Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió:http://www.fichajes.com/breves/la-ud-la ... ero_109643

Supongo que será un bulo como un templo...
Se habla de eso mismo en la página anterior.

Truño de noticia.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

Plantilla 2016-2017 y nos echamos un parlao sobre las acciones que tiene Ramírez y dónde las tiene. Que si las tuviese en una ONG y financiara investigaciones para encontrar la vacuna de alguna enfermedad seguro que no lo hablábamos aquí (en este post). No se utilizan todos los post para criticar, claro que no.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Devl1n escribió:
R_sur escribió:El cristo ese es un pufo sobrevalorado como la mayoría de jugadores canteranos que tienen. No lo quiero ni regalado.
Pensaba que era el único que pensaba eso de Cristo. Me recuerda a los gemelos Suárez.
Ví el partido contra el Elche y lo hizo bien, tiene mucha calidad, incluso el comentarista en un par de ocasiones dijo, Concepción a que espera para subirle la cláusula a ese chico. ( no era comentarista canario)
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

GTRMinerva escribió:
salmor escribió:
Devl1n escribió: Pensaba que era el único que pensaba eso de Cristo. Me recuerda a los gemelos Suárez.
Ví el partido contra el Elche y lo hizo bien, tiene mucha calidad, incluso el comentarista en un par de ocasiones dijo, Concepción a que espera para subirle la cláusula a ese chico. ( no era comentarista canario)
Y el otro periodista, también peninsular, dijo que primero habría que preguntarle al jugador lo que quiere hacer... Está claro que cristo va a salir y yo creo que sería una incorporación coherente y buena, jugador jóven con proyección que puede destaparse en primera con nosotros.

Otra cosa es lo que él quiera hacer y lo que sus representantes le aconsejen.
Es muy bueno sería una gran incorporación, a voz de pronto recuerdo que se quitó al defensa como si nada en un par de ocasiones y en otra disparó muy inteligente por debajo de las piernas del defensor, lo que fue flojo y le salió centrado, no tuvo fortuna pero la sabe tocar.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Yo he visto varios partidos, no solo esta temporada y para mi no tiene nada del otro mundo, vamos, hasta Carlos ha demostrado mucho mas que ese chico (por poner un ejemplo).

Irregular como el solo y ademas desde que decidió no renovar esta en modo chupona, intentando demostrar no se el que para ver si alguien se fija en el.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

Sinceramente creo que los chichas le dieron bombo muy pronto y al chaval se le ha ido la cabeza. Con 18 años no puede ir quejándose de que juega poco cuando aún no caga duro y tampoco es que haya demostrado nada del otro mundo. Si se centra, trabaja, llegará a ser un buen jugador dentro de unos años, pero por el camino que va termina en el Mensajero. Lo ficharía para el filial en 2b como mucho, nunca me gustó.

A lo tonto nuestros vecinos están perdiendo una posible generación de oro. Ayoze, Bruno, Nano, Cristo, Jorge pende de un hilo y como le den bombo ya a Giovanni no les dura un asalto tampoco. Esperemos que siga su director deportivo invirtiéndolo en mierda y puretas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

R_sur escribió:Yo he visto varios partidos, no solo esta temporada y para mi no tiene nada del otro mundo, vamos, hasta Carlos ha demostrado mucho mas que ese chico (por poner un ejemplo).

Irregular como el solo y ademas desde que decidió no renovar esta en modo chupona, intentando demostrar no se el que para ver si alguien se fija en el.
Pues lo está haciendo muy bien, acaba de meter al tete en la siguiente ronda, con un golazo, un palo y alguna buena jugada, salió del banquillo. Sólo tiene 18 años, su margen de mejora es considerable.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

salmor escribió:
R_sur escribió:Yo he visto varios partidos, no solo esta temporada y para mi no tiene nada del otro mundo, vamos, hasta Carlos ha demostrado mucho mas que ese chico (por poner un ejemplo).

Irregular como el solo y ademas desde que decidió no renovar esta en modo chupona, intentando demostrar no se el que para ver si alguien se fija en el.
Pues lo está haciendo muy bien, acaba de meter al tete en la siguiente ronda, con un golazo, un palo y alguna buena jugada, salió del banquillo. Sólo tiene 18 años, su margen de mejora es considerable.
Mira la intensidad con la que lo defiende el morenito :mrgreen: Buen disparo eso si.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

R_sur escribió:
salmor escribió:
R_sur escribió:Yo he visto varios partidos, no solo esta temporada y para mi no tiene nada del otro mundo, vamos, hasta Carlos ha demostrado mucho mas que ese chico (por poner un ejemplo).

Irregular como el solo y ademas desde que decidió no renovar esta en modo chupona, intentando demostrar no se el que para ver si alguien se fija en el.
Pues lo está haciendo muy bien, acaba de meter al tete en la siguiente ronda, con un golazo, un palo y alguna buena jugada, salió del banquillo. Sólo tiene 18 años, su margen de mejora es considerable.
Mira la intensidad con la que lo defiende el morenito :mrgreen: Buen disparo eso si.
Si claro hoy fue culpa del morenito, y mañana será del chinito o del tranque de turno. :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Me hace gracia el pacto de no agresión con el TT, habría que recordarle a MAR los casos de Alexis Suárez, Robayna, Marcelino y alguno que otro. Si fuese al revés , ellos no dudarían en fichar a nuestras perlas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Desconozco cuánto lleva este pacto.

Pero está claro que los hermanamientos, partidos de pretemporada, pactos y demás son más habituales cuando la UD está por encima que en las contadas ocasiones en que ha sucedido lo contrario.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por fuertv »

La UD, segundo equipo con más canteranos en sus filas con 15. Igualado con la Real y sólo superado por el Athletic Club, con 20.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... lider.html
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Desconozco cuánto lleva este pacto.

Pero está claro que los hermanamientos, partidos de pretemporada, pactos y demás son más habituales cuando la UD está por encima que en las contadas ocasiones en que ha sucedido lo contrario.
te olvidas del dato mas importante,Mar es accionista importante en el tfe
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tamarán »

Eso no tiene que ver. MAR no es accionista porque haya querido comprar acciones del Tenerife sino que una de sus empresas presta servicios al CD Tenerife y cuando tuvieron falta de liquidez acordaron pagar una cantidad en acciones. Acciones que son nominativas a nombre de su empresa y no a título particular.

El pacto de no agresión existe de mutuo acuerdo desde hace ya muchos años. Y me parece bien. Hoy estamos nosotros arriba pero podría ser al revés.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Para mi son dos de los debes más significativos de MAR su política de abonos y precios y ésta bobería de pacto de no agresión anteponiendo sus intereses personales a los de la UD.
Cerrado