Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Duardo85 escribió:y si el fichaje de la banda fuera artiles viendo como empezo la pachanga jaja
Aparte de Artiles, tiene que venir uno eso está claro y va a venir uno ya sea Hernán toledo que a esta hora sigue sin fichar por la Fiorentina o ya sea otro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Pues no me importaría que fuera Artiles el que se quedase la verdad, algún año habrá que darle la oportunidad digo yo
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Por lo pronto y a la espera de q sucede con Roque, hemos mejorado en los laterales pq me parece imposible q Helder y Macedo no superen a Ángel y Garrido pero también esta por ver si no empeoramos en la delantera, se marchó WJ q fue nuestro delantero más goleador y llega un delantero q no ha destacado nunca por sus goles y q dudo q ofrezca el juego q ofrecía WJ, en eso es difícil q supere al brasileño. Si encima sale Roque de entrada comenzaremos la temporada con un equipo peor q el del final de la temporada pasada.

En cuanto al extremo veremos de q nivel es el q llega, pq puede q hayan dejado escapar otras oportunidades por la opción de traer a Toledo, para empezar si sólo llega un extremo izquierdo también saldremos perdiendo pq en la derecha seguiremos contanto con Nabil ( Nili lo mejoraba y no sigue ) y con Momo ( q a pierna cambiada resta más q suma ).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Es que ahora mismo tenemos solo 2 jugadores de banda, aparte de los jugadores que se pueden amoldar a ese puesto como Tyronne, Tana y Viera. Solo Momo y El Zhar y en su momento se dijo que ficharian dos hombres de banda, quizas hayan descartado ese segundo fichaje de momento a la espera de que Setien vea a Artiles en accion, ojala se quede al igual que Tyronne.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Artíles será el primer fichaje si descendemos a 2ºA, no creo que se quede en el primer equipo. Cuando tenga 25 puede que si
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Artíles será el primer fichaje si descendemos a 2ºA, no creo que se quede en el primer equipo. Cuando tenga 25 puede que si
Artiles se quedara si lo dice Setien, lo de la edad da igual, si lo va a utilizar se quedara.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Artíles será el primer fichaje si descendemos a 2ºA, no creo que se quede en el primer equipo. Cuando tenga 25 puede que si
Artiles se quedara si lo dice Setien, lo de la edad da igual, si lo va a utilizar se quedara.
Por supuesto, me refiero a que lleva 35243 pretemporadas, sino vale que le den otra oportunidad a otro. A lo mejor con 25 está mas maduro, como los Roque, Simon o Tyrrone, la cuestión es que no se si es bueno esperar tanto, creo que deberían ser casos aislados.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Devl1n escribió:Artíles será el primer fichaje si descendemos a 2ºA, no creo que se quede en el primer equipo. Cuando tenga 25 puede que si
Artiles se quedara si lo dice Setien, lo de la edad da igual, si lo va a utilizar se quedara.
Por supuesto, me refiero a que lleva 35243 pretemporadas, sino vale que le den otra oportunidad a otro. A lo mejor con 25 está mas maduro, como los Roque, Simon o Tyrrone, la cuestión es que no se si es bueno esperar tanto, creo que deberían ser casos aislados.
No es la politica de cantera ideal, pero claro .. ¿Le tienes que imponer al entrenador de turno que jueguen los canteranos?

Igual lo que tienes que contratar es un entrenador que le guste trabajar con la cantera, vamos a ver como se porta Setien y si estos jugadores se quedan a caballo entre primer equipo y filial a lo Nili
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió: Artiles se quedara si lo dice Setien, lo de la edad da igual, si lo va a utilizar se quedara.
Por supuesto, me refiero a que lleva 35243 pretemporadas, sino vale que le den otra oportunidad a otro. A lo mejor con 25 está mas maduro, como los Roque, Simon o Tyrrone, la cuestión es que no se si es bueno esperar tanto, creo que deberían ser casos aislados.
No es la politica de cantera ideal, pero claro .. ¿Le tienes que imponer al entrenador de turno que jueguen los canteranos?

Igual lo que tienes que contratar es un entrenador que le guste trabajar con la cantera, vamos a ver como se porta Setien y si estos jugadores se quedan a caballo entre primer equipo y filial a lo Nili
De momento me gusta la política que quiere el entrenador, en cuanto a plantillas cortas, a priori va a apostar por los de abajo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Es que ahora mismo tenemos solo 2 jugadores de banda, aparte de los jugadores que se pueden amoldar a ese puesto como Tyronne, Tana y Viera. Solo Momo y El Zhar y en su momento se dijo que ficharian dos hombres de banda, quizas hayan descartado ese segundo fichaje de momento a la espera de que Setien vea a Artiles en accion, ojala se quede al igual que Tyronne.
Yo creo que se queda Artiles y por eso solo se ficha un extremo. La idea es que sea polivalente y pueda jugar por las dos. Me parece muy correcto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Devl1n escribió:Artíles será el primer fichaje si descendemos a 2ºA, no creo que se quede en el primer equipo. Cuando tenga 25 puede que si
Artiles se quedara si lo dice Setien, lo de la edad da igual, si lo va a utilizar se quedara.
Por supuesto, me refiero a que lleva 35243 pretemporadas, sino vale que le den otra oportunidad a otro. A lo mejor con 25 está mas maduro, como los Roque, Simon o Tyrrone, la cuestión es que no se si es bueno esperar tanto, creo que deberían ser casos aislados.
El cuarteto de laterales ofensivos necesitará la solidaridad defensiva de los extremos.

Tanto El Zhar como Jerónimo Figueroa (si reinicia el Momo 2.0) cumplían en esa faceta pero con necesidad de refresco en el minuto 70. A ese perfil ha de responder El Banda que falta por fichar. Y dado que parece que sólo se va a fichar un Banda, entiendo que la otra alternativa en el extremo será uno de los canteranos.

Tyronne jugó de carrilero en defensa de 5 con Anquela sin cuajar del todo. Y me parece que Artiles aporta bastante más velocidad, sacrificio defensivo y retroceso, aunque también le cuesta aguantar a ese ritmo 90 min (cosa natural, dado que le cuesta hasta a un Wakaso).

De los canteranos, para esa función apostaría por Jose Artiles con un plan físico intensivo (que ya contemplan los planes de Setién). Además me huele que se quedan los dos, porque ambos son asímismo buenas alternativas a Tana y Viera.

Salida de un MCD y plantilla de 23.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ari097 »

Con la tontería ya hemos adquirido a nuestro vocabulario futbolístico una nueva posición.
''El banda''.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

ari097 escribió:Con la tontería ya hemos adquirido a nuestro vocabulario futbolístico una nueva posición.
''El banda''.
+1 :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
ari097 escribió:Con la tontería ya hemos adquirido a nuestro vocabulario futbolístico una nueva posición.
''El banda''.
+1 :lol:
:lol: :lol: siempre es bueno aprender de los que mas saben
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Acosof »

Es q si el presidente dice q viene el banda es q es el banda Jajaja. Yo mismo en algún comentario también lo defini como el banda Jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado