La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió:UD Las Palmas no se vende coño, es patrimonio del pueblo canario, si Ramírez quiere pegar el último pelotazo que venga sus acciones en varias campañas de abonados, a todos los aficionados.
Discrepo que sea patrimonio de los canarios, por mucho que lo queramos ver así.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por carloslp »

La Fedora escribió:Que se dejen de historias,que ya hemos visto lo que ha pasado en algunos clubes.Ni se compra,ni se vende,no hay en el mundo dinero,para comprar los colores ,los colores de las palmas, ni se compran,ni se venden.NO GRACIAS. :pacient:
Pues ya están comprados por un señor que nos los presta los fines de semana a cambio de muchísimo dinero para que nos divirtamos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Luko46 »

Me hace gracia porque Ramírez hace uno o dos años decía que no se iba porque no había nadie que quisiera comprar el club. Que él estaba cansado ya y que quería dar un paso al costado pero que no existía alternativa ni nadie interesado.

Ahora que parece (y digo parece porque de momento es un rumor) que hay gente interesada en hacerse con el control del club cierra la puerta sin ni si quiera escuchar que es lo que quieren aportar.

El club es de los grancanarios y de los canarios en general bla bla bla, sigan con el cuento de la lechera algunos... yo no me olvido que para que la UD llegara a Primera División se ha tenido que tragar mucha mierda de Ramírez y compañía, MÁS, MUCHO MÁS de la que los aficionados y seguidores del equipo podían aguantar.

En serio, bajen de la nube. No lo debemos nada a Ramírez a día de hoy. Él está ahí porque ha querido estar y porque le beneficia. PUNTO.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Luko46 »

La Fedora escribió:Que se dejen de historias,que ya hemos visto lo que ha pasado en algunos clubes.Ni se compra,ni se vende,no hay en el mundo dinero,para comprar los colores ,los colores de las palmas, ni se compran,ni se venden.NO GRACIAS. :pacient:
Eso se lo dices a MAR, Juanito, Toni Cruz, Viñayo, Larry Álvarez, Nicolás Ortega entre otros. Todos por amor a unos colores.

POR FAVOR.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:Me hace gracia porque Ramírez hace uno o dos años decía que no se iba porque no había nadie que quisiera comprar el club. Que él estaba cansado ya y que quería dar un paso al costado pero que no existía alternativa ni nadie interesado.

Ahora que parece (y digo parece porque de momento es un rumor) que hay gente interesada en hacerse con el control del club cierra la puerta sin ni si quiera escuchar que es lo que quieren aportar.

El club es de los grancanarios y de los canarios en general bla bla bla, sigan con el cuento de la lechera algunos... yo no me olvido que para que la UD llegara a Primera División se ha tenido que tragar mucha mierda de Ramírez y compañía, MÁS, MUCHO MÁS de la que los aficionados y seguidores del equipo podían aguantar.

En serio, bajen de la nube. No lo debemos nada a Ramírez a día de hoy. Él está ahí porque ha querido estar y porque le beneficia. PUNTO.
+1 a todo, cuanto antes asumamos lo último que dices mejor aún

Pero te corrijo en una cosa, no es un rumor, el propio Ramírez ha confirmado que ha rechazado una oferta de 100 millones de euros

Por lo tanto y como dices, se contradice a sí mismo, hace años no se iba porque nadie quería coger al club, ahora recibe una oferta en firme y la rechaza...

No hay más señores, si no se va es porque le beneficia mucho presidir este club
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:
La Fedora escribió:Que se dejen de historias,que ya hemos visto lo que ha pasado en algunos clubes.Ni se compra,ni se vende,no hay en el mundo dinero,para comprar los colores ,los colores de las palmas, ni se compran,ni se venden.NO GRACIAS. :pacient:
Eso se lo dices a MAR, Juanito, Toni Cruz, Viñayo, Larry Álvarez, Nicolás Ortega entre otros. Todos por amor a unos colores.

POR FAVOR.
+ 1949 , alucinado con el mensaje de la compañera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por soto y fernandez »

Los inversores que hablen primero con Juanito que lleva los temas internacionales,aunque lo mas lejos que ha ido es de Alcorcòn a Leganès pasando pior Getafe,pero que contacten y ya luego que contacten con Ogadenia via Blue-Tooth y la antena de Tenoya.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Los inversores que hablen primero con Juanito que lleva los temas internacionales,aunque lo mas lejos que ha ido es de Alcorcòn a Leganès pasando pior Getafe,pero que contacten y ya luego que contacten con Ogadenia via Blue-Tooth y la antena de Tenoya.
grande soto, que sería del foro sin ti

Lloro :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según explicó Miguel Ángel Ramírez en UD Radio, emisora oficial del club, la Unión Deportiva tiene una oferta cercana a los 100 millones de euros para vender la entidad. Ramírez afirmó que entiende que este equipo "no se puede vender".
"A lo mejor cuando me aburra lo vendo, pero a día de hoy no estoy aburrido."
Tonce?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Los inversores que hablen primero con Juanito que lleva los temas internacionales,aunque lo mas lejos que ha ido es de Alcorcòn a Leganès pasando pior Getafe,pero que contacten y ya luego que contacten con Ogadenia via Blue-Tooth y la antena de Tenoya.
Jajajajajajajajajajajajjaaajjaaa
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Según explicó Miguel Ángel Ramírez en UD Radio, emisora oficial del club, la Unión Deportiva tiene una oferta cercana a los 100 millones de euros para vender la entidad. Ramírez afirmó que entiende que este equipo "no se puede vender".
"A lo mejor cuando me aburra lo vendo, pero a día de hoy no estoy aburrido."
Tonce?
Entonces que me expliquen como lo compró :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por osky »

Pero ustedes estan mezclando cosas. Vamos a ver, hace años cuando no le salia nada si hubiese llegado una oferta hubiese vendido el club, ahora que esta en primera division y con el equipo saneado es cuando de verdad esta sacando beneficio de ser presidente de la UD. Es logico, claro que no lo va a querer vender ahora, son situaciones y momentos diferentes.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por eurico »

jajaja olvídense de venta del club....

Y no por sentimiento.. Sino por utilidad... Para ejemplo una noticia salida hace un tiempo en el que el club ha hablado con la liga para realizar partidos en Cuba durante el verano.... Vamos.... Y me pregunto los datos objetivos para que un club como lanudo las palmas pueda estar interesado en abrir el mercado cubano al fútbol español.. Cuando es un país que el fútbol dista mucho de ser un deporte importante... Ni económicamente es un consumidor del mismo... Ni existen que yo sepa nicho de jugadores.. Y puede que se me escape algo. Pero sinceramente si que parece más el uso de la ud las palmas como herramienta para otros menesteres.... Ya puestos a pensar en abrir mercados.. Creo que el africano por cercanía y jugadores o incluso el creciente mercado asiático es más interesante para pillar la cuota de mercado correspondiente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Pero ustedes estan mezclando cosas. Vamos a ver, hace años cuando no le salia nada si hubiese llegado una oferta hubiese vendido el club, ahora que esta en primera division y con el equipo saneado es cuando de verdad esta sacando MAYORES BENEFICIOS de ser presidente de la UD. Es logico, claro que no lo va a querer vender ahora, son situaciones y momentos diferentes.
Te lo corrijo.

Y para los que no sepan de lo que hablo, hacer contactos o tráfico de influencias. Pasaba en Segunda B, también en Segunda y oye ahora Primera División con los recibimientos y almuerzos de empresa en el Estadio y La Marinera pues no iba a ser menos.

Un saludo a Soria, donde quiera que esté.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Luko46 »

eurico escribió:jajaja olvídense de venta del club....

Y no por sentimiento.. Sino por utilidad... Para ejemplo una noticia salida hace un tiempo en el que el club ha hablado con la liga para realizar partidos en Cuba durante el verano.... Vamos.... Y me pregunto los datos objetivos para que un club como lanudo las palmas pueda estar interesado en abrir el mercado cubano al fútbol español.. Cuando es un país que el fútbol dista mucho de ser un deporte importante... Ni económicamente es un consumidor del mismo... Ni existen que yo sepa nicho de jugadores.. Y puede que se me escape algo. Pero sinceramente si que parece más el uso de la ud las palmas como herramienta para otros menesteres.... Ya puestos a pensar en abrir mercados.. Creo que el africano por cercanía y jugadores o incluso el creciente mercado asiático es más interesante para pillar la cuota de mercado correspondiente.
Recientemente el gobierno cubano ha realizado una operación de apertura al mundo, sin ir más lejos el concierto de los Rolling Stone fue un momento histórico para un país que siempre ha dado la espalda a cualquier negociación o interés fuera de sus fronteras.

MAR tiene sede en Miami, viaja todos los veranos de vacaciones para allá así que no me extraña que ahora que desde la LFP le dan bola a un club como la UDLP no aproveche el tirón. Esta es la realidad.

Todos los que quieran profetizar a este ser que lo hagan, por mi parte está bastante claro que vino solo y se va ir solo, más rico, pero solo.
Responder