Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Sin ir más lejos en el tiempo, yo pese a no querer q se vendiese a Araujo ( sobre todo por la duda q sigo teniendo sobre la capacidad de nuestra Dirección Deportiva ) uno de los argumentos q me hacía dudar era q hacíamos con un jugador q se podía quedar a disgusto, desde luego es un problema, cuando además era tan imprescindible como parecía en ese momento Araujo, pero en una año la cosa ha cambiado mucho, tenemos otra perspectiva económica, Roque ( por mucho q haya dado vergüenza estos días ) no creo q sea como Araujo, además pese a q no tiene un sustituto de su nivel y capaz de jugar sólo de mediocentro ( mi opinión ) es una posición q tenemos cubierta, así q si hay un momento para dar un golpe sobre la mesa es ahora, pero es q además una cosa es venderlo y otra malvenderlo y ahora mismo la UD, la duda q debe afrontar es tener a un jugador a disgusto o malvender, regalar a un jugador clave, dando la imagen de q ni en un buen momento económico podemos hacernos respetar, si la UD no tuviese ganas de vender, esta duda no existiría, pq para empezar no se hubiese bajado el precio hasta los 10 o dado facilidades de pago.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Renaldo »

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Sería un buen fichaje, tiene 20 años y está en edad de explotar como futbolista.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:Sería un buen fichaje, tiene 20 años y está en edad de explotar como futbolista.
Pertenece a un fonde de inversión, discrepo en lo de gran fichaje la verdad.

El precedente de lo de WJ, al final si la rompe aunque sea un poco no lo ves y veremos si hueles algo de un futuro traspaso.

La UD es un club que suele dejarse en el tintero cláusulas en traspasos, como la de los amistosos...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Luko46 escribió:
Canarion2006 escribió:Sería un buen fichaje, tiene 20 años y está en edad de explotar como futbolista.
Pertenece a un fonde de inversión, discrepo en lo de gran fichaje la verdad.

El precedente de lo de WJ, al final si la rompe aunque sea un poco no lo ves y veremos si hueles algo de un futuro traspaso.

La UD es un club que suele dejarse en el tintero cláusulas en traspasos, como la de los amistosos...
Muy de acuerdo, cedidos sin opción de compra NO, ya no estamos en Segunda para criar jugadores de otros.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Acosof »

Lo dicho nunca llueve a gusto de todos. No estamos para cesiones sin ganar dinero pero queremos grandes jugadores tipo bastón,el cual di no es cedido no vendría y aun así no vendría. Dicen q el Toledo este es un gran jugador pues ala como si lo fichas por un año y no renova y ya. Lo q importa son los objetivos de la ud. Y ya si el delantero despunta pues venderlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

No me importaría que viniera cedido sin opción de compra si realmente es tan jugadorazo como parece y nos da un gran plus de calidad arriba

Eso sí, sí la cesión de este conlleva la marcha de Roque por 10 Millones....

NI DE COÑA

Ya si fuera Roque al Sevilla por 10 Millones + cesión de Toledo con opción de compra asumible pues ya sería más justo
Última edición por canarion_92 el Vie Jul 15, 2016 3:24 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

No tenemos sustituto para roque , deportivamente es una baja muy grave
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:No tenemos sustituto para roque , deportivamente es una baja muy grave
hay dinero para traer a un sustituto del lloròn este.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Acosof »

acosta escribió:No tenemos sustituto para roque , deportivamente es una baja muy grave
Creo q justo lo q hay son muchos sustitutos de roque ya en la plantilla. Q nos de lo q el igual no pero a lo mejor aportan otras cosas. Yo lo q me jode es q lo veo barato los ocho más variables . pero vamos q roque saldrá. Y no podemos basar todo el equipo a lo q haga roque. Sería muy pobre equipo si solo ganamos con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por oeamarillooeoe »

Ya dijo el Presidente que si se va Roque no viene nadie en esa posicion , que confian en javi Castellano
:oops:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:No tenemos sustituto para roque , deportivamente es una baja muy grave
¿Cómo que no, si Roque es teórico suplente (Miguelaje dixit)? :lol
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Le tengo mucho estima a Javi Castellano pero pensar que puede hacerle sombra a Roque me parece un absurdo y una forma de reirse de la afición.

Javi es muy bueno en lo suyo pero Roque además de eso era bueno en lo de los demás.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Si Roque se fuese ... todo dependera de Setien para hacer otro fichaje o no en ese puesto, eso se vera con el tiempo y lo que vea en la pretemporada imagino.

Ahora, estaria bien que Cristoforo entrara en la operacion con una opcion de compra baja, buen futbolista, muy completo y mas joven que Roque
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Si Roque se fuese ... todo dependera de Setien para hacer otro fichaje o no en ese puesto, eso se vera con el tiempo y lo que vea en la pretemporada imagino.

Ahora, estaria bien que Cristoforo entrara en la operacion con una opcion de compra baja, buen futbolista, muy completo y mas joven que Roque
En Sevilla no son tontos como aquí.
Cerrado