Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Gustavo »

Heraklitos escribió:Menudo veranito nos espera...
Esto no ha hecho mas que empezar... Y aun con la liga en marcha.. Serán noticias y rumores a diario y leer barbaridades
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Renaldo »

Si fichamos despojos del osasuna o sporting por la razón de ser baratos este equipo no va a crecer nada
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

Renaldo escribió:Si fichamos despojos del osasuna o sporting por la razón de ser baratos este equipo no va a crecer nada
Es fichar a los jugadores de esos equipos que hayan demostrado ser válidos para la categoría. Sergio León, Sergio Álvarez (creo que es el mediocentro del Sporting) o Carcela, por ejemplo. Aunque sea para reforzar esas posiciones como reservas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Mr Yo »

Renaldo escribió:Si fichamos despojos del osasuna o sporting por la razón de ser baratos este equipo no va a crecer nada
Eso hay que decirselo a Macedo, un mindundi del Almería.

Hay jugadores muy válidos en los descendidos (o por descender).
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Plantilla (minutos jugados)

Mensaje por Heraklitos »

Minutos jugados:

(A1)

Roque 2574
Viera 2330
Vicente 2321
Bigas 2156
Tana 1981
Dani Castellano 1899
Varas 1890
Macedo 1816
KP Boateng 1751
Lemos 1583
Livaja 1442

-------------------------------------------------

(A2)

David García 1422
El Zhar 1306
David Simón 1051
Lizoain 990
Hélder 895
Momo 884
Montoro 780

_____________________________

(B)

Jesé 754
Aythami 746
Mateo García 547
Sergio Araujo 531
Halilovic 435

-------------------------------------------------

(C1)

Tyronne del Pino 42
Asdrúbal 31
Hernán Santana 19
Javi Castellano 7

_____________________________

(C2)

Benito del Toro 1
Erik Expósito 0
Eric Curbelo 0
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla (minutos jugados)

Mensaje por ayozelahesa »

Heraklitos escribió:Minutos jugados:

Hernán Santana 19
Javi Castellano 7
Por este motivo no deberían seguir el año que viene. Bueno, Javi por alguno más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Compañeros, por seguir un orden, en este hilo debemos hablar sobre la plantilla actual de la UD y en el que está abierto como "Plantilla 2017-2018" de la futura plantilla.
No es por ser plasta pero estaba leyendo los dos hilos y en los dos se habla de futuros jugadores y cosas así. Si lo hablamos todo en el mismo, será mas ordenado y entendible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:Compañeros, por seguir un orden, en este hilo debemos hablar sobre la plantilla actual de la UD y en el que está abierto como "Plantilla 2017-2018" de la futura plantilla.
No es por ser plasta pero estaba leyendo los dos hilos y en los dos se habla de futuros jugadores y cosas así. Si lo hablamos todo en el mismo, será mas ordenado y entendible.
En realidad creo que es un fallo mio por haber abierto el otro hilo sin consultarlo, pues lo que yo pretendía era crear un nuevo hilo para no mezclar lo de esta temporada hasta el mercado invernal con la planificación del año que viene... no que se hubiera dos hilos iguales sobre lo mismo...

Pero creo que hay dos opciones: o se da por "acabado" el tema sobre la plantilla actual (ya que no existe posibilidad de fichajes en esta temporada) y se le pone la chincheta al otro. O bien, se cierra el otro hilo y no se abre uno nuevo sobre la plantilla hasta que acabe la temporada... (no se si incluso tienen la posibilidad los moderadores de trasladar todo el hilo 2017/2018 y meterlo en este hilo 2016/2017, para que nadie "pierda el hilo").
Por mi parte cerraría este hilo y pondría arriba el nuevo. Desde ya, es evidente que casi todo lo que se hable está relacionado con la futura plantilla. Dejo un tiempo y si les parece bien lo hacemos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:Compañeros, por seguir un orden, en este hilo debemos hablar sobre la plantilla actual de la UD y en el que está abierto como "Plantilla 2017-2018" de la futura plantilla.
No es por ser plasta pero estaba leyendo los dos hilos y en los dos se habla de futuros jugadores y cosas así. Si lo hablamos todo en el mismo, será mas ordenado y entendible.
En realidad creo que es un fallo mio por haber abierto el otro hilo sin consultarlo, pues lo que yo pretendía era crear un nuevo hilo para no mezclar lo de esta temporada hasta el mercado invernal con la planificación del año que viene... no que se hubiera dos hilos iguales sobre lo mismo...

Pero creo que hay dos opciones: o se da por "acabado" el tema sobre la plantilla actual (ya que no existe posibilidad de fichajes en esta temporada) y se le pone la chincheta al otro. O bien, se cierra el otro hilo y no se abre uno nuevo sobre la plantilla hasta que acabe la temporada... (no se si incluso tienen la posibilidad los moderadores de trasladar todo el hilo 2017/2018 y meterlo en este hilo 2016/2017, para que nadie "pierda el hilo").
Por mi parte cerraría este hilo y pondría arriba el nuevo. Desde ya, es evidente que casi todo lo que se hable está relacionado con la futura plantilla. Dejo un tiempo y si les parece bien lo hacemos.
Just do it !!!!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:
AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:
En realidad creo que es un fallo mio por haber abierto el otro hilo sin consultarlo, pues lo que yo pretendía era crear un nuevo hilo para no mezclar lo de esta temporada hasta el mercado invernal con la planificación del año que viene... no que se hubiera dos hilos iguales sobre lo mismo...

Pero creo que hay dos opciones: o se da por "acabado" el tema sobre la plantilla actual (ya que no existe posibilidad de fichajes en esta temporada) y se le pone la chincheta al otro. O bien, se cierra el otro hilo y no se abre uno nuevo sobre la plantilla hasta que acabe la temporada... (no se si incluso tienen la posibilidad los moderadores de trasladar todo el hilo 2017/2018 y meterlo en este hilo 2016/2017, para que nadie "pierda el hilo").
Por mi parte cerraría este hilo y pondría arriba el nuevo. Desde ya, es evidente que casi todo lo que se hable está relacionado con la futura plantilla. Dejo un tiempo y si les parece bien lo hacemos.
Just do it !!!!!
No hombre, vamos a esperar por si a alguien le parece mal unos días
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Hay que cerrarlo, yo también lo creo.

Si no, esto seguirá siendo un completo desorden.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Hombre, la temporada no ha acabado. El otro puede llamarse mientras Planificación Plantilla 2017-2018 para orientar un poco a los foreros, y cambiar de título cuando empiece la próxima temporada. Para proponer fichajes tenemos el de Mercado.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

Hablar de lo mal que lo están haciendo estos y del asco que les tenemos se puede hacer en la plantilla del año que viene, así aportariamos soluciones. Abogo por cerrar este.

Pero no solo eso, abogaria por cerrar todo lo referente a esta temporada.

Gracias que no soy el director deportivo, porque si me pongo ahora en casa a dar bajas igual no salimos a competir el año que viene y vendemos nuestra plaza al tete
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Estos partidos para los que todavía puedan reunir un pizco de motivación: canteranos y los que menos han jugado (siempre que no sea incompatible).
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

No sé si a Javi Castellano se le puede poner ya a jugar minutos para hacerle una prueba de estrés/ resistencia. Porque lo que se percibe o es un exceso de precaución o de castigo.
Cerrado