoner@s »

Aunque se que aquí no debería ir esta propuesta, y si nos unimos para recoger firmas para que se adecuen los precios de los abonos y pueda ir al estadio la gente que verdaderamente es de la union deportiva, porque como muchos saben , mucha gente ni se pudo abonar, ahora por ellos hay una gran cantidad de abonados que no son ni de la ud, mucho guiri que le gusta el fútbol y puede pagar esas cantidades y gente con posibles que se abono porque es primera, esos son los que pitan y los que no animan, los que nos hemos podido abonar este año echemos una mano a los que no pudieron, recogiendo firmas y haciéndonos oír, nones posible que se les cobre a la afición contraria 60 euros, cuando en Sevilla nos cobraron a nosotros 25 euros, estamos maltratando también al visitante, si seguimos así seremos un getafe, campo sin afición, jugadores desmotivados. Espero obtener respuestas
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: SECTOR 33 - Tiempo de Las Palmas Atlético

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió:Estaremos, quién quiera unirse, como siempre, 100% abierto, no somos un grupo somos un colectivo de personas.
Imagen
Gran iniciativa :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: SECTOR 33 - Tiempo de Las Palmas Atlético

Mensaje por Cambuyoner@s »

Ya veo que por este foro sobra dinero para pagar abonos, es muy triste que siendo la Comunidad Autónoma más pobre de España y tras 13 años de segunda división no se tomen ninguna iniciativa para solucionar esto, parece que prefieren ver el campo al estilo Getafe, mucho dinero negro veo yo. :roll:
Responder