Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:Me gustaba Calleri y me gustaban las condiciones por las que se iba a fichar, pero tampoco es que sea un drama su perdida.

Livaja me gusta y Boateng arriba me gusta bastante tambien. Lo malo de meter a Boateng en banda es que no tiene tanta movilidad, velocidad o desborde como Halilovic o Jese, aunque tiene llegada. Boateng podria hacer el trabajo que hizo el año pasado WJ de jugar de espaldas a porteria y repartir con calidad.

Quedaria asi:

Halilovic ----- Jonathan -------- Jese

---------------- K.P. Boateng -----------
Lo mejor de KBP son sus incorporaciones desde segunda línea y su juego en ataque, como nueve es un parche que puede funcionar pero no es su hábitat natural.
Pues contra el Sporting hizo un partidazo de delantero, me gusto mucho. Yo creo que en esa posicion puede darnos mas que en banda, no es rapido y tampoco tiene tanto desborde, eso que perdemos con el en esa posicion.

Yo si lo veo arriba.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:Me gustaba Calleri y me gustaban las condiciones por las que se iba a fichar, pero tampoco es que sea un drama su perdida.

Livaja me gusta y Boateng arriba me gusta bastante tambien. Lo malo de meter a Boateng en banda es que no tiene tanta movilidad, velocidad o desborde como Halilovic o Jese, aunque tiene llegada. Boateng podria hacer el trabajo que hizo el año pasado WJ de jugar de espaldas a porteria y repartir con calidad.

Quedaria asi:

Halilovic ----- Jonathan -------- Jese

---------------- K.P. Boateng -----------
Lo mejor de KBP son sus incorporaciones desde segunda línea y su juego en ataque, como nueve es un parche que puede funcionar pero no es su hábitat natural.
Pues contra el Sporting hizo un partidazo de delantero, me gusto mucho. Yo creo que en esa posicion puede darnos mas que en banda, no es rapido y tampoco tiene tanto desborde, eso que perdemos con el en esa posicion.

Yo si lo veo arriba.
Boateng no es delantero centro y nunca ha jugado como delantero, siempre ha jugado por la zona de la banda y hasta de mediapunta y eso, pero como hombre de referencia arriba no lo es. Para mí eso es un parche y no sirve, si te quitas a Araujo tiene que traer un delantero no poner parches.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

james escribió:Boateng no es delantero centro y nunca ha jugado como delantero, siempre ha jugado por la zona de la banda y hasta de mediapunta y eso, pero como hombre de referencia arriba no lo es. Para mí eso es un parche y no sirve, si te quitas a Araujo tiene que traer un delantero no poner parches.
Boateng en el Schalke jugo de delantero muchos partidos, por la ausencia de Huntelaar, y brillo. Y aqui contra el Sporting hizo muy buen partido, al igual que la segunda parte ante el Celta. Tienes a Livaja y Boateng, y sino a tirar del filial, que hoy Erik Exposito volvio a dar un recital.

Que le den a Calleri y al West Ham, al final me va a quitar el sueño que venga un tio que va a venir aqui de obligado, el lo que queria es ir al Sao Paulo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por danielchachi »

A mi la verdad que lo del West Ham me parece de una falta de profesionalidad brutal, no puede ser que te pegues dos semanas que si si que si no. Si lo quieres soltar lo sueltas y si no dices que no y a otra cosa mariposa. No puedes estar haciendole perder el tiempo a la gente.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:Aquí pasamos de héroes a villanos en dos patadas. El presidente siempre ha dicho que confía en que vengan pero nunca ha dicho que está fichado. Otra cosa es lo que diga la prensa, no de todo tiene la culpa el club. Es q se aprovecha hasta un fichaje fallido para atacar al club. Es tremendo.
Si no viene pues será otro o no, joder son jugadores de un nivel muy alto como para ahora exigir que vengan. Si vienen fantástico si no pues otro.
¿La prensa? Pero si a este y a Hernán Toledo los anunció la RADIO OFICIAL.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

danielchachi escribió:A mi la verdad que lo del West Ham me parece de una falta de profesionalidad brutal, no puede ser que te pegues dos semanas que si si que si no. Si lo quieres soltar lo sueltas y si no dices que no y a otra cosa mariposa. No puedes estar haciendole perder el tiempo a la gente.
Hay que recordar que nosotros tambien hemos hecho lo mismo a otros clubes, sin ir mas lejos, el tema Roque.

En este caso, hemos tomado de nuestra propia medicina.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

GUAYRE escribió:De todas formas quedan 48 horas, ojo.
Eso está claro. El problema es que MAR siempre habla antes de tiempo, directamente o a través de sus altavoces mediáticos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por mxmeater »

Papé Diop 2.0, o de cómo uno se estaría más bonito con la boca calladita ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

danielchachi escribió:A mi la verdad que lo del West Ham me parece de una falta de profesionalidad brutal, no puede ser que te pegues dos semanas que si si que si no. Si lo quieres soltar lo sueltas y si no dices que no y a otra cosa mariposa. No puedes estar haciendole perder el tiempo a la gente.
Estoy de acuerdo, falta de profesionalidad pero es que se lo hemos puesto a huevo

Si un club quiere que le cedas a un jugador con el que no cuentas (Calleri) y espera, y espera hasta que lo cedas, lo más normal es que esperes hasta final de mercado si en esa posición estás cojo por la lesión de un jugador

Si a última hora decides quedartelo que le den a ese equipo (UD), culpa suya por esperar tanto


En cambio si la UD pone una fecha límite para firmar al jugador el West Ham igual tendría que haber accedido mucho antes al querer quitarse de encima a un jugador con el que no contaba el entrenador a principios de Enero, pero sin fecha límite ellos se dedican a esperar, con la mala suerte para nosotros de que se lesiona su delantero


Yo espero que esto nos sirva para aprender, dejemos de estar esperando eternamente por un jugador, no merece la pena. Si Calleri no viene al final (si su entrenador tampoco quiere más fichajes y se conforma con Calleri no viene ni de coña) nos quedamos sin 9, porque aunque MAR dijera en la radio el otro día "si no viene ese vendrá otro" la realidad es que no hay otro 9 atado
Última edición por canarion_92 el Dom Ene 29, 2017 8:54 pm, editado 1 vez en total.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por danielchachi »

osky escribió:
danielchachi escribió:A mi la verdad que lo del West Ham me parece de una falta de profesionalidad brutal, no puede ser que te pegues dos semanas que si si que si no. Si lo quieres soltar lo sueltas y si no dices que no y a otra cosa mariposa. No puedes estar haciendole perder el tiempo a la gente.
Hay que recordar que nosotros tambien hemos hecho lo mismo a otros clubes, sin ir mas lejos, el tema Roque.

En este caso, hemos tomado de nuestra propia medicina.
El tema es algo diferente, para empezar el club no se quería deshacer de él como en el caso de calleri, luego el sevilla no subía la oferta a las pretensiones del club, luego a ultima hora se aceptó una oferta para contentar al jugador y nos quedamos casi sin centrocampistas por lo que se tuvo que recular. El caso de calleri estaba cerrado desde hace un mes y luego empezaron con los problemas cuando se pudo cristalizar el fichaje.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Cierra el mercado en la Premier al mismo tiempo q aquí ? pq de ser así como comenta Luko46 me parece lógico q el entrenador del West Ham no quiera desprenderse del jugador hasta tener garantizado un relevo, lo q puede significar q aún existe la posibilidad de fichar a Calleri, fichaje por otra parte necesario pq un delantero con gol es algo q necesitábamos desde el verano.

En caso de no llegar y de no hacerlo ningún delantero, además de la opción Boateng q comentan ( creo q aporta más llegando desde atrás q como delantero ) en un club de cantera dar minutos a un jugador del filial q este haciendo méritos ( Erik Exposito ) en esa posición no debería ser ninguna locura ni la última opción.

En cuanto a MAR y los Medios de Comunicación en esta Isla, no deberían sorprender a nadie, dar cosas por hechas o hablar antes de tiempo es el día a día en cada período de fichajes en q se coloca un micro delante a MAR, aunque ahora con sus propios medios de comunicación ya no es necesario ni q le pongan un micro delante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

No sé si será una estrategia del "patriarca" (de negociación o para calmar los ánimos tras un hipotético fracaso), pero dice CEH que Setién ahora ve innecesario el fichaje de Calleri, si viene Jesé.

A mí personalmente me parece absurdo por dos motivos: necesitamos un nueve puro (de hecho, era o es el principal puesto a reforzar) y Jesé vendría hasta junio de 2017, no hasta junio de 2018 como se suponía que vendría Calleri.
Última edición por Kokealca el Dom Ene 29, 2017 9:07 pm, editado 1 vez en total.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

osky escribió:
danielchachi escribió:A mi la verdad que lo del West Ham me parece de una falta de profesionalidad brutal, no puede ser que te pegues dos semanas que si si que si no. Si lo quieres soltar lo sueltas y si no dices que no y a otra cosa mariposa. No puedes estar haciendole perder el tiempo a la gente.
Hay que recordar que nosotros tambien hemos hecho lo mismo a otros clubes, sin ir mas lejos, el tema Roque.

En este caso, hemos tomado de nuestra propia medicina.
Roque valía 10 millones a principios de agosto. El 30 de agosto no valía 10 millones, valía lo que compensase quedarnos sin nuestro centrocampista "insignia" el día antes de acabar el mercado y sin el tiempo compensatorio para firmar a otro que te aportan al pagarte la cláusula. 20 días sin hablarte y luego venir el día antes del cierre a pagar lo que pedías hace un mes? me suena a chiste. No jugamos sucio, no hay medicina ninguna en ese aspecto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:No sé si será una estrategia del "patriarca" (de negociación o para calmar los ánimos tras un hipotético fracaso), pero dice CEH que Setién ahora ve innecesario el fichaje de Calleri, si viene Jesé.
Ya le han "largado el muerto" a Setièn. :lol: :lol: :lol: ,y Setièn que va a decir ? ,por otro lado este Calleri con ese entrenador no jugaba ni los partidillos,pues me huele mas a presión por parte del entrenador para que le traigan al delantero que realmente quiere y ya mas adelante cuando recupere al lesionado Carroll,Calleri seguirà de turista en Londres.
Avatar de Usuario
CallumMFC
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 07, 2014 4:25 pm
Ubicación: North Yorkshire, UK

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por CallumMFC »

What's the latest with Jese from the Las palmas point of view? it seemed like Boro were closer a few day's ago but now the general view is he will join UD.

I came and watched UD play in 2015 in the segunda div agains gijon when Middlesbrough were still in the champtionship I never thought we would be fighting over a 25 million euro player a few years later!
Cerrado